Página 254 de 381 PrimeroPrimero ... 155205230240244249252253254255256259264268278303353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.037 al 3.048 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por flores.moni Ver Mensaje
    os dejo la fotito que he hecho en los jardines Sabatini de Madrid con los valores de la toma, espero que os guste

f-> 20
    velocidad -> 1/20
    Iso -> 100
    Objetivo -> Tamron 18-270
    Cámara -> Canon EOS 500d

cuidado con los halos , fijate en los arboles! A la proxima intenta eliminarlos,porque una toma genial pasa a ser mediocre

pd: NO ES QUE TE ESTE ECHANDO NINGUNA BRONCA NI NADA POR EL ESTILO

Predeterminado

A parte de lo que te comenta sillu_90, revisa el objetivo, filtro uv (si llevas puesto) o el sensor, porque veo tres manchitas en el cielo un poco sospechosas.

Saludos.

Predeterminado

Muy buenas,

flores_moni,
    en la foto de la fuente a parte del encuadre que para mi gusto deberias de haber cogido la fuente entera, le veo una gran falta de nitidez tanto en la fuenet como en el edificio del fondo, solamente decirte lo mismo que los compañeros, fijate en los halos que de una toma expectacular se puede fastidira, y lo que te han comentado de la limpieza, parece ser que tienes 3 motas de polvo tocando las narices.

nino273,
    me gusta la idea de ka de ka cerveza pero igual si hubieses abierto un poquito más el encuadre y cogido la sombra habria quedado mejor.

edeuhp
    , bonitas tomas pero fijate que la velocidad es excesiva sin embargo las has tomado a ISO 200, las podrias haber realizado a ISO 100, me parece curioso eso de los cañonazos, por cierto a donde te subiste para poder verlos?

Pialotta, bienvenida y solamente felicitarte por la niña tan bonita que tienes, decirte lo mismo en la que salen los 2 ojos fijate que has puesto una ISO muy alta y una velocidad tambien alta, en la segunda, pobreta haberle quitado lo que le asoma de la naricilla.

Bueno os dejo una más de Paris a ver que os parece, espero vuestros comentarios:

En mas grande: All sizes | 3 Torres. | Flickr - Photo Sharing!

Un saludo

Predeterminado

gracias por los comentarios!!!!! miraré a ver si la lente del objetivo está sucia para limpiarla e intentaré modificar el tratamiento de la foto para evitar los halos ¡¡gracias!! porque con comentarios así es como se aprende

Predeterminado

Venga, quiero críticas, a ver si aprendo a tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por nino273 Ver Mensaje
    Venga, quiero críticas, a ver si aprendo a tirar fotos
    Buenas nino, te digo lo que me transmite tu foto. lo primero que le falta enfoque o falta de nitidez, sobre todo del medio hacia abajo y como composición se me hace un poco caótica tantos elementos, muchos cortados por los lados o tapados, en esta foto que querías enseñarnos; el peñón?, el mar? las barcas? pienso que eligiendo otro angulo hubiese ganado mucho la foto y si quieres llevarte el gato al agua busca horas mágicas en las que la luz determina el éxito de la foto: amanecer, crepúsculo, día de sol con nubes etc. en tu foto el cielo tan plano deja la foto sosilla.
    Todo esto desde mi humilde opinión ya que has pedido críticas, que pueda estar o no acertado los gurus de esto saben más.
    saludos
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Y ahora la pongo yo para que la destripeis , una puesta de sol nubladilla en Cadaqués de estas Navidades.
    saludos

EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    Buenas nino, te digo lo que me transmite tu foto. lo primero que le falta enfoque o falta de nitidez, sobre todo del medio hacia abajo y como composición se me hace un poco caótica tantos elementos, muchos cortados por los lados o tapados, en esta foto que querías enseñarnos; el peñón?, el mar? las barcas? pienso que eligiendo otro angulo hubiese ganado mucho la foto y si quieres llevarte el gato al agua busca horas mágicas en las que la luz determina el éxito de la foto: amanecer, crepúsculo, día de sol con nubes etc. en tu foto el cielo tan plano deja la foto sosilla.
    Todo esto desde mi humilde opinión ya que has pedido críticas, que pueda estar o no acertado los gurus de esto saben más.
    saludos

Muchísimas gracias por tus críticas, las acepto de muy buen grado, creo que es lo mejor para intentar mejorar
    Tomo nota para las próximas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje

Pialotta, bienvenida y solamente felicitarte por la niña tan bonita que tienes, decirte lo mismo en la que salen los 2 ojos fijate que has puesto una ISO muy alta y una velocidad tambien alta, en la segunda, pobreta haberle quitado lo que le asoma de la naricilla.
    :

Un saludo
    Muchas gracias por tu comentario! Asi es como aprendemos!
    El moquito de mi sobri ( aun me siento jovenzuela para ser mami!!) está ahi porque la foto fue de casualidad.. estaba probando.. y salió.. me gustó.. y ale.. como pa repetirla con este torbellino!! Asi es más natural.. jejeje

Wink

esta es laprimera que subo,es para aprender.
    [IMG][/IMG] ok

Predeterminado La primera fotos que subes

hola, intenta subir una foto más grande.

Thks

Predeterminado

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    Y ahora la pongo yo para que la destripeis , una puesta de sol nubladilla en Cadaqués de estas Navidades.
    saludos

pues poco puedo decir... me parece una foto increible, hecha a una hora mágica, donde los colores dan mucho juego, y con una profundidad de campo increible... vamos, no soy experta, pero a mí simplemente ¡¡me encanta!!

Página 254 de 381 PrimeroPrimero ... 155205230240244249252253254255256259264268278303353 ... ÚltimoÚltimo