Página 25 de 29 PrimeroPrimero ... 1115202324252627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 346

Tema: Gap v10

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Avalb, por supuesto, bienvenido al barco. Se es siempre gapero. Recuerda que somos una secta.
    Babilonio buena idea, gracias para tener todo controlado.
    Me gustaría saber vuestros nombres que algunos nicks son muy muy díficiles. Empiezo
    Nick Nombre
    Sarape Sara
    Chispasge Gemma
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

Predeterminado

afernandezvi Antonio

Predeterminado

Muchas gracias por las valoraciones, capitana!.

En otro orden de cosas, y no sé por qué, las fotos de los compis que más me gustan son las que luego están subexpuestas.
    Debo tener los ojos con compensación de exposición o algo... O

Predeterminado

Gracias por las valoraciones capitana...esta semana a ver el sol y a descansar los brazos👏👏👏👏👏
    Por cierto....
    fisgonator = Juan

Predeterminado

Cita Iniciado por cuevacobo Ver Mensaje
    Hola a tod@s, perdonad que no conteste cuando preguntáis algo, pero estoy hecho un verdadero lío entre ejercicios, Flickr, datos EXIF, cómo subir imágenes, etc. cuando me vaya enterando de algo ya podré daros mi opinión.
    Saludos.
    Pregunta lo que se te ocurra que aquí hay gente que sabe mucho y siempre dispuesta a ayudar, yo por mi parte y dentro de mis limitaciones, dentro de mi nivel bajo-muy bajo ayudaré en lo que pueda.
    A mí la temporada que hemos estado en la galera pirata me han enseñado mucho....otra cosa es que lo asimile, que soy un poco así, que me cuesta que me entre😂

Predeterminado

Buena idea lo de los nombres. Y gracias por las valoraciones capitana!

peterpangelo ---- Peter (aunque muchos me llaman Pedro )

Predeterminado

A la vista de algún ejercicio de los que se están subiendo esta semana, se recuerda la forma que deben presentarse para evitar errores, que de forma inequívoca llevarán a que alguno pueda conocer a la hija del capitán antes de tiempo:

1) Si se piden 3 fotos, se suben 3 fotos, ni una más, ni una menos
    2) Las fotos no se pueden recortar, modificar ni aplicar ningún tipo de proceso o edición, se suben tal cual salen de cámara.
    3) Los ejercicios se suben a secas, sin comentarios ni explicaciones (salvo que el enunciado te pida que lo hagas).

Los ejercicios están pensados y diseñados para tener que aplicar unas técnicas y nosotros (los capitanes) ya sabemos como van a ser o deberían ser los resultados y si se han utilizado. Para ello es imprescindible que las fotos presentadas tengan esas características.

Aquí estamos para aprender técnica, para sacar el máximo partido a nuestras cámaras y evolucionar como fotógrafos; esto no es un taller de edición, por tanto centraos en sacar las fotos acabadas de cámara; pensar en que tengan una iluminación correcta (todas igual) y olvidar las máscaras de enfoque y procesos destructivos.

Revisadlos y corregirlos, aún estáis a tiempo.

(Por Dios que d. no vea esto , aún recuerdo el ruido del látigo )

Predeterminado

Mi capitana, muchas gracias por las valoraciones.

Como me ha tocado remar un día, me pido mañana viernes (para descansar el finde).

Por otro lado, me parece fantástica la idea de que nos conzcamos por el nombre:

tromalas --- josé (yo creo que se deducía fácilmente, ¿no? ;-)

Quedo a las órdenes de los capitanes.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    A la vista de algún ejercicio de los que se están subiendo esta semana, se recuerda la forma que deben presentarse para evitar errores, que de forma inequívoca llevarán a que alguno pueda conocer a la hija del capitán antes de tiempo:

1) Si se piden 3 fotos, se suben 3 fotos, ni una más, ni una menos
    2) Las fotos no se pueden recortar, modificar ni aplicar ningún tipo de proceso o edición, se suben tal cual salen de cámara.
    3) Los ejercicios se suben a secas, sin comentarios ni explicaciones (salvo que el enunciado te pida que lo hagas).

Los ejercicios están pensados y diseñados para tener que aplicar unas técnicas y nosotros (los capitanes) ya sabemos como van a ser o deberían ser los resultados y si se han utilizado. Para ello es imprescindible que las fotos presentadas tengan esas características.

Aquí estamos para aprender técnica, para sacar el máximo partido a nuestras cámaras y evolucionar como fotógrafos; esto no es un taller de edición, por tanto centraos en sacar las fotos acabadas de cámara; pensar en que tengan una iluminación correcta (todas igual) y olvidar las máscaras de enfoque y procesos destructivos.

Revisadlos y corregirlos, aún estáis a tiempo.

(Por Dios que d. no vea esto , aún recuerdo el ruido del látigo )
    Eso va por mí. Corrigiendo ipso-facto....

Predeterminado

Avidav= Maite

Predeterminado

Jose (tromalas) , demasiada cerveza , a los capitanes les va mas el tabaco y el ron ,je,je
    Por cierto ejercicio subido , tengo la espalda que ya no me cabe ni un latigazo mas , asi es que nos pondremos las pilas .
    Estaria bien tambien que aparte del nombre pusierais de que planeta sois ...por aquello de situarnos ....

Predeterminado

Gracias Capitana por las valoraciones.
    Tuve problemas con la hiperfocal y no conseguía sacarlo todo a foco ¿algún consejo? Tanto me obsesione que casi me olvido del segundo y me pilló el toro.
    Psimarro = Pedro del planeta Che (Valencia)

Página 25 de 29 PrimeroPrimero ... 1115202324252627 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación