Ver Resultados de Encuesta: Que álbum digital recomendais ?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • Hoffman (impresión digital)

84 28,67%
  • Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)

40 13,65%
  • Fotoprix (foto libro) revelado digital

25 8,53%
  • Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico

23 7,85%
  • Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado

1 0,34%
  • Snappy (algo mas caro)

56 19,11%
  • Burb, tienen buena pinta

23 7,85%
  • Otros (Cual ??)

41 13,99%
Página 25 de 54 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 640

Tema: Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?

Predeterminado

Cita Iniciado por javivi3 Ver Mensaje
    JOER QUE PENA NO A VER ENTRAO ANTES EN EL FORO PUES YA LLEVO 20 HOJAS DEL SNAPPY pero ahora que me has enseñao este me gusta mucho pues lo veo perfecto para lo que yo quiero no se si dare marcha atras pero eso si al proximo me miro todas las posibilidades de fotoalbum igual le saco unas ideas.
    Hola:

También Snappy tiene varios temas de bebé. En realidad, todos los fabricantes los tienen.
    Lo que no todos tienen es la calidad de acabados, de impresión y de reproducción del color que tiene Snappy. Te lo puedo asegurar.

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

HOMBRE MANFROTTO por fin te veo por aqui al final me he decidido por snappy llevo unass 20 paginas y mas o menos me aclaro pero en la portada no se escribir nada a alguien mas le ha pasado escribo en donde pone texto y na de na no se ve pongo 100 de letra y tampoco , luego me pasa comno a otros que he leido que intentoi hacer fotos mas pequeñas y apreto la lupa - y no me heace caso me refiero en que a lo mejor he hecho el cuadro mas pequeño y se me queda muy grande la cabeza de la niña hay solucion? luego tra duda los primeros dias de la niña no me debi dar cuenta y tenia mañl programada la cámara y las fotos que hicen pesan 489 kb si en un10x15 saldran bien no me da señal de baja calidad encambio he puesta una mas grande y me sale la señal de media calidad que dara muy mal? alguna solucion que no sea borrarlas? y para finalizar esos dias tambien tenia puesto esto de la señal horsaria en las fotos hay alguna manera rapida de quitAR ESTO O LO TENGO QUE HACER ATRAVES DE PHOTOSDOP?
    Tambien he leido por ahi algo de cupones descuento para snappy eso sifue existiendo?
    sabeis donde los podria buscar?
    creo que si me gusta y hago otro probare a hacerlo con photoshop ( lo que me tendre que informar de como hacer un lienzo y que no me pierda mb pues cuando hago un footmpontyaje las fotos que utilizo son de 3mb y cuando acabo el trabajo se me queda de 490 kb???????) pues el software de snappy lo veo muy basico y eso de que pruebe algo y no pueda volver atras me da mucha rabia. Y para finalizar alguien me explicaria si lo entiendo bien yo puedo hacer 20 hojas con 20 fotos y me cuesta lo mismo que 20 hojas con 90 fotos esto es asi no?

Predeterminado

Yo he enviado un Snappy a máxima calidad fotográfica esta mañana a ver si es mejor que el Hoffman fotográfico.
    Lo que no me acaba de gustar es el software, el de Hofmann es más sencillo y tiene más plantillas, en Snappy tenía que estar ajustando el recuadro de cada foto para cada hoja y es un rollo.
    Para el próximo probaré el CEWE porque el software lo instalé y triene buena pinta, así ya tendré comparados los 3 que creo pueden ser mejores.
    EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468

Predeterminado

HOMBRE MANFROTTO por fin te veo por aqui al final me he decidido por snappy llevo unass 20 paginas y mas o menos me aclaro pero en la portada no se escribir nada a alguien mas le ha pasado escribo en donde pone texto y na de na no se ve pongo 100 de letra y tampoco , luego me pasa comno a otros que he leido que intentoi hacer fotos mas pequeñas y apreto la lupa - y no me heace caso me refiero en que a lo mejor he hecho el cuadro mas pequeño y se me queda muy grande la cabeza de la niña hay solucion? luego tra duda los primeros dias de la niña no me debi dar cuenta y tenia mañl programada la cámara y las fotos que hicen pesan 489 kb si en un10x15 saldran bien no me da señal de baja calidad encambio he puesta una mas grande y me sale la señal de media calidad que dara muy mal? alguna solucion que no sea borrarlas? y para finalizar esos dias tambien tenia puesto esto de la señal horsaria en las fotos hay alguna manera rapida de quitAR ESTO O LO TENGO QUE HACER ATRAVES DE PHOTOSDOP?
    Tambien he leido por ahi algo de cupones descuento para snappy eso sifue existiendo?
    sabeis donde los podria buscar?
    creo que si me gusta y hago otro probare a hacerlo con photoshop ( lo que me tendre que informar de como hacer un lienzo y que no me pierda mb pues cuando hago un footmpontyaje las fotos que utilizo son de 3mb y cuando acabo el trabajo se me queda de 490 kb???????) pues el software de snappy lo veo muy basico y eso de que pruebe algo y no pueda volver atras me da mucha rabia. Y para finalizar alguien me explicaria si lo entiendo bien yo puedo hacer 20 hojas con 20 fotos y me cuesta lo mismo que 20 hojas con 90 fotos esto es asi no?
    Hola:

