A ver la charca en general,por ejemplo:
En frente tienes un posadero a tu derecha se arriman a beber mamiferos,en frente a la derechas varias aves se bañan ¿como puedes verlas con un focal fijo?
Necesitas un zoom que te permita bajar ala menor distancia que te permita el objetivo,para saber cuando se arrima a beber un mamifero o cuando se baña en el otro extermo de la charca una ave.
Como si pusieras un gran angular y lo vieras todo,y cuando vieras la presa a fotografiar,ya dirijieses tu objetivo a el
Me explicado?
Creo que no,no lo e entendido ni yo,jajajaj
En resumidas cuentas,es que con un focal fija,tienes que apuntar al posadorero o donde sepas
seguro que va a posarse el ave,porque si no estarias moviendo el objetivo para todas partes,te localizarian,y ademas perderias gran parte de oportunidades.
Otra solucion,es intalar camaras fuera de la charca y ponerte un monitor dentro no?jajajaj,es broma
Es lo que me echa para atras del 400,con lo que al final caera o el 100-300 de sigma o otro zomm,pero despues de este finde,creo que lo tengo mas claro,el domingo era un ir y venir de aves y mamiferos,y comprendi,que si no es con un zoom mas de la mitad los hubiera perdido.
Marcadores