El mismo japo, dispara también con la 1DX, comparaciones de formato FF? en los mismos objetivos, diferentes sensores? um........esta la cosa que arde.
¿Probando la 5D III en Kenya con el 200-400 y el 600? ¿No va a ser una cámara destinada a fotografía social con muchísimos mpx? Parece raro.
Saludos
El mismo japo, dispara también con la 1DX, comparaciones de formato FF? en los mismos objetivos, diferentes sensores? um........esta la cosa que arde.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
¿Fotografía social y muchísimos mpx? Se lleva rumoreando tiempo que la mkIII no subirá mucho la resolución. Se dice que se moverá sobre los 24mpx, por decir una cifra intermedia en el rango de valores que se rumorea. ¿Por qué no se iba a poder disparar con esa resolución y sí con 18mpx de la 1Dx?
Sí, para mi no hay duda. 5DIII. Sensor FF con teles FF, comparando el sensor con el de la 1Dx y con el cuerpo evolucionado con las formas de la 5DII pero con las mejoras que trajo la 7D. 2+2=4
¿Sabéis algo sobre alguna posible patente de Canon sobre un sensor FF de 25mpx? ¿Os suena alguna noticia similar en estos últimos años?
Hola, entonces si no tiene el flash integrado y no es FF estamos ante una APS-H de iniciación...no veo otra posibilidad...
jejeje yo no pienso desprenderme de mi 7D, todavía anda por los 4,000 disparos (por falta de tiempo, no de ganas) y todavía siento que no le he exprimido todo el zumo posible...
saludos
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Esa camara tiene que ser FF, solo a nivel FF el flash incorporado es de tan baja calidad que se les omite.
Lo que no entiendo es porqué tanto dime y direte entre gente que realmente no lo sabe... pero si es muy sencillo!!! ... hemos de preguntarle a alguien que tenga un primo en MediaMarkt y solucionado!!![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Ya sé que hablamos sobre un mercado fotográfico dónde han salido cosas como estas: http://thenewcamera.com/wp-content/u...lor-camera.jpg y en este caso de una empresa japonesa, como es Canon, así que ya sé que no lo debería hacer, pero voy a intentar pensar con lógica occidental.
En marzo sale a la luz ya presentada 1DX, de verdad alguien se cree que entre ahora y marzo, o un poco después (Photokina de septiembre) va salir una cámara llámese 5DIII o lo que sea con 21-25Mpx y AF mejorado (respecto a la 5DII) que pueda atraer las miradas de posibles compradores de la 1DX? Ya hicieron algo así, incluso más, cuando salió la 5DII después de la 1Ds y saben que no fueron muy listos, aunque luego comercialmente han triunfado (están triunfando) con la 5DII.
Siguiendo pensando con lógica occidental, para que la cámara de las fotos de APERTURE ACADEMY - Fine Art Photography Gallery, Digital Photography Workshops: Canon 200-400mm and 600mm prototype lenses first sightings...and the new 5D Mark III? sea una 5DIII de unos 21-25Mpx, o tiene el mismo o parecido AF de las 5D y 5DII (no creo que se atrevan a ese despropósito!) o no tiene 21-25Mpx sino más bien 30Mpx o más, vamos los suficientes para que los destinatarios de la 1DX los consideren un engorro (al margen de todo el otro montón de cosas que da la 1DX) y alegren a los que quieren un sensor de esas cantidades y un AF mejorado de la serie 5.
Dicho esto, lo que de verdad creo que podría ser esa cámara es un complemento a la 1DX. Los usuarios de una 1DX, gente de deportes, fauna,... acostumbran a trabajar con más de un cuerpo. Que tal tener una 1DX y una 7DX APS-C que les complemente ese tele que les ha quitado no tener APS-H? Con esa jugada necesitas/tienes el angular del FF de la 1DX y el tele de la APS-C. Pero entonces, si la cámara de la fotos es APS-C, pq no lleva flash y pq donde se ubica el visor parece del estilo FF? No lo sé, pero se me pasa por la cabeza alguna novedad novedosa en Canon tipo visor electrónico complementario del óptico o una jugada de estas que haya requerido más espacio para ser ubicada, o que sencillamente sea APS-H!
En fin, por especular que no quede!
Salud,
dv
Marcadores