Y como tú lo has intentado un par de veces y has pasado, ya cualquier foto de esa mosca no mola …

, A mi me parece una mosca preciosa y pienso hacerles si tengo oportunidad más, en otras poses ángulos, por supuesto, esta es una que me brindó y no desaproveché, son dóciles, pero no siempre se ponen como quieres. Y para colmo me vienes a dar clases de composición e iluminación cuando esa foto está así porque yo la quería así con esa luz ese fondo pasado, ese brillo en la hoja, esa pose, tal vez me gustaría si cabe, no lo tengo claro con menos saturación en la hoja,... sí se la voy a bajar ...confusos los elementos, claro si las miras individualmente, pero esta foto sólo se entiende en estéreo, y en estéreo yo no veo nada confuso. La foto sola no es así, pero eso lo hago siempre, no hago igual el estéreo que la original. Y esta en estéreo es de las que más me ha gustado de las mías, no digo que no pueda gustar a mucha gente y que se pueda hacer mejor, pero es eso, los gustos de cada uno, te aseguro que si la quisiera como tú dices estaría así. ¿no crees?.,
Di que has tenido un lapsus y por momentos te pensabas que estabas en caborían, ¡¡¡confiesa!!!! jajjaaja

Marcadores