vale, peroooo, como solucionamos lo del movimiento de la cámara ??? me salen movidas con una ligera tendencia al negro..y usando trípode y a tope de Iso, por si las moscas quité la CF y le coloqué un carrete que tenia por casa.. ¿ será por eso¿?![]()
Muy bueno el link, pense que los anglosajones carecían de sentido del humor.
vale, peroooo, como solucionamos lo del movimiento de la cámara ??? me salen movidas con una ligera tendencia al negro..y usando trípode y a tope de Iso, por si las moscas quité la CF y le coloqué un carrete que tenia por casa.. ¿ será por eso¿?![]()
--Una imagen no vale mil palabras, pero ayuda a comprenderlas--
Veo un negro futuro para la tapagrafía!
Última edición por Albert70; 22/01/13 a las 16:53:09
¿Alguien me podría ayudar?. Desde que descubrí esta nueva técnica "Tápense" he dejado en casa el equipo, siempre que salgo de "fotos" y solo saco las tapas, pero tengo un problema cuando quiero cambiar de focal, la del 50 mm y la del 500 mm de espejo, las identifico sin problemas, pero cuando quiero utilizar las tapas del 24-105 o del 70-200 que tienen el mismo diámetro me lio y no obtengo los resultados deseados...además una tapa esta estabilizada y la otra no….. Voy más ligero pero un poco confuso con esto. ¿A alguno le sucede lo mismo?
Ceo que lo unico que hago bien es tapar el objetivo, con lo demas me esfuerzo pero....................
Eyyy enhorabuena a todos, a partir de ahora, con las nuevas tapas de canon tenemos oportunidad de hacer mejores fotos!!
![]()
Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM
Canonistas poco a poco se va abriendo a la tapagrafía, el propio Vigape así lo demuestra con un post muy significativo en el que por fin se des-tapa:
http://www.canonistas.com/foros/comp...s-comodas.html
Se trata de tapas de todos los diámetros y fácil colocación/retirada, con cordel incluido para poder llevarlas colgadas del cuello y no perderse ninguna foto por llevar la tapa ideal en la mochila y no sacarla a tiempo (o por pereza, claro). Además están hechas en plástico de primera calidad y no son tóxicas en caso de ingestión accidental... solo me preocupa que el agujero del cordel no deje pasar algo de luz.
Por cierto que, aunque en el post no lo menciona, parece ser que existe otro fabricante que ha creado un adaptador especial que permite combinar las tapas Canon por parejas, de dos en dos, para poder utilizarlas como castañuelas:
Desde aquí mi agradecimiento a Vicente por el impulso definitivo que su post significa para la tapagrafía en España! A ver para cuándo tenemos algún taller de tapagrafía en Canonistas a precios asequibles! Saludos.
Falta un botón de "me gusta".
Buscando por internet he encontrado la tapa triple L y por solo 700€
Canon E-77II - Tapa lente para objetivo EF [importado]: Amazon.es: Electrónica
Es conocida su nitidez, sellado i robustez
Edito: Ya han rectificado el precio
Última edición por Inuitcat; 22/05/13 a las 09:24:22
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
A ver si me podéis echar una mano. Mi chica se ha empeñado en hacerme una tapa de ganchillo pero el resultado no es el mismo y no sé como decírselo ya que me está preguntando continuamente si me salen mejor ahora. El hilo es negro y aunque pesa muy poco la foto no sale con la definición que yo quiero. Además hago ampliaciones y ahí la cosa es mucho peor. La he lavado dos veces y con el suavizante pierdo contraste. No la plancho ya que utilizo un programa frio y con centrifugado lento. Máx 1/250
Marcadores