Página 25 de 31 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 362

Tema: QDD PECANORA Nocturno-Express (Gaztelugatxe) 19 Julio

Predeterminado

Pues nada, parece que una vez más va a llover. No sé si la gafe soy yo o es Chusico. Igual cae una tormenta del demonio, se ilumina todo con rayos y no nos hace falta flash ni nada, je je. No quedarían malas fotos tampoco con la ermita y un rayo surcando el cielo de fondo (eso sí, mejor, os dejo la cámara y vais a sacar la foto por mí).

Predeterminado

Cita Iniciado por Ingelosi Ver Mensaje
    Pues nada, parece que una vez más va a llover. No sé si la gafe soy yo o es Chusico. Igual cae una tormenta del demonio, se ilumina todo con rayos y no nos hace falta flash ni nada, je je. No quedarían malas fotos tampoco con la ermita y un rayo surcando el cielo de fondo (eso sí, mejor, os dejo la cámara y vais a sacar la foto por mí).
    No te olvides de mi, que en la anterior QDD a la que fui, por cierto la primera a la que asistia..., hubo inundaciones!!!!

Por cierto, me mola tu avatar, le has puesto el logo de pecanor en la camiseta???? que puntazo!!!!!

Predeterminado

menudo cambio Ingelosi, en este avatar estás bastante mas mona que en el otro, ejejejje.
    en cuanto al tiempo he mirado como cinco o seis paginas y solo en una pone lluvia, en el resto solo nuboso... asi que nadie mire paginas donde pone lluvia...
    Wesyi, estoy buscando algun link con fotos nocturnas y agua... pero es que no me convence mucho el resultado... asi que mejor que no llueva

Predeterminado

! Hola a todos!
    No se si lo estamos haciendo bien porque incluso somos novatos hasta en ésto de los foros, nos acabamos de dar de alta como quien dice y lo que queremos es apuntarnos también a esa macrokedada de Gaztelugatxe.

Para que sepais quienes somos fuimos con Javier "Aguerre" y su familia a la QDD de la Rioja, a la que curiosamente comparecimos sin máquina ya que tuvimos un pequeño accidente domestico esa misma mañana y la pobre murió, pero a esta QDD iremos con fuerzas renovadas y con nueva máquina, eso si hemos tenido la fotografia un tanto abandonada (hijos y demás) con lo cual empezamos de 0 pero con muchísima ilusión y tiempo para dedicarle.

Bueno para acabar deciros que somos Txuma y Camino de Navarra. Nos veremos el sabado. Agur

PD. Si no lo hemos hecho bien para apuntarnos que alguien nos avise. Graciasssssssss.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txumasan Ver Mensaje
    ! Hola a todos!
    No se si lo estamos haciendo bien porque incluso somos novatos hasta en ésto de los foros, nos acabamos de dar de alta como quien dice y lo que queremos es apuntarnos también a esa macrokedada de Gaztelugatxe.

Para que sepais quienes somos fuimos con Javier "Aguerre" y su familia a la QDD de la Rioja, a la que curiosamente comparecimos sin máquina ya que tuvimos un pequeño accidente domestico esa misma mañana y la pobre murió, pero a esta QDD iremos con fuerzas renovadas y con nueva máquina, eso si hemos tenido la fotografia un tanto abandonada (hijos y demás) con lo cual empezamos de 0 pero con muchísima ilusión y tiempo para dedicarle.

Bueno para acabar deciros que somos Txuma y Camino de Navarra. Nos veremos el sabado. Agur

PD. Si no lo hemos hecho bien para apuntarnos que alguien nos avise. Graciasssssssss.
    Tranquilos, que novatos somos unos cuantos jajaja, y por favor, como que no habeis hecho bien en apuntaros??? pues no.... habeis hecho MUY BIEN!!!! cuantos mas mejor

No, ahora en serio, creeis que vamos a caber en Gaztelugatxe??? mira que eso es muy pequeño

Maya, yo tambien espero que no llueva, pero bueno, si al final cae algo, prometo ir a un curandero a que me quite el gafe jajajaja, o si no la proxima QDD en el desierto del sahara

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Sois unos asquerosos/as todos/as!

Yo no puedo ir y me esta entrando un cabreo

Al final cuelgo a todos, me pillo el coche y me planto allí!

Bueno, y aunque no este, yo me pido otra pegatina!

Un besote, y pasarlo bien sin nosotros

Mariaje cuelga a los niños con alguien y animate mujer que esto tiene que ser la leche, a este paso vamos mas de 50 seguro.

Cita Iniciado por Gorka Ver Mensaje
    Hola a tod@s!