Son muchas consultas... a ver si puedo ayudarte. Además, la verdad es que con la ortografía que usas se hace bastante difícil entender lo que quieres expresar...

Portada:
    Dependiendo del tema general que hayas elegido para diseñar tu álbum, en la portada encontrarás un recuadro en el que colocar el texto.
    De todas formas, ya comenté que mi elección sería integrar el texto en Photoshop en la imagen elegida para la portada y luego meter esa foto ya con texto en el paquete de fotos que usaremos en el software de Snappy. No pongas el texto demasiado cerca de los bordes de la imagen, pues podrían recortarlo a la hora de fabricar la tapa. Basta con que dejes unos margenes de unos 5 cm para eso.

Lupa:
    Cuando reduces un cuadro de imagen puedes reducir la imagen para encuadrarla dentro de este. Si no te deja es que algo estas haciendo mal, pues la reducción mediante lupa funciona perfectamente.

Calidad:
    Una imagen de esa calidad no te quedará bien. Podrías tratar de interpolar pixeles mediante Photoshop, pero no creo que ganes demasiado. Recuerda dejar tu cámara SIEMPRE configurada a la máxima calidad de imagen. Luego evitarás problemas como ese.

Cupones:
    Pues si te digo la verdad, no los he usado nunca. De hecho, creo que ni los he visto...

Photoshop:
    Has de tener configurado Photoshop para que tus montajes salgan a 254 o 300 p.p.p. Así no tendrán tan poco "peso" y la calidad será la correcta. Esto es muy importante.

Hojas y fotos:
    Te cuesta lo mismo sin importar la cantidad de fotos que vayan en cada hoja. De la misma forma que te cobran lo mismo por fotocopiar 10 folios con garabatos de un crío o 10 folios con la fórmula de la Coca Cola... Cobran por el nº de páginas, no por las fotos.

Aparte, pégate un paseo por este mini-tutorial en vídeo:

Saludetes.

Juan.
    Última edición por manfrotto; 15/04/11 a las 12:49:33 Razón: Problema al integrar con Vimeo

Predeterminado calidad

Hola, lo bueno que tiene el que yo digo de tualbum.es es que no es que tenga un tema y ya está, como dice Mamfroto lo tienen muchos, (cewe tb) pero lo que tiene de distinto es que es un libro especial ya redactado y todo, es como un libro temático con textos divertidos y para hacer algo sin tiempo es impresionante. En cuanto a la calidad, los acabados son los más cuidados que he visto nunca (y he visto muchos) y la impresión digital es sin duda la mejor que yo he visto de los que se hacen en España, (cewe es francés aunque lo comercialice tualbum.es). También he probado snappy, como ya dije, pero este me gusta más la verdad. Bueno, para eso están los gustos, claro. =))
    Un apunte: estos libros temáticos rellenos no los tienen en papel foto, pero como digo, es la impresión mejor que he visto.

Javi, no es fotoalbum es Album Digital | Album de fotos | Calendarios | Revelado y Libro de Fotos CEWE. Tualbum.es!!

Gracias a todos. =)

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:

También Snappy tiene varios temas de bebé. En realidad, todos los fabricantes los tienen.
    Lo que no todos tienen es la calidad de acabados, de impresión y de reproducción del color que tiene Snappy. Te lo puedo asegurar.

Saludetes.

Juan.

Predeterminado seguro que será bueno

jajajaja, hola javivi, seguro que snappy no te decepcionará. Para la próxima puedes usar tualbum.es no te preocupes, yo he hecho casi de todos, si quieres, ya sabes, sólo tienes que preguntar.

JOER QUE PENA NO A VER ENTRAO ANTES EN EL FORO PUES YA LLEVO 20 HOJAS DEL SNAPPY pero ahora que me has enseñao este me gusta mucho pues lo veo perfecto para lo que yo quiero no se si dare marcha atras pero eso si al proximo me miro todas las posibilidades de fotoalbum igual le saco unas ideas.

