Página 251 de 351 PrimeroPrimero ... 152202227237241246249250251252253256261265275300350 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.001 al 3.012 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

¿Probando la 5D III en Kenya con el 200-400 y el 600? ¿No va a ser una cámara destinada a fotografía social con muchísimos mpx? Parece raro.
    Saludos

Predeterminado

El mismo japo, dispara también con la 1DX, comparaciones de formato FF? en los mismos objetivos, diferentes sensores? um........esta la cosa que arde.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

¿Fotografía social y muchísimos mpx? Se lleva rumoreando tiempo que la mkIII no subirá mucho la resolución. Se dice que se moverá sobre los 24mpx, por decir una cifra intermedia en el rango de valores que se rumorea. ¿Por qué no se iba a poder disparar con esa resolución y sí con 18mpx de la 1Dx?

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    El mismo japo, dispara también con la 1DX, comparaciones de formato FF? en los mismos objetivos, diferentes sensores? um........esta la cosa que arde.
    Sí, para mi no hay duda. 5DIII. Sensor FF con teles FF, comparando el sensor con el de la 1Dx y con el cuerpo evolucionado con las formas de la 5DII pero con las mejoras que trajo la 7D. 2+2=4

Predeterminado

Cita Iniciado por Jossbones Ver Mensaje
    Mirar este recorte de la foto y fijaros en la pantalla el signo de la lupa para zoom en previsualización directa.. eso creo que no lo tiene la 5DMII ni la 7D por lo menos en ese lado de la pantalla no? Alguién que tenga la 7D quizá nos lo asegure.

Uploaded with ImageShack.us
    Sí q lo tiene jiji
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

¿Sabéis algo sobre alguna posible patente de Canon sobre un sensor FF de 25mpx? ¿Os suena alguna noticia similar en estos últimos años?

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ciertamente no parece FF y se asemeja un montón a una aps-c (vamos, una 7D). En cuanto al flash, me he bajado la foto y la he ampliado en PS y te aseguro que no tienen pop up flash. No hay marca alguna luego este modelo no tendría flash integrado.

Como sea de verdad una 7DII creo que más de uno va a reventar la camisa y ponerse verde como Hulk

Vamos, que sería una gran putada que muchos llevásemos años esperando la renovación de la 5DII y resulte que renovasen primero la 7D.

En fin, supongo que en breve tendremos más información al respecto...
    Hola, entonces si no tiene el flash integrado y no es FF estamos ante una APS-H de iniciación...no veo otra posibilidad...
    jejeje yo no pienso desprenderme de mi 7D, todavía anda por los 4,000 disparos (por falta de tiempo, no de ganas) y todavía siento que no le he exprimido todo el zumo posible...
    saludos
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Predeterminado

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    No,no, la tengo con el zoom que veo hasta el pájaro que ha fotografiado y no hay flash.

Saludos.
    Vale, les creo a Reddragon y a ti, que mi miopía y astigmatismo no son muy fiables .
    saludos
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Predeterminado

Esa camara tiene que ser FF, solo a nivel FF el flash incorporado es de tan baja calidad que se les omite.

Predeterminado

Lo que no entiendo es porqué tanto dime y direte entre gente que realmente no lo sabe... pero si es muy sencillo!!! ... hemos de preguntarle a alguien que tenga un primo en MediaMarkt y solucionado!!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porqué tanto dime y direte entre gente que realmente no lo sabe... pero si es muy sencillo!!! ... hemos de preguntarle a alguien que tenga un primo en MediaMarkt y solucionado!!
    En MediaMarkt he oido auténticas barbaridades en la sección "Fotografía" ...

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    En MediaMarkt he oido auténticas barbaridades en la sección "Fotografía" ...
    jaja, si lees el post nº1 de este gigantesco hilo entenderás el cachondeo de mi mensaje...
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Ya sé que hablamos sobre un mercado fotográfico dónde han salido cosas como estas: http://thenewcamera.com/wp-content/u...lor-camera.jpg y en este caso de una empresa japonesa, como es Canon, así que ya sé que no lo debería hacer, pero voy a intentar pensar con lógica occidental.

En marzo sale a la luz ya presentada 1DX, de verdad alguien se cree que entre ahora y marzo, o un poco después (Photokina de septiembre) va salir una cámara llámese 5DIII o lo que sea con 21-25Mpx y AF mejorado (respecto a la 5DII) que pueda atraer las miradas de posibles compradores de la 1DX? Ya hicieron algo así, incluso más, cuando salió la 5DII después de la 1Ds y saben que no fueron muy listos, aunque luego comercialmente han triunfado (están triunfando) con la 5DII.

Siguiendo pensando con lógica occidental, para que la cámara de las fotos de APERTURE ACADEMY - Fine Art Photography Gallery, Digital Photography Workshops: Canon 200-400mm and 600mm prototype lenses first sightings...and the new 5D Mark III? sea una 5DIII de unos 21-25Mpx, o tiene el mismo o parecido AF de las 5D y 5DII (no creo que se atrevan a ese despropósito!) o no tiene 21-25Mpx sino más bien 30Mpx o más, vamos los suficientes para que los destinatarios de la 1DX los consideren un engorro (al margen de todo el otro montón de cosas que da la 1DX) y alegren a los que quieren un sensor de esas cantidades y un AF mejorado de la serie 5.

Dicho esto, lo que de verdad creo que podría ser esa cámara es un complemento a la 1DX. Los usuarios de una 1DX, gente de deportes, fauna,... acostumbran a trabajar con más de un cuerpo. Que tal tener una 1DX y una 7DX APS-C que les complemente ese tele que les ha quitado no tener APS-H? Con esa jugada necesitas/tienes el angular del FF de la 1DX y el tele de la APS-C. Pero entonces, si la cámara de la fotos es APS-C, pq no lleva flash y pq donde se ubica el visor parece del estilo FF? No lo sé, pero se me pasa por la cabeza alguna novedad novedosa en Canon tipo visor electrónico complementario del óptico o una jugada de estas que haya requerido más espacio para ser ubicada, o que sencillamente sea APS-H!

En fin, por especular que no quede!

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Página 251 de 351 PrimeroPrimero ... 152202227237241246249250251252253256261265275300350 ... ÚltimoÚltimo