Normalmente manual
Modo A-Dep
Manual
Av
Tv
P
Automatico
M cuando hay muuucho tiempo para preparar y hacer la fotografia, y se buscan unos resultados lo mas parecido a lo q se tiene en mente.
Av cuando hay menos tiempo, o cazando en la calle.
P... el ultimo recurso de los callejeros "de gatillo alegre" cuando se necesita mucha rapidez de reaccion, o para imagenes corrientitas de eventos entre amigos family y similares... eso si... despues hay q fajarse con el photoshó jejejejejeje. sobre todo si el japonesito q trae dentro la camara, esta ocupado en otros menesteres mientras hacemos la fotito...
![]()
Normalmente manual
Depende del tiempo de que disponga para preparar el "disparo". Si me lo intento currar, pues prueba-error en M, si quiero ir un poco màs ràpido y no
"asegurarlo" tanto en Av.
El que casi no uso es el Tv, si no es que quiero "pillar" agua sedosa o algo parecido.
En manual, ya que para automático tengo la compacta y sino no sigues aprendiendo, que es de lo que se trata.
Saludos
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Primero usaba el M siempre, después me he vuelto algo más cómodo y suelo disparar más en AV, el Tv no lo uso a penas.
En M ya que quiero aprender mas. hace dias probe en una reunión P y dejo mucho que desear el que " la cámara pensara por mi" y no me quedarón ganas.
Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.
Normalmente disparo en manual ya que considero que es el modo en el que se aprende mas.
CANON EOS 500D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm 1.8II
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/67519482@N08/
Siempre en manual, en rara ocasión dispara en otro modo. Saludos.
CANON EOS 550D + TAMRON 17-50 f/2.8 XR DiII VC + TAMRON 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + CANON EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS + CANON Speedlite 430EX II + MANFROTTO MK393-H
la 7d me exige el M a todas horas
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
siempre tiro en manual. pero como siempre con las prisas no siempre sale todo como quisiera. para fotos rapidas mejor otros modos av o tv.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Pues igual que casi todos uso el manual, a no ser que vaya con prisas y entonces toca usar el Av o Tv
Marcadores