con ganas de tener un angular..increibles fotos!
Con estas lentes en FF no os salen las fotos totalmente redondas? porque yo tengo el sigma 8mm fisheye y las fotos son redondas, como si tuviera viñeteo opaco por todas las esquinas.
con ganas de tener un angular..increibles fotos!
Me gusta mucho la primera serie leotron, especialmente la segunda foto.
Veo tu selfie y subo a selfie+multiexposición! A ver si os gusta:
With twins! por Jesús Miguel Rodríguez Castaño, en Flickr
f/11
v1/40
ISO 200
8mm fisheye
Un saludo
impresionantes fotos. LO QUIERO YA!!!!Solo tengo una duda, he visto por internet que hay varios modelos. De echo los que ahora se venden son:
Samyang 8mm T3.8 Asph IF MC Fisheye CSII DH VDSLR Lens Canon EF EOS
y el
Samyang 8mm f/3.5 MC Fisheye CS II Lens Detachable Hood for Canon EF EOS
El primero es mas caro que el segundo. Los dos dicen montura EF. Imagino que no tendre problemas para mi 70D con sensor APS-C
Alguien me puede iluminar cual comprar????
Visita mi FLICKR
Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3+Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye
Hola, son el mismo en los dos casos, y en cuanto al sensor el suyo es el apsc puesto que lo aprovechas todo, en FF se ve un aro alrededor, aunque yo el mío lo afeité para FF. Saludos.
El primero tiene los números serigrafiados en el lado izquierdo para utilizarlo como vídeo tal como dice el compañero. Además, el desplazamiento del aro del diafragma es continuo, sin "clics". Y la máxima apertura es de f/3,8.
El segundo tiene la particularidad de que el parasol es desmontable, por lo que sirve para cámaras Full Frame sin necesidad de "afeitarlo". En estas cámaras FF da una imagen circular pero se puede recortar la imagen al tamaño de APS-C. Si tuviera que adquirirlo ahora este sería el que compraría.
Saludos.
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Cuidado SirGlad! La f es igual en ambos objetivos: http://altfoto.com/2012/08/numero-f-y-numero-t
Aunque coincido en que yo también escogería el segundo, aunque solo fuese por precio.
Un saludo
Marcadores