Ya puestos subiré una fotito y todo...No creo que pueda recuperar muchas mas. Una pena.
Por cierto, el viernes es fiesta aquí en Vitoria, así que si alguno se anima a disfrutar de la fiesta. Comprar ajos, o lo que sea. Me mande un privado y encantado haré de "cicerón". Asi conoceréis a los de alavavisión un grupo de flickr de la city. Saludosos esperamos, que parece que el tiempo acompaña (por ahora)
![]()
¡Que pasada de fotos!![]()
![]()
No tengo casi tiempo, ando muy liada con mis cosas y los preparativos de las vacaciones, nos vamos el Domingo...¿pero que queréis que os diga?, con esas fotazas que estáis poniendo le quitáis la moral a cualquiera![]()
Tendría que volver a repasar el hilo para poder comentar las fotos de cada uno, y no tengo tiempo. Aitor, erik, carlos, anna, lope maya, patata, wesy, Kiro, maria, alfonso y todos los demás... si es que ...¡¡en ésta qdd, os estáis luciendo todos!!
UN BESO GRANDE para todos y aunque no participe mucho, estaré atenta a vuestros logros![]()
Galeria www.flickr.com/chusico
Buenas tardes, aunque ya me presenté en el social, me quería presentar ante los Pecanores, soy navarrico, de Estellla, y tengo comprara recientemente una Canon 400D. Tengo mucha afición a la fotografía, y mi lugar preferido para hacer fotos, es Urbasa. Y si me adoptaís como un nuevo Pecanor, yo encantado, prometo ser bueno![]()
Canon S110
no fuimos los unicos que disfrutamos del dia,esta la hicimos en el mirador desde bakio
![]()
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
Mandale un mensaje privado a Gomendio, aun que ahora anda un poco liado por que se va de vacaciones.
Ok, muchas gracias
Canon S110
Marcadores