HOMBRE MANFROTTO por fin te veo por aqui al final me he decidido por snappy llevo unass 20 paginas y mas o menos me aclaro pero en la portada no se escribir nada a alguien mas le ha pasado escribo en donde pone texto y na de na no se ve pongo 100 de letra y tampoco , luego me pasa comno a otros que he leido que intentoi hacer fotos mas pequeñas y apreto la lupa - y no me heace caso me refiero en que a lo mejor he hecho el cuadro mas pequeño y se me queda muy grande la cabeza de la niña hay solucion? luego tra duda los primeros dias de la niña no me debi dar cuenta y tenia mañl programada la cámara y las fotos que hicen pesan 489 kb si en un10x15 saldran bien no me da señal de baja calidad encambio he puesta una mas grande y me sale la señal de media calidad que dara muy mal? alguna solucion que no sea borrarlas? y para finalizar esos dias tambien tenia puesto esto de la señal horsaria en las fotos hay alguna manera rapida de quitAR ESTO O LO TENGO QUE HACER ATRAVES DE PHOTOSDOP?
Tambien he leido por ahi algo de cupones descuento para snappy eso sifue existiendo?
sabeis donde los podria buscar?
creo que si me gusta y hago otro probare a hacerlo con photoshop ( lo que me tendre que informar de como hacer un lienzo y que no me pierda mb pues cuando hago un footmpontyaje las fotos que utilizo son de 3mb y cuando acabo el trabajo se me queda de 490 kb???????) pues el software de snappy lo veo muy basico y eso de que pruebe algo y no pueda volver atras me da mucha rabia. Y para finalizar alguien me explicaria si lo entiendo bien yo puedo hacer 20 hojas con 20 fotos y me cuesta lo mismo que 20 hojas con 90 fotos esto es asi no?
Marcadores