Página 250 de 1095 PrimeroPrimero ... 151201226236240245248249250251252255260264274299349549749 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.989 al 3.000 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Por favor, haya paz coj*nes!

Ya tenemos bastante con la que nos cae de fuera para tener que estar peleandonos aqui.

Compartimos una aficion y no hay que caer en descalificaciones, hay que ser un poco holgado a la hora de leer comentarios y escribirlos.

La interpretacion de los textos escritos depende mucho del estado animico de las personas y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de escribir.

Bueno, lo dicho, hacer las paces y daros un beso, y a seguir afotando,que es lo que toca (aunque yo no predique con el ejemplo,pero prometo hacer una simetria y dejaros flipaos xD).

Estoy con el movil y no puedo ver las fotos muy bien, pero iré comentando.

Se os quiere, chavales/as!!

Predeterminado

+1000 javivi.
    Llevamos unas semanas algo revueltas, no se si será cosa del calor, la crisis que nos esta corrompiendo por dentro, a lo mejor tenemos alemaniitis (jeje) o el estress del baticao, que nos tiene toda la semana dandole vueltas al coco....
    Venga leñe, que estamos en un sitio de escape para relajarnos, reirnos, compartir...PAZ Y AMOR! Ale, como el besito y darse la mano no es posible, quiero una foto de ambos (quiero decir una cada uno) con un apreton de manos o un beso...asi además de calmarnos todos, retomamos el tema: SOLO FOTOS
    Saludetes

PD (estoy pensando que la culpa va a ser de mediatón, que nos ha dejado sin el borde del grupo, y buscamos sustituto...jajaja)

Predeterminado

Jajaja, siii yo recuerdo la "regañina" que me echaron cuando no me presente :$ Hasta me dio miedo y todo.. Pero mira ahora

Keep calm and carry on!! Estamos aquí por la fotografiar y por todo lo que gira entorno a ella, habrá gente novata, como yo, que nos equivocamos y ponemos cosas que no tendrían mucho que ver.. pero.. en todo hay una primera vez ¿no?
    Y si, para que vamos a mentir.. somos ya como una pequeña familia canon

Predeterminado

vivir...fui yo el de la bronca verdad? Es que me parece muy chungo.....pero ya me estoy reformando, y ahora que estoy hecho un campeón, debo cuidar mi imagen jajajaja
    eric, no insistas ni le des mas vueltas...es un malentendido por parte de ambos, ya esta. No nos conocemos tanto para caernos bien o mal. Una semana me parece que x es simpatico, a la siguiente esta cabreado y me parece un capullo...nos "vemos" unas lineas a la semana...eso no da para mucho.

Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    vivir...fui yo el de la bronca verdad? Es que me parece muy chungo.....pero ya me estoy reformando, y ahora que estoy hecho un campeón, debo cuidar mi imagen jajajaja
    eric, no insistas ni le des mas vueltas...es un malentendido por parte de ambos, ya esta. No nos conocemos tanto para caernos bien o mal. Una semana me parece que x es simpatico, a la siguiente esta cabreado y me parece un capullo...nos "vemos" unas lineas a la semana...eso no da para mucho.

Saludetes
    Espero que con la "reforma" bajes un poco el nivel de tus fotos porque... (perdonar la expresión) ¡¡ JODER YA TE VALE TIO !! Jajaja. +10, un mal entenedido NADA MÁS, por cierto eso de unas lineas a la semana... Hay gente que cada día escribe el corán jajaja.

Venga va dejo otra foto de mi humilde cosecha :

Predeterminado

Cita Iniciado por agalbanau Ver Mensaje

Venga va dejo otra foto de mi humilde cosecha :

Ese cielo me gusta tan contrastado, y ese faro tiene un encanto especial. ¿donde es esa localizacion?

Predeterminado

Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    Ese cielo me gusta tan contrastado, y ese faro tiene un encanto especial. ¿donde es esa localizacion?
    Gracias por comentar Kainpower, debo corregirte como me corrigieron amí hace bien poco jaja, eso es una baliza de señalización del puerto de Ortigueira (Navia-Asturias). Un sitio guapo pero pequeño. Ya puestos dejo aquí el faro jeje, Salu2 ! :

Predeterminado

Cita Iniciado por agalbanau Ver Mensaje
    Gracias por comentar Kainpower, debo corregirte como me corrigieron amí hace bien poco jaja, eso es una baliza de señalización del puerto de Ortigueira (Navia-Asturias). Un sitio guapo pero pequeño. Ya puestos dejo aquí el faro jeje, Salu2 ! :

Upppps pues pense que era un faro antiguo ja ja ja menudo mal entendido, pero bueno la foto es bonita que es lo que importa. Y voy a tener que pasar unas vacaciones en Asturias, menudas fotos he visto ya por esa tierra.

Predeterminado

Cita Iniciado por ERIC 96 Ver Mensaje
    y dale!

a ver, no quiero ser pesao, pero no fue un malentendido, yo entiendo perfectamente algo que voy a criticar y que va a ponerme de mala leche. por mi no responde nadie. diciendo que fue un malentendido estoy quedando como que reconozco que me e equivocado porque no entendí algo correctamente, pero no es así.

ah, y para que no haya malosentendidos, al compañero que no se presentó no le "reñí" por eso, fue por lo de "algun consejo"

no somos adivinos y no se que necesita saber. quiere que le diga lo que se puede leer por internet para no tener que esforzarse UN POCO en buscar? o que?

eso es lo que me enfada. y lo que muchos criticáis en gran cantidad de hilos.

sabéis, paso de seguir con esto. pensad lo que queráis.

un poco subexpuesto ese faro/baliza para mi gusto, alejandro
    Gracias por comentar Eric, pero sólo un poco :

Salu2 !

Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    Upppps pues pense que era un faro antiguo ja ja ja menudo mal entendido, pero bueno la foto es bonita que es lo que importa. Y voy a tener que pasar unas vacaciones en Asturias, menudas fotos he visto ya por esa tierra.
    Pues vente, pero te aviso que vas a tener que traerte unas cuantas baterias bien cargaditas y tarjetas jeje. (Y un buen chubasquero para ti y la cámara, que aquí tan pronto 27 grados como 8 y con lluvia jeje)

Salu2 !

Predeterminado

Cita Iniciado por ERIC 96 Ver Mensaje
    es que a mi me gustan fotos brillantes, "llenas de vida" por así decirlo
    Yo soy de la vieja escuela, histograma para comprobar exposición. Jajaja

Predeterminado

Uffffff, la primera, miedo me dá
    Aunque sinceramente me siento orgulloso de ella por varios motivos
    Espero que os guste, ah¡¡ y criticas para aprender a mejorar
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Eledu1968 Ver Mensaje
    Uffffff, la primera, miedo me dá
    Aunque sinceramente me siento orgulloso de ella por varios motivos
    Espero que os guste, ah¡¡ y criticas para aprender a mejorar
    Saludos

Ese blanco y negro le queda realmente bien, pero le hubiera dado más aire por arriba y derecha para no cortarle cabeza y un brazo. También me hubiera puesto más a su altura y desde un angulo "defrente" al niño. Pero esto desde mi punto de vista, de un aficionado más.

Saludos !

Página 250 de 1095 PrimeroPrimero ... 151201226236240245248249250251252255260264274299349549749 ... ÚltimoÚltimo