Menudos precios manejáis... Sin alcanzar a la competencia en temas clave aunque la supere por mucho en otras cosas, y con las lentes RF a precio de sangre de lince + recesión mundial... yo me muevo en 3500 - 3800 y máximo.
Cualquier otra cosa me parecería una estrategia errónea teniéndose en cuenta los años perdidos por Canon y sus consecuencias en el crecimiento brutal de otras marcas refugio de la incompetencia tecnológica e inoperancia.
Canon, ahora o nunca!.... cambio de sistema mirroless (la R era un experimento mediocre, ÉSTA es la PRO)... como no fidelice y atraiga descarriados habrá perdido un gran tren.
Si trajera sorpresas tecnológicas (live composite de olympus) la compraría incluso cara e incluso con UN RD de hace años de 5d Mark IV.
Es la presentación pero no sabemos qué dudas nos van a resolver.
Ojalá se metan en harina con fotos reales y análisis en próximos días aunque sean oficiales y condiciones de disparo ideales y motivos de unicornios rosas.

Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores