Página 255 de 1074 PrimeroPrimero ... 156206231241245250253254255256257260265269279304354554754 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.049 al 3.060 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Acabo de ver las ultimas fotos de Patras...es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Me gusta muchisimo.

Se nota que es un gran Artista, el tema es diferente, fotos callejeras, colores vivos y tiene muy buen ojo.

Haz caso al Caballero Antomas!!

Au revoir
    Muchas gracias compañero!!! Esto me da muchos ánimos!!!

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    FOTON!!!!!

Me encanta la luz, y el enfoque en el punto exacto. Te unes al club de enfocar un ojo y dejar el otro desenfocado

Coincido con Miniscal.... cómo se la enseñes, ya has triunfado chaval!
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Cuando la hagas con los ojos abiertos, te quedará bien, no se sabe?. Pero esta expresión me gusta y la luz me encanta.
    Es un ejemplo de la capacidad de esta lente a f.2 con esa PDC mínima y la nitidez indecente. Muy chula
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Patras me quedo con este retrato.No hace falta que se vean los ojos para que sea un retrato bonito Es increible lo que hace ese f2
    Muchas gracias a todos, de verdad!!! Estoy encantando la verdad, me da la sensación de que antes no conseguía esto que estoy haciendo aquí!
    Estoy totalmente enamorado de esta lente, a tal punto que estoy casi decidido a cambiar todas las lentes que tengo, excepto ésta.

Patras , podíamos quedar tu y yo a mitad de camino. Donde queda ??
    Pues creo Jaitolu que eso quedaría en medio de algún océano...

Predeterminado

Queridos amigos, tengo que daros una buena noticia:

El otro día me desprendí de mi magnífica 5D y tanto la echaba de menos, que no pude evitar sustituirla por otra, pero que fuera digna del relevo de tal maravilla. No encontré nada mejor en FF que la que tengo en mis manos: La 5D II, a ver si se porta con el 135 como la 5D.
    Os la presento con dos fotografías y en ella como no podía ser menos montado el Canon 135 f:2L.

Ya se que el hilo trata de fotos con el 135, pero creo que también se pueden admitir fotos donde esta lente aparezca y aunque este hilo es muy serio, sé que me sabréis disculpar

Un abrazo.

Matrimonio 5D MK II con 135L 1ª toma

Matrimonio 5D MK II con 135 2ª toma

No obstante, para no imcumplir del todo las normas, os pongo otras fotos de la compacta con el que las he hecho las de la 5DII y ahora sí:

Las siguientes fotos realizadas con el 135 a f:2 como debe ser:

Olympus m 4/3 E-PL 1 + adaptador m4/3 a EOS + Canon extender 1.4 + adaptador M42 a EOS + Pentacon 300mm f:4 (840mm equivalentes y 3.500 gramos)

Para los que os gusten los teles y además estabilizados por cámara.

Sí sí estabilizado, a ver quien es el guapo que se la cuelga del cuello y dispara a pulso con 3,5 Kg

Olé, olé y olé!!! Enhorabuena amigo por el cambio.

Chicos, acabo de volver de mi viajecillo; entre otras cosas iba a ver las ballenas a Tadoussac, un pueblito precioso a unos 600km de Montreal, que es el pueblo de las ballenas.

Pues bien, el tiempo ha sido una porquería, desde el viernes hasta el domingo por la mañana. Ha estado lloviendo y haciendo mucho frío hasta esta mañana que solo ha dejado de llover.

Os cuento esto porque al hilo de que Antonio se ha comprado semejante maravilla, tengo que decir que en la zodiac donde iba, he comido agua (además salada) toda la del mundo, y en consecuencia la 5D Mark II y el 100-400. Estaban pasado por agua como huevo duro no; lo siguiente!!

Esta cámara que te acabas de comprar, compañero, es como la última coca cola del desierto!!! Ha sobrevivido perfectamente a la ducha de agua y funciona 100% perfectamente. Aunque es cierto que había algunos botones que no funcionaban al principio, pero transcurridas unas 6 horas, TODOS los botones funcionan a las 1000 maravillas.

Enhorabuena amigo por la adquisición, porque yo estoy emocionado!! Ha sido una gran prueba de fuego (alguna cámara de los compañeros que iban conmigo han dejado de funcionar).

Muy wapas las fotos, por cierto, que has puesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Guillejc, esta peque muy guapa

Patras, geniales los 2 últimos retratos, tu amiga muy fotogenica... Me gusta mucho su pose.

Alex, ya veo que has vuelto con la arquitectura. Guay, me encanta estas fotos tuyas.

----

De mi lado, nada de nada por culpa de haber procesado ayer fotos de la sesión de modelos sacadas con el 24-105L y por la noche unas cuantas con el 50mm.

Pero a ver si os encuentro una con el 135/2 y la subo antes de las 14h ya que os ireis todos de fin de semana

PD: Como ayer se ha quejado uno de los compis, hoy no os indicado donde podeis ver más fotos de la sesión de modelitos
    Me teneis muy mal acostumbrado como me ha comentado Alex En este hilo no pasan 1 página sin que hay más de 2-5 fotos (y vaya que fotos) mientras que en otro hilo, que no citaré , pasan más de 2 páginas sin ninguna foto (solo es en plan que lente es mejor que la otra)

Lo prometido,
    He "revelado" al volver de comer (no hay como estar de fiesta hoy) una de Itaca con el 135/2. Esta a f/2 y es del Backstage.

Por cierto Antonio, vaya cuerpo tienes (me suena un poco y me gusta mucho).

Itaca [ Backstage ] 4

Buen fin de semana a todos y gracias por seguir con el buen rollo hasta si aparezco menos que antes (esta mañana solo he paseado con el 50mm para hacerme la mano de nuevo con esta focal).

PD: Ya sé que es una pena los pelos por la izquierda pero he cuadrado demasiado cerrado !
    Muchas gracias Victor por el comentario sobre mis fotos!

Quería decirte que me encanta la foto que has puesto!!! En realidad todas las que has colgado de las modelos me han gustado mucho!!

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje
    jeje, autoregalo de cumpleaños que toca este domingo... por cierto voy a subir algo aunque sea viejo que ya me siento como infiel al hilo

salu2
    Malder miar Peludo!!! Qué pedazo de foto compañero!!!

Qué ojazos la modelo. La foto es muy buena, me gusta mucho!!!

Saludos.

Predeterminado

Ahora una batallita.
    Hace un mes una mujer( familiar ) de cuyo nombre no quiero acordarme , me encargo que comprara a su marido que con 60 años se había jubilado una buena cámara fotográfica. Ante mis preguntas sobre sus conocimientos al respecto me dijo que si que le gustaba la fotografia pero no fue capaz de darme ningún otro detalle y tenía que ser sorpresa. Teniendo en cuenta que este hombre ( familiar ) es pintor y escultor , decidí que la cámara adecuada era una 5D II+ 24-105( el presupuesto no era problema porque quería hacerle un muy buen regalo).
    El problema surje que cuando me planteo enviarle la cámara y me doy cuenta que no puedo entregar una cámara de semejantes caracteriscas a un neófito en la materia . Así que agarro a la familia y me voy a Avila( 4 horas ) a su casa a pasar el fín de semana con la intención de darle un cursillo acelerado . Vaya marrón.
    Cuando llego , el hombre emocionado con el regalo , le pregunto si tiene algún conocimiento en la materia y me aparece con lo que os muestro a continuación.

Iso 6400 f9 1/50

Bueno , el hombre se había quedado en la era analogica , aparte de lo que veis tenía varios objetivos fijos y amplios conocimientos de fotografia( disparaba en M). Por supuesto ,le dí el curso al que me había comprometido y fue una experiencia muy amena y gratificante.
    Fila de abajo de izquierda a derecha.
    1-Cámara de cajón
    2-Kodak Anastigmat
    3-Kodak Kodex
    4- Kodak Velosto
    5-Retina con objetivo 50 2,8
    6-Miranda con objetivo 50 1,8
    Lo de detrás del 1 es un visor de placas fotográficas .
    La canon anlogica es la 650

La Eos de la cinta negra y roja es mi nueva cámara .La foto es tal cual ha salido de la cámara con un puntito de contraste en DPP. Iso 6400
    Un saludo y os dejo que tengo que leerme 100 post
    Vaya tela.... menudas reliquias tiene tu familiar!!!

Enhorabuena por esa nueva cámara. Me alegro mucho!!!!
    Ya verás cómo la vas a disfrutar!!!

Predeterminado

Morritos

F2 1/160 ISO200

Buenos días a todos!!!!
    Última edición por abablat; 27/09/10 a las 09:53:33

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Olé, olé y olé!!! Enhorabuena amigo por el cambio.

Chicos, acabo de volver de mi viajecillo; entre otras cosas iba a ver las ballenas a Tadoussac, un pueblito precioso a unos 600km de Montreal, que es el pueblo de las ballenas.

Pues bien, el tiempo ha sido una porquería, desde el viernes hasta el domingo por la mañana. Ha estado lloviendo y haciendo mucho frío hasta esta mañana que solo ha dejado de llover.

Os cuento esto porque al hilo de que Antonio se ha comprado semejante maravilla, tengo que decir que en la zodiac donde iba, he comido agua (además salada) toda la del mundo, y en consecuencia la 5D Mark II y el 100-400. Estaban pasado por agua como huevo duro no; lo siguiente!!

Esta cámara que te acabas de comprar, compañero, es como la última coca cola del desierto!!! Ha sobrevivido perfectamente a la ducha de agua y funciona 100% perfectamente. Aunque es cierto que había algunos botones que no funcionaban al principio, pero transcurridas unas 6 horas, TODOS los botones funcionan a las 1000 maravillas.

Enhorabuena amigo por la adquisición, porque yo estoy emocionado!! Ha sido una gran prueba de fuego (alguna cámara de los compañeros que iban conmigo han dejado de funcionar).

Muy wapas las fotos, por cierto, que has puesto.
    ¡¡¡Patras, me alegro muchísimos que hayas sobrevivido tú y tus "herramientas!!!!; venga a ver esos fotones

Predeterminado

La Eos de la cinta negra y roja es mi nueva cámara

nota: Expectantes...

Predeterminado

Te soluciono la incognita:
    me gusta la fotografía poco condimentada, como el pescado fresco de Santapola, a la parrilla o plancha y como mucho un chorro de aceite de oliva y otro de limón de nuestra tierra, el Caldero Santapolero también me gusta

Un fuerte abrazo
    Me consta que sabes leer entre líneas, pero te lo digo explicitamente, si pasas por aquí, el guía, el caldero y "tú retrato" , corren de mi cuenta
    Un fuerte abrazo.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Hola y gracias a todos por vuestros comentarios

Seguimos con la foto diaria en el club y por "mala suerte" solo tengo fotos de la sesión de modelos con mi 135L

Aqui viene (no me acaba de gustar el encuadre y la pose pero no se porque me gusta bastante esta foto)...

Tamara by Victor [ shooting session ] 2

Bon día a todos,
    Nos hablamos esta tarde/noche
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Aqui esta,

Tamara, Pere & su cámara [ Making of ]
    Muy buena esta foto Victor,
    Mandasela a Pere que seguro te lo agradece.

A ver si esta tarde subo alguna de mi 135L, aunque no os lo creaís sólo he hecho unas poquillas fotos. El fin de semana he estado sin camara.

Buen lunes a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Morritos

F2 1/160 ISO200

Buenos días a todos!!!!
    Momento, ojos, morritos y enfoque , preciosos

Página 255 de 1074 PrimeroPrimero ... 156206231241245250253254255256257260265269279304354554754 ... ÚltimoÚltimo