Página 25 de 511 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

La Garriga, Barcelona. Desde primeros de año.

Predeterminado

Bueno,después de leer los comentarios y ver las fotos,creo que tengo más o menos claro lo que se buscaba...el ejemplo de Hamilin es muy claro,se ven esas jarras que no se sabe bien lo que son,pero viendo la forma y el palo se intuye que es para machacar algo,correcto,cualquiera que vea la foto “sabe para que se usa” aunque desconozca el objeto.
    Sin embargo como dice tpineda ( que ocurrencia de foto! ),en su foto,si alguien que nunca ha mirado por un visor ve la foto se queda igual,osea que no es un mensaje generalista creo yo,porque hay que saber lo que es una pantalla de enfoque para entender para qué se usa,es lo que por ejemplo me pasó a mi con el soldador de pepako…ni sabia lo que era ni para qué se usaba.

Otro ejemplo,en las sugerencias de Hamilin,si fotografio una parte de una tirita,si no reconozco el objeto ¿cómo sé que se utiliza para ponerla sobre una herida?
    En conclusión,creo que era difícil,porque o pones algo muy evidente como mcarmen11 ( buena foto tambien! ) o algo que por su estructura o formas se adivine su uso o si no te tienes que ayudar de algun otro objeto para sugerir o evidenciar su uso...poniendo mi foto como ejemplo,cuando la hice saqué otra en la que puse unas gotas de sangre ( falsa eh!) cayendo por la hoja de la cuchilla,no la colgué porque me parecia evindenciar demasiado,pero,¿se hubiera intuido mejor su uso,ayudándome de esas gotas de sangre?...tengo curiosidad de saberlo la verdad…

Total,que con el tocho este que os he soltado,creo me he liado un poco más… pero otro ejercicio interesante,eso sí.

Ah! y la foto de las jarras mola eh!

Saludos.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Llego muy tarde, pero me parece muy interesante.

Quizá, y solo quizá, a partir del lunes me apunte al carro

Predeterminado

Buenas chicos... Esto es una cosa muy interesante pero hay que organizarlo.. asi que de momento lo muevo a los Talleres, que creo que allí está mejor situado.. ya que al fin y al cabo es un taller...
    despues si os parece podemos organizarlo de tal manera que cada ejercicio se convirta en un post y así evitar post con tantas páginas... y si hay rezagados, pues que puedan ir repasando los ejercicios y haciendolos...
    Para cuanquier consulta poneros en contacto cnmigo, o cualquier sugerencia sobre la organización

Predeterminado

Ya estoy aquí. Pues si; Hamilin, estoy empanada. Parte de un todo, sin caer en el juego de las adivinanzas; Lo he hecho fatal y sin pensar, pero alguien tiene que ser la zote de grupo. ¡Me lo pido! En serio, ha sido toda una lección y he sacado en claro que había que transmitir, sugerir con sutilidad y creo que Tpineda (enhorabuena) lo ha conseguido. Personalmente, también me ha gustado la de mcarmen, pero con sinceridad, ha habido alguna, que si no lo decís, no reconozco el objeto (sigo empanada, buaaaaa). Y la supermegafotochachi, un fotón, y como no soy pelota ¡no cumple las normas! pero me ha gustado que Hamilin la pusiera, así resulta mas sencillo ver lo que nos pedía. Bueno, todos me habéis enseñado y os lo agradezco. Hasta el próximo ejercicio, compis y profes. Me lo estoy pasando genial.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

jodó, como ha avanzado el tema... lamento mi "desaparición", pero esta siendo un mesecito de mucho lio.
    Veo que la gente empieza hacer "fotones".

Con lo que comenta Joker, ya le he dicho por MP que me parece buena idea, pq en cuanto esto se conozca mas, va a ser complicado llevarlo en un solo Hilo.
    Logicamente aqui deciden Hamilin y Joker que son los que se estan cargando con todo el curro.
    Ahora cara a Julio que me bajara la faena, intentare ayudar en lo que pueda.

Edito y lo añado aqui:

Mi idea para medio llevar el cambio sin mucho lio. Un post por ejercicio, como se dice, fecha de inicio y fin, luego correcciones y comentarios.
    Los Post numerado o fechados en el titulo, para poder seguirse.
    Pero vamos, es lo que se me ocurre.

Predeterminado

Hola a todos, estos útimos ejercicios son una pasada, aunque a veces me cuesta un poco entender la pretensión de los mismos, estoy aprendiendo un montón de cosas, así que os agradezco todo lo que hacéis por nosotros, no os podéis imaginar el favor que me hacéis .

Luckas, me gustaría ver tu foto, me he paseado por tu web, que por cierto tienes fotos preciosas, y no la he econtrado, ¿la tienes publicada en algún otro sitio?

Estoy impaciente por que nos pongáis el de la semana que viene

Otra cosita, creo que esto de poner una hora para subir la fotos es un acierto, así cada cual presenta el suyo sin estar influido por los demás, me ha molao .

Hasta la próxima.

Predeterminado

Por cierto, tpineda, enhorabuena por los , ¿cómo conseguiste hacer la foto? Me tienes totalmente intrigada..... tengo que reconocer que al principio no caí en lo que era , y lo primero que me vino a la cabeza fueron los 15cm que debía tener el objeto al ver el edificio....

Está muy bien la idea de un post por ejercicio, así evitamos hacer un hilo tan largo y la gente que quiera entrar lo tendrá más fácil, la verdad es que impone un poco entrar en un post con tantísimos mensajes.

Saludos.

Predeterminado

Hola de nuevo,

gracias meswy2000 y venexia. La verdad es que me ha costado y creo que he dado en la diana de casualidad. Aunque como han dicho la foto es una chapuza, pero no se me ocurre como mejorarla a no ser que ponga un fondo blanco, pero necesitaba bastante luz para hacerlo, ya que la pantalla de enfoque esta puesta en la camara.

Aqui esta lo que he comentado de la foto de Hamilin. Podeis reiros cuanto querais de mi. Perdon por el recorte Hamilin pero esto es lo que yo pense que eran esos artilugios de madera, o mejor dicho su utilidad:

Exacto pense que eran versiones de la "edad media" de escobillas de WC. Como ves me falta mucho por aprender

En cuanto al hilo estoy de acuerdo en meterlo en talleres, es mas creo que es su sitio. Y lo de varios hilos, uno para cada ejercicio, creo que es lo mas logico ya que como se ve esta creciendo mucho.

Un saludo de uno sin imaginacion.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

YA ESTAIS EN EL POST DE TALLERES... por favor no posteeis mas ejercicios nuevos... el siguiente ejercicio se posteara segun los nuevos procedimientos... solo comentarios y sobre ejercicios anteriores...
    Gracias por vuestra colaboración...

Os pongo el link a los procedimientosNormas Talleres TExxx

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Luckas, me gustaría ver tu foto, me he paseado por tu web, que por cierto tienes fotos preciosas, y no la he econtrado, ¿la tienes publicada en algún otro sitio?
    Gracias, aunque la web tiene algo de tiempo, estoy en proceso de hacer una mejor y con mejores fotos.

Las tijeras.
    ......
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Alaaaaaaaa!!! Y dices que mi foto es similar a la tuya??? Las mias están "tiradas" sobre la mesa y las tuyas tienen mucho arte .
    Gracias por subirlas.

Página 25 de 511 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124324 ... ÚltimoÚltimo