Página 254 de 264 PrimeroPrimero ... 155205230240244249252253254255256259 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.037 al 3.048 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

Predeterminado

Y la última de momento. Un HDR de 7 fotos.

Los consejos serán bien recibidos, como siempre.

Predeterminado

Casi nunca pongo fotos por aquí. Hago muy poca técnica Hdr, esa es la verdad.

5 tomas separadas 1EV

[IMG][/IMG]

Predeterminado

También 5 tomas separadas 1EV

[IMG][/IMG]

Predeterminado

No los veo nada mal, javsalon.
    Lo único, y entrando en el ámbito de los gustos personales, en la segunda foto yo habría dejado más exposición sin sobreexponer, obviamente, en la parte exterior.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No los veo nada mal, javsalon.
    Lo único, y entrando en el ámbito de los gustos personales, en la segunda foto yo habría dejado más exposición sin sobreexponer, obviamente, en la parte exterior.

Saludos.

Me alegro mucho, eso va a ser que tienes bien limpia la pantalla del ordenador...

Sí bueno, el tema de los gustos personales va a estar siempre presente, eso está claro. Es muy probable que una mayor exposición en el exterior mejorara la foto, es posible. Personalmente, y preferencias personales aparte, me molesta mucho la luz fuerte, me sucede mucho en negocios de hostelería y sitios públicos en general, sobre todo de un tiempo a esta parte en que está tan de tendencia o moda, la muy molesta y excesiva iluminación led. Será una especie de venganza que luego en el terreno fotográfico, tengo una marcada tendencia a rebajar bastante las altas luces, en algunas ocasiones incluso demasiado. Me estaré volviendo un poco fotofóbico, no sé. Un ser de la oscuridad.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Ya que estamos dejo uno de los últimos que he hecho.

Saludos.

La tuya tampoco la veo nada mal. Y eso que mi pantalla en estos momentos no esta precisamente impoluta.

Predeterminado

Qué trabajazos mas buenos. Por destacar alguno de entre tantos, este último, que me parece genial para colgar en una pared. Esos son los hdr que me gustan. Los que son indispensables para saltarse un rango dinámico imposible para nuestras máquinas, pero que luego al ojo no resultan inverosímiles. Bueno, me estreno aquí con una foto sin ninguna pretensión mas allá de probar esta técnica que me interesa de verdad. Anteriormente he hecho algún falso HDR para resaltar alguna zona o similares... Pero creo que esta es la primera que consigo mediante softwere específico (en este caso, la utilidad que lleva consigo Lightroom 6)...
    Está compuesta por cinco tomas separadas aproximadamente por 4,5EV (no he sido muy exacto, por que después de disparar las cuatro primeras, vi la necesidad de tirar una quinta para salvar mejor las altas luces de la ventana... Qué se le va a hacer, que soy novato en esto ). No llevan apenas post procesado (mas allá de un leve enfoque, algo de saturación del color y un ajuste a la baja de la exposición resultante para que la escena no ¨cantase¨ mas de la cuenta)...

Canon 6D + Canon EF 16-35 f:4L IS USM
    ISO 100; 16 mm; f: 8.

Mi primer HDR
    by Rubén, en Flickr

Predeterminado

¿Tu primer HDR?
    Ganas tengo de ver los siguientes

Me gusta, te ha quedado muy natural y sin halos apreciables en las fuertes transiciones. Buen detalle en luces y sombras a ese tamaño. Bien por la parte técnica, nada que reprochar.

Subjetivamente te diría que para aumentar la sensación de naturalidad, si es posible, daría más luz al exterior. Pero es un detalle menor que no desmerece tu excelente trabajo.

Saludos.
    Última edición por SGC; 26/09/17 a las 14:27:36

Predeterminado

Muchas gracias Santi. Se agradecen los consejos y observaciones. Lo que comentas dela ventana ya lo había pensado... Quedaba bastante bien antes del ajuste de exposición general, pero al bajarla para que las zonas en sombra no ¨chirriasen¨demasiado, lo que se ve a través de la ventana se ha apagado un tanto. Con un poco de procesado por zonas seguro que se puede mejorar (incluso yo, que no soy un crack del procesado ). También creo que ha quedado como una cierta nieblilla de luminosidad alrededor de las zonas mas luminosas, seguro que producto de la toma dedicada a rescatar el detalle en las zonas mas oscuras.Pero bueno, son cosas que espero ir afinando en futuros intentos...
    Muchas gracias por comentar.

Predeterminado

Bueno, pues seguimos con las pruebas... Cometiendo fallos de calibre ...Se trata de cuatro tomas, separadas por 3EV supuestamente con los exif siguientes:
    Canon EOS 6D + Canon EF 16-35 f: 4L IS USM.
    ISO 100;f: 8; 17 mm;
    Y digo supuestamente, por que cuando he acabado me he dado cuenta de que la toma con mayor exposición (la primera que he hecho) estaba a ISO 1600 (supuestamente un ajuste de una toma anterior que no me acordaba de haber modificado) por lo que el resultado es el que es. Bueno, a ver si las próximas voy mas atento a lo que hay que estar ...

Esperando a la música
    by Rubén, en Flickr
    Esperando a la música
    by Rubén, en Flickr

Las dificultades con las deformaciones de lente, verticales y perspectiva han sido numerosas teniendo en cuenta cómo se ha tomado.No creo haber solucionado todos ellos, pero me pareció que de esta manera quedaba menos exagerado el efecto visual...
    Última edición por noldor; 29/09/17 a las 16:32:29

Página 254 de 264 PrimeroPrimero ... 155205230240244249252253254255256259 ... ÚltimoÚltimo