Página 25 de 65 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Un fallo? me huele que son mas, eh je je y te lo dice uno que ha tenido dos D750, dos. Como tambien he tenido dos D3, una D3 y D3s y creo que no te molestaras si comento que la D3 le da un repaso a la D750 en area de deportes acierto/error y la D3s le da un repaso a ISO alta je je y no te enfades por favor, seguro que en la barra de un bar nos reiriamos todos.
    Ah, se cual sera tu proxima camara, D760. Esa si que va a ser una fiera enfocando, ISO alta, tan alta que llegara a las nubes y RD ¿15? Venga si, 15RD y todos nos compraremos la fantastica D760.

Estos dialogos me recuerdan mucho a Russo. Con la D600 decia que no tenia mayor problema con el aceite Con la D610 decia que no tenia problemas de enfoque a contraluces y con la D750 decia que no tenia problemas con las freflexiones (reflexiones no de pensar je je) luces parasitas Que decia y dice de Canon? que las Canon no enfocan jajajaj ains Russo's

pues la verdad que no sera mi proxima camara porque como te comente estoy mas que contento con la d750 y bastante mas que con la mark III, Se que mucha gente se me echara encima porque estoy en canonistas pero vamos rendimiento iso, enfoque, RD... encantado con la camarita y con el contador a 0 del obturador. Sobre varios fallos y " me da" solo se ha dado un fallo que anda que no es dificil de encontrar, lo que se amplio el numero de afectadas. Que es una chapuza? no es un chapuzon. Pero a mi me ha venido de puta madre porque no me sobra el dinero y mira que intente yo y mas gente buscar el fallo y mira que era dificil. Despues de tropemil obturaciones obturador nuevo osea camara nueva. Es mas la gente de las bodas ni por asomo la esta llevando estan a ver si petan el obturador antes de mandarla a arreglar jajajaja. Resumiento contentisimo y para las fotos que hago que estoy lejos de ser un maestro o nada que se le acerque mas que suficiente. Pero me gustara ver esa 760, pero antes a ver que pasa con la markIV
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

el problema del aceite si es un problemon, pero el de la reflexion es un problema como el de la entrada de luz en la mark III muy muy dificil de buscarlo. Estuve muchos meses pensando en enviarla a arreglar asi que segui apurando el obturador. Ahora tampoco hay que ser fanatico estos problemas dicen mucho del control de pruebas y calidad de Nikon que en este sentido es nefasto

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Si es que a ciertas páginas se les ve el plumero desde hace tiempo. Yo ya no m e tomo ni la molestia, que luego obtienen igresos en publicidad por número de visitas.
    Prefiero los análisis del Wisepds o de cualquier otro compañero.

Saludos.
    Ahi ahi... yo de Dxomark no me creo nada.... solo probando por uno mismo se sacan conclusiones...

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Ahi ahi... yo de Dxomark no me creo nada.... solo probando por uno mismo se sacan conclusiones...
    realmente la mayoria de las paginas estan publicitadas por marcas por lo que tiran para donde tiran . Lo mejor probar o en tal caso buscar alguna publicacion, aunque queden pocas que sean un poco criticos.

Predeterminado

Yo he probado la D750 y es increíble lo buena que es por el precio que tiene. En calidad de imagen no hay diferencia con la 5d mark iii y el enfoque es muy bueno con poca luz. No he llegado a probarla en situaciones dinámicas.
    Tampoco creo que sea correcto intentar menospreciar otras marcas para exaltar la nuestra. Además aquí está un poco fuera de lugar pues es un hilo sobre el nuevo lanzamiento de Canon. Haya paz.

Predeterminado

Pues si,siempre salen piques canikeros...esto es como el futbol..jaja

Predeterminado

¿Alguien por ahi que cuente cosas de la Canon 5D Mark IV?....que es para lo que estamos en este foro. Gracias.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Babito Ver Mensaje
    ¿Alguien por ahi que cuente cosas de la Canon 5D Mark IV?....que es para lo que estamos en este foro. Gracias.

Ya están saliendo las primeras comparativas, conforme los DPRW, Imaging-Resource, etc ... han realizado las primeras fotos en sus bancos de pruebas y que permiten comparar en situación de iluminación controlada y de "laboratorio" estas cámaras. Esta viene del banco de DPRW ...

Y dicen que supera a la D810 y Sony A7RII ...

Creo que es pronto todavía para poder sacar conclusiones, principalmente porque (insisto) no hay reveladores oficiales para los RAW de esta cámara y eso puede suponer un cambio significativo respecto a la posibilidad de poder tratar el RAW y de sacarle mas rendimiento ... pero parece que la cosa pinta bien respecto al rendimiento de esta cámara a alto ISO. LAs fotos que publicaron a ISO 32.000 en DPRW (están subidas dos en el hilo de "Tus mejores fotos ...") me parecieron bastante buenas para ese ISO y sin tener un revelador adecuado. Sobre todo por el nivel de detalle que conserva.

Salu2

Predeterminado

Me da que esas fotos si están reveladas con un DPP no liberado a los usuarios de a pie

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ya están saliendo las primeras comparativas, conforme los DPRW, Imaging-Resource, etc ... han realizado las primeras fotos en sus bancos de pruebas y que permiten comparar en situación de iluminación controlada y de "laboratorio" estas cámaras. Esta viene del banco de DPRW ...

Y dicen que supera a la D810 y Sony A7RII ...

Creo que es pronto todavía para poder sacar conclusiones, principalmente porque (insisto) no hay reveladores oficiales para los RAW de esta cámara y eso puede suponer un cambio significativo respecto a la posibilidad de poder tratar el RAW y de sacarle mas rendimiento ... pero parece que la cosa pinta bien respecto al rendimiento de esta cámara a alto ISO. LAs fotos que publicaron a ISO 32.000 en DPRW (están subidas dos en el hilo de "Tus mejores fotos ...") me parecieron bastante buenas para ese ISO y sin tener un revelador adecuado. Sobre todo por el nivel de detalle que conserva.

Salu2

No veo diferencia con la mark iii, para mi no es un avance, debería ser al menos mejor...digo yo..

Predeterminado

Cita Iniciado por maxu2 Ver Mensaje
    No veo diferencia con la mark iii, para mi no es un avance, debería ser al menos mejor...digo yo..
    En ruido a ISOs altos Canon siempre ha sido plenamente competitiva. La prueba interesante, porque ahí es donde flaqueaban sus sensores, es la de rango dinámico. No creo que pase de esta semana para que la tengan en DPreview.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por maxu2 Ver Mensaje
    Ponte gafas

Página 25 de 65 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación