cuánto tardan en revisarte las fotos para poder seguir subiendo?
cuánto tardan en revisarte las fotos para poder seguir subiendo?
(en Shutterstock)
Depende el día, hay veces que varios días aunque nos tenía acostumbrados de un día para el otro.
Yo de momento me las corrigen en uno o dos dias pero si lees veras compañeros que les
tarda un poquito más.
Yo tengo el 15-85 y estoy encantado con el, aparte de rápidez de enfoque y gran nitidez, las distorsiones en ACR las
recupera bastante bien, tengo el 10-22 y rara vez salgo con los dos objetivos, este 15-85 como todo terreno
es fantástico, hice pruebas con el 17-70 2.8 de sigma, y lo devolví al siguiente día, en pruebas de microenfoque
no daba ni una en el ajuste de las 10 oscilava de -2 a +3, y con el Canon todas desde el principio clavadas en 0.
Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
tengo una duda,en las imagenes editoriales se permite recortar la imagen ?? y algun ajuste de exposicion,brillo...
Estionx, no veo por qué no se pueda hacer, siempre que quede natural.
Por cierto, me acaban de aceptar como proveedor con las tres fotos de rigor aprobadas en Istockphoto. Mañana empiezo a subir, ya os cuento cómo va..
dios mio! acaban de rechazármelas todas (las 10 iniciales) estoy un poco indignado...
todas ellas dice: Composición - Valor comercial limitada debido a la elaboración, cultivo y / o composición.
Hola, haber si me podeis resolver una duda ¿en SS además del mapa se puede saber más concretamente a quién se ha vendido una foto y como ha sido (suscripción, licencia...)? Estoy mirando pero no veo nada.
Saludos
Si es que lo sabéis todo y lo tenéis todo controlado, menudos cracks del microstock!
Gracias por la repuesta demarfa
Marcadores