Menuda la que estais preparando. 40 personas afotando a la vez, esto va para record Guiness (como la cerveza).
    Creo que no os va a hacer falta llevar ningún generador ni focos ni na... con disparar tod@s a la vez el flash se hará de día y seguro que hasta desde Inglaterra ven el fogonazo
    Creo que vais a tener difícil sacar una foto en angular sin que salga alguien... jejeje.
    Bueno, pasadlo bien y haced muchas fotos. Yo estaré en la Expo todo el fin de semana. A ver si hago alguna fotillo...

Saludos
    Gorka, tu aprovechas que Chusico se viene para aquí para ir tu para allí ¿No?

Nos vemos.

PD. Los Txarteles si hay que hacer se hacen, pero dudo mucho que de noche sirvan para algo.

Predeterminado

¡¡¡Bienvenidos a los dos, Txuma y Camino, cuánto me alegro que estéis de nuevo en la "ola" y con cámara de estreno, ya veréis que bien¡¡¡ estuve al lado vuestro en la comida de la QDD de La Rioja, la del cumple

Predeterminado

Cita Iniciado por Txumasan Ver Mensaje
    ! Hola a todos!

Hola y bienvenidos a todos esos nuevos PCN,ya me acuerdo de vosotros ,no ireis en moto?
    Jod...rrrrrrr me es casi imposible seguiros,que manera de escribir,no me extraña ,con 45 dias de vacaciones,heee Begoña
    Un abrazo y nos vemos el sabado

Predeterminado

Cita Iniciado por Gorka Ver Mensaje
    Hola a tod@s!

Menuda la que estais preparando. 40 personas afotando a la vez, esto va para record Guiness (como la cerveza).
    Creo que no os va a hacer falta llevar ningún generador ni focos ni na... con disparar tod@s a la vez el flash se hará de día y seguro que hasta desde Inglaterra ven el fogonazo
    Creo que vais a tener difícil sacar una foto en angular sin que salga alguien... jejeje.
    Bueno, pasadlo bien y haced muchas fotos. Yo estaré en la Expo todo el fin de semana. A ver si hago alguna fotillo...

Saludos
    Nosotros también nos cruzaremos, bueno que disfrutes de la Expo

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    No te olvides de mi, que en la anterior QDD a la que fui, por cierto la primera a la que asistia..., hubo inundaciones!!!!

Por cierto, me mola tu avatar, le has puesto el logo de pecanor en la camiseta???? que puntazo!!!!!
    Pues sí, le he dado un toque pecanor al avatar, je je.

Cita Iniciado por MAYA Ver Mensaje
    menudo cambio Ingelosi, en este avatar estás bastante mas mona que en el otro, ejejejje.
    en cuanto al tiempo he mirado como cinco o seis paginas y solo en una pone lluvia, en el resto solo nuboso... asi que nadie mire paginas donde pone lluvia...
    Wesyi, estoy buscando algun link con fotos nocturnas y agua... pero es que no me convence mucho el resultado... asi que mejor que no llueva
    Gracias maya. Necesitaba un cambio. La verdad es que casi me gusta el avatar más que mi imagen reflejada en el espejo. La próxima vez que tenga que renovar el DNI voy a llevar una fotocopia de mi nuevo look, porque en las fotos que me suelo hacer siempre salgo con cara de asesina en serie o similar.

Predeterminado

os dejo un programilla que he encontrado navegando navegando para que no os volvais locos con la tabla de hiperfocales,funciona con cualquier telefono que disponga de java o simbian,solo teneis que ponerle los datos y el hace el calculo.

J. Alfaro García - Blog: DOFCalc:Cálculo de hiperfocales para tu móvil

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Tranquilos, que novatos somos unos cuantos jajaja, y por favor, como que no habeis hecho bien en apuntaros??? pues no.... habeis hecho MUY BIEN!!!! cuantos mas mejor .
    OK y gracias por tus animos. Nos conoceremos el sabado si hay suerte porque entre cuarenta y tantos, con alguno ni nos tropezaremos, verdad. Un saludo.

Cita Iniciado por shesheshet Ver Mensaje
    ¡¡¡Bienvenidos a los dos, Txuma y Camino, cuánto me alegro que estéis de nuevo en la "ola" y con cámara de estreno, ya veréis que bien¡¡¡ estuve al lado vuestro en la comida de la QDD de La Rioja, la del cumple
    Hola Begoña, con la nueva adquisición estamos muy ilusionados aunque nos desborda, pero estamos seguros de que nos lo pasaremos genial. Besos

Cita Iniciado por Kiro Ver Mensaje
    Hola y bienvenidos a todos esos nuevos PCN,ya me acuerdo de vosotros ,no ireis en moto?
    Nosotros de tí también, sobre todo por la carrera que tenemos pendiente, pero claro de noche iba a ser un poco peligrosillo, no te parece, pero tranquilo nos veremos las caras, je, je, je, Hasta el sabado.

Página 25 de 31 PrimeroPrimero ... 111520232425262730 ... ÚltimoÚltimo