Nunca me han fallado, rápidos y eficaces. Siempre atentos en el servicio de información. Yo compro con transferencia, y no ha habido jamás problemas.
Si en la web no pone que es en caja blanca o procedente de un kit para mi es un engaño en toda regla. Si a mi me hacen eso aun siendo nuevo, pero de un kit, se lo comen.
Esas cosas tienen que especificarse, y evidentemente el precio tendria que ser inferior al precio de un objetivo con su caja, papeles y demas. Por lo que estoy viendo, para colmo, el objetivo es más caro que en Nivell10!! 699€ frente a los 624€ de nivell10. Solo falta saber si en nivell10 es de kit o no...
A mi me gustaria saber si la gente cuando mira para comprar en ebay.es y ve una tienda con el 70% de votos positivos compra en ella????. Mirando esta encuesta como se le ocurre a nadie comprar en una tienda con esas estadisticas!. El 70% de votos positivos en ebay.es fracaso asegurado y tienda de la que escapar sin dudar...
Nunca me han fallado, rápidos y eficaces. Siempre atentos en el servicio de información. Yo compro con transferencia, y no ha habido jamás problemas.
El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.
En lo que a mi concierne no puedo tener ninguna queja de esta gente, les he comprado un montón de cosas, pagando siempre por transferencia y en dos días tenía el artículo en casa y sin ningún problema.
La comunicación ha sido siempre perfecta, por email en todas las ocasiones, y de verdad ningún problema, tanto si han sido artículos de poco valor, como una mochila, como si han sido cosas más caras, como un Canon 17-55mm f2.8.
De momento no puedo quejarme, si la cosa cambiara en el futuro, también lo comentaré pero de momento...
Saludos
Madre mia, que suerte has tenido, a mi no me contestaron ni un solo mail, ni me hicieron ninguna llamada de las 15 que dijeron que ya me llamaban...En comunicacion yo les doy un 0.
Por cierto, sobre el tema del forero que le enviaron un objetivo de un kit en caja blanca, por 699€, como decia, en Nivell10 lo tienen por 75€ menos y con su caja original, papeles y demas, confirmado por la propia tienda.Vamos que encima que estos de Fotoboom te engañan (ya que no dicen en la pagina que es de un kit), te lo venden mas caro que uno con caja y todo...
En fin, una mas en la lista para que la gente apunte y no compre en esta tienda...
A mi tampoco me han contestado ningún mail por el tema que comenté de la devolución del IVA,...por eso ahora cuando alguién me pregunta si es buena esta tienda les digo que no, que se vaya a otra (fotocasión por ejemplo), y ya van varios compañeros que me han preguntado (uno de ellos se compró el kit de la 5DII y otras cositas)...así que por un cliente insatisfecho tendrán 1000 ventas no hechas....es lo que hay, a ver si espabilan los de fotoboom.
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Yo estoy esperando hace un año el manual de la 5D2, en cuanto tenga que pasar cerca de allí me voy a acercar a pedir una hoja de reclamaciones. Lo de quejarse por aquí está muy bien, pero lo que hay que hacer es seguir el procedimiento, que es lo que puede "escocer". Lo que escribamos por aquí creo que les da igual.
Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
http://www.flickr.com/photos/difracto/
Mi tío me pidió que le comprara una mochila para su Sony Alpha.
Mi experiencia me llevó a decantarme por una Lowepro Fastpack roja porque tiene las asas fuertes.
Hice el pedido a Fotoboom. Al poco me llegó un correo diciéndome que hasta que me confirmaran que la tenían en stock no podía pagarla, lo cual me pareció justo y digno de agradecer.
Unas horas después, me llegó un correo confirmándome que la tenían en stock, así que desde mi cuenta de Santander online hice el pago.
En la web pone que tardan 24 horas en servírtela, así que a la mañana siguiente me quedé estudiando en casa para esperarla. Pero no apareció.
A la tarde me llega un correo en que me dicen que no han podido enviármela porque no la tienen en rojo. ¿Y para qué me haces esperar la confirmación si tu confirmación es mentira? En fin, me ofrecen la posibilidad de comprarla en azul. Mi tío me especificó que la quería en rojo porque pretende viajar con ella y piensa que si se la sisan tiene más posibilidades de ver al caco con una mochila roja.
Pero en fin... azul también es un color brillante. Acepto.
Me confirman que me la envían en azul.
A la mañana siguiente me quedo estudiando en casa para recibir el paquete. No llega.
En fin, puede ser que no pillaran la empresa de mensajería abierta y se haya alargado a 48 horas. Eso hará que se alargue un poco más porque se mete el fin de semana por medio, pero sobreviviré.
Bueno, llega el lunes. Me quedo estudiando en casa para recibir el paquete. No llega.
Martes, llamo. Cuánto comunica. ¡Qué clientela! Después de nosecuantasmil llamadas, al fin responden y cuando digo que quiero saber el número de seguimiento de un pedido, me cuelgan. Llamo otra vez, y por fin me pasan con atención al cliente. "Dígame su correo, bla bla... uy... un momento..." "Si, claro".
Un momento muy largo.
"Mire, le pongo con un compañero...". El compañero:
- Si, mira. Que la mochila que querías en azul no la tenemos...
- Entonces no hay número de seguimiento porque aún no la han enviado, ¿no?
- Es que sólo la tenemos en negro. ¿La quieres en negro?
De rojo a azul y de azul a negro.
- Es que...
- Si no, tienes que esperarte a que un distribuidor nos la envíe en roja o en azul.
- No. Mándemela en negro. Si no llego a llamar, estoy esperando hasta el verano, ¿no?
- Vale, vale -muy borde-. Que lo siento. En negro te la envío.
Al día siguiente, llegó, al menos, pero...
En fin. Fotoboom y yo, un amor fugaz. Adiós por siempre.
yo compre el flash y en 2 dias habiles lo tenia en casa... mi experiencia es buena.
550D + 50mm 1.8 + Tamron AF18-270 DiII VC + Di866 MK2 + 055XPROB + MH1300-658 -> http://www.flickr.com/people/vaidal/
pues yo he pedido varias veces ,y si le haces el ingreso a primera hora ,lo he recibido al dia siguiente ,eso si ,si los "repartidores de Seur" se organizan ,pero es tema de mensajeria no de ellos ,saludos
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
El pasado martes, llamé para confirmar stock de una NEX 5 con el 18-55. La chica, muy amable, me lo confirma, me dice los colores disponibles y que haga el pedido via web. Lo hago el mismo martes, ingreso el miercoles y la cámara sale el mismo miercoles hacia mi poder.
Como siempre, un 10 a fotoboom, y en este caso, un 0 a envipaq + ASM por ser unos mentirosos y tener que ir yo el viernes a su oficina a recoger el paquete.
Pues mi experiencia con esta tienda es de 10 si pudiera poner mas nota.
He ido mil veces a la tienda y si tienes un trato relativamente profesional y educado con el dependiente este es reciproco hacia el cliente, con esto quiero decir:
-Por mi trabajo siempre estoy viajando y necesito material rapido y al dia siguiente, en sitios muy reconditos, y con Fotoboom me lo puedo mandar hasta a el bar del pueblo, siempre por transferencia, hay veces que tarda 2 dias pero siempre impecables en el trato por telefono.
Si hubo una vez que metieron la pata con unas tarjetas de memoria pero "quien no se equivoca".
La verdad desde que estoy trabajando en España solo esta empresa ha sabido solucionarme problemas.
Marcadores