Página 25 de 53 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

Predeterminado

Que no, que va ha ser....3.799$, ya vereis. Espera, no, eso fue a lo salio en su dia la EOS R, no??.

Predeterminado

Menudos precios manejáis... Sin alcanzar a la competencia en temas clave aunque la supere por mucho en otras cosas, y con las lentes RF a precio de sangre de lince + recesión mundial... yo me muevo en 3500 - 3800 y máximo.

Cualquier otra cosa me parecería una estrategia errónea teniéndose en cuenta los años perdidos por Canon y sus consecuencias en el crecimiento brutal de otras marcas refugio de la incompetencia tecnológica e inoperancia.

Canon, ahora o nunca!.... cambio de sistema mirroless (la R era un experimento mediocre, ÉSTA es la PRO)... como no fidelice y atraiga descarriados habrá perdido un gran tren.

Si trajera sorpresas tecnológicas (live composite de olympus) la compraría incluso cara e incluso con UN RD de hace años de 5d Mark IV.

Es la presentación pero no sabemos qué dudas nos van a resolver.

Ojalá se metan en harina con fotos reales y análisis en próximos días aunque sean oficiales y condiciones de disparo ideales y motivos de unicornios rosas.

Predeterminado

Como no salga hoy y sean otras cosas veras jajaja

Predeterminado

¡Venga esa porra!

NerveNet: $4.500
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Yo creo que se acercará más a los 5.000 que a los 4.000 euros.

Predeterminado

4.299 dolares

Predeterminado

6000€
    Yo me lanzaría a por ella por unos 3500, y ya me parecerían muchos teniendo en cuenta el tema de las nuevas tarjetas...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si sale a 3500 yo pido dos, una pa mí y otra pal fotógrafo que llevo dentro.

Yo me planto en los 4200$, precio oficial de salida.

Main, ya me relajaré cuando me muera, de esto o de cualquier otra gilipollez.

Y sí, Guillermo, estamos fatal, ya sin remedio.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Ya me p´esia…..a mi, que esa diferencia horaria con el Japón de todos los japoneses no lo veia, algo que justificara lo que estamos esperando un servidor y unos pocos....por aquí. Si, de verdad, fuera esa....R5 doy por hecho que será en horario con la costa del este japonés, seguro.

La verdad del asunto parece que tiene que ver con el universo del video, afortunados los que lo estuvieran esperando.

https://www.canonrumors.com/canon-ci...an-watch-live/

Predeterminado

pero costando la sony a7r IV 2.619 € va a tener canon la desvergüenza de vender esta camara a mas de 3000€ ? seria pegarse un tiro en el pie...desde luego si piensan volver a atraer asi a los que nos hemos ido de canon por aburrimiento van dados
    Última edición por josin; 20/04/20 a las 14:37:34

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Main, ya me relajaré cuando me muera, de esto o de cualquier otra gilipollez.
    No te preocupes por nada, compañero...

Es que me joden mucho los que se leen las cosas que decimos los demás muy por encima, (si es que quizás se las leen...), y luego, se figuran las cosas que uno ha dicho, a su propia conveniencia... y no lo estoy diciendo precisamente por ti, que a ti te conozco ya muy bien, y además, sabes que te aprecio Flipy. Un saludo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 25 de 53 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación