Pues nada empezamos un hilo de fotos de este nuevo ojo de pez, el cual me tiene muy contento de momento
![]()
Pues nada empezamos un hilo de fotos de este nuevo ojo de pez, el cual me tiene muy contento de momento
![]()
Última edición por biel38; 22/10/09 a las 17:12:42
Otra mas
Decir que estan hecha con el samyang del "personaje" que hay en primer plano, yo me he comprado el falcon y me llego este martes pero todavia no he podido salir con el
Seguimos
![]()
Y ya no mas hasta que salga con mi falcon
A ver si conseguimos hacer la competencia al hilo de peleng en el que tambien he aportado algunas fotos y con el que disfrute muchisimo
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Juan cuando quieras, si pasas por calidadigital.com casi solo somos mallorquines y quedamos a menudo, ayer mismo estuvimos en la colonia afotando
biel38 A mí esta foto me parece genial. Me gusta que el autobús sea "transparente".
Blog: www.theimagen.com
Ahi ahi, que no decaiga
A mí me acaba de llegar el Vivitar de la familia, y todavía no he salido con él, solo hice ayer el moñas en el salón de mi casa y me lo pasé teta, esto promete.
En cuanto pueda hago alguna foto y la subo.
Os envidio jaja. Me encantan este tipo de fotos. A ver cuando puedo adquirir yo tambien un graan angular![]()
''Una imagen vale mas que mil palabras!''
http://www.flickr.com/photos/cloudminolta/
Marcadores