Muy buenas todas, sin duda hay mucho nivel aquí![]()
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
6D, RP y vidrios varios.
Instagram: photoasturias_oficial
Sin título by Interpolado, en Flickr
Gracias!
el 100m f\2, las tres a f2 .
En mi galería casi todo esta hecho con este 100mm de canon,, y casi todo a f\2 (aunque alguna hay a 2.5 de la ultima serie...
pongo una a 2.5:
De vuelta a la rutina con más equipaje del que llevaba. by Interpolado, en Flickr
El 135 es claramente superior, y consigues unos desenfoques más aislados y un poco más cremosos, además del plus de nitidez…
Lo único malo es el volumen, el peso y para mí el color blanco y poco discreto. (Si no fuera por el peso creo que estaría intentando hacerme con uno, pero esque este 100 es muy ligero.)
Pues si es negro!
Yo pensé que era blanco... Ahora me gusta un poquito más ese 135mm.
Y la diferencia de peso se nota cuando te tiras 8 horas con el en la mano paseando por la ciudad, en 100mm pesa un 40% menos, aunque tampoco es que el 135 sea un peso muerto pero se agradece ir más ligero...
Cuando la calle está llena de gente nunca sabes cuando va a pasar alguien que te interese o algo que llame tu atención, la diferencia entre llevarla en la mano y en una bandolera puede ser tener o no tener la foto, ya con la cámara en la mano se te escapa (o al menos a mi se me escapa)
Para ir por el monte tranquilamente si, ahí el peso te da un poco igual (aunque entre trípode mochila objetivos y chucherías al final siempre llevas demasiado peso para otras 6-10 horas de caminatas al sol XD )
Marcadores