Predeterminado software

Holas,
    la verdad es que sí, que el software de snappy tiene mucho que mejorar, pero la verdad es que todos lo tienen que hacer, no terminan de encontrar la clave.
    Hofmann se queda pequeño en seguida y como la calidad no me gusta, pues ala, lo deje.
    Myphotofun ya no existe (tampoco era la caña de españa) y ahora el que tienen no es nada estable en yes.es
    en tualbum.es que es la web que yo uso más el asia pro es parecido al de yes pero con mas tematicas, fondos y demás y muy buen gusto, aunque es un poco mas estable qeu el otro tiene mucho que mejorar aun
    el mejor que he probado el de cewe, la nueva version como dices tiene mejor pinta y es mucho mejor que la otra que tenian que ya era buena, pero aun siguen algunas cosas escondidas para trabajar
    ellos para solucionar esto, han creado algunos videos pequeños que ayudan mucho a trabajar
    me dejo muchos pero son los que mas he trabajado.

Cita Iniciado por capetuso Ver Mensaje
    Yo he enviado un Snappy a máxima calidad fotográfica esta mañana a ver si es mejor que el Hoffman fotográfico.
    Lo que no me acaba de gustar es el software, el de Hofmann es más sencillo y tiene más plantillas, en Snappy tenía que estar ajustando el recuadro de cada foto para cada hoja y es un rollo.
    Para el próximo probaré el CEWE porque el software lo instalé y triene buena pinta, así ya tendré comparados los 3 que creo pueden ser mejores.

Predeterminado

Y aquí tienes el canal de Youtube de SnappyBook...

YouTube - snappybooktv's Channel

Prácticamente todos los fabricantes, no sólo Cewe, tienen sus video tutoriales. Ten en cuenta que es un producto destinado al gran público. Y este no tiene porqué sabe ni de edición, ni de maquetación...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Últimamente he probado el de photobox a raiz de las ofertas de privalia y otras que tienen en su propia web.

En general me ha gustado, buena calidad y las fotos coinciden bastante bien con lo que veo en pantalla. Nada grave que objetar. Creo que por el precio en oferta están bastante bien. Pero si el precio real fuese el que dice en su web me parecerian decepcionantes.

Esto es algo que no me ha gustado. Poner en la web que el album vale 150 € y cada 3 meses sacar una oferta vendiendolo por 50 € me parece poco serio. (Supongo que es un tema de marketing)

Tampoco me ha gustado mucho el programa de maquetación, al final opté por subir directamente las hojas ya maquetadas y pegarlas en el album. Aunque a este punto no le doy demasiada importancia ya que me gusta maquetarlas a mi.

Aún así me parece una opción recomendable. Para mi, muchisimo mejor que hoffman, aunque para el precio que supuestamente tienen no son tanbuenos como podría esperarse.

Para los próximos creo que probaré con snappy a ver que tal.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

Hola,

El viernes pedí el Snappy (el de mayor calidad) y esta mañana me ha llegado. Muy rápidos.
    Es mejor que el Hofmann fotográfico en cuanto a la calidad de la imagen.
    La única pequeña pega es que alguna páginas no están cortadas perfectamente rectas, menos mal que dejé un poco de margen. Si ajustáis las fotos a los bordes en alguna página se os recortarán.Esto también me pasaba con el Hofmann.
    Entre los dos me quedo con el Snappy.

Si me da tiempo antes del domingo probaré el oceanía de CEWE (30% de descuento) para ver definitivamente con cual me quedo.

Saludos.

Editado: Gracias Manfrotto por el enlace de youtube.
    Última edición por capetuso; 19/04/11 a las 16:21:14
    EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468

Predeterminado

La única pequeña pega es que alguna páginas no están cortadas perfectamente rectas, menos mal que dejé un poco de margen. Si ajustáis las fotos a los bordes en alguna página se os recortarán.Esto también me pasaba con el Hofmann.
    Entre los dos me quedo con el Snappy.

Si me da tiempo antes del domingo probaré el oceanía de CEWE (30% de descuento) para ver definitivamente con cual me quedo.

Saludos.

Editado: Gracias Manfrotto por el enlace de youtube.
    Hola:

Lo que te ha ocurrido con el "sangrado" viene totalmente explicado en su web:

Medidas

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Gracias de nuevo por el enlace.
    No lo había leído pero por mi experiencia con otros álbumes sabía que era perfectamente normal.

Saludos.

Página 25 de 54 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo