Untitled por JUAN-ALTEA, en Flickr
Nada, tú tranquilo, tú sigue trasteando con LR, PS and company que es como se aprende. Así hemos aprendido muchos de nosotros. A veces quedan bien las fotos y otras el efecto no es el más idoneo. Tú mismo lo irás viendo
En cuanto a lo de "la fotografía tradicional" me temo que durante un tiempo me seguirás viendo con este tipo de fotografía. Me está planteando bastantes retos y eso me gusta y me atrae.
Un saludo
Un retratito
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
[QUOTE=dani9batan;3496570]Un retratito
UOTE]
Muy buén retrato me gusta, gran foto
Gracias seinhice también una versión en color, pero me gusta más el blanco y negro
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Buenos Dias; Aquí os dejo una imagen que me pareció muy interesante con toda esa parte del casco viejo de un pueblo.
Tejados (Moratalla) por garcia`s photo, en Flickr
Saludos!!!
Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L
Dani,personalmente me gusta más el BN pero es una opinión muy personal ya que este procesado en general me parece más interesante y a mi me parece más sencillo y objetivo,cada uno tenemos nuestra visión del color a unos le gusta muy saturados a otros más fríos y a otros más cálidos,es cuestión de como vemos cada uno los colores que nos rodean a mi personalmente me gustan fríos y nada saturados.
Un saludo.
Juan Blas
www.juanblasleal.com
yo aprovecho ahora para intervenir rápidamente y decir que si alguien tuviera fotos hechas con la 5d Mark II de espectáculos (danza, conciertos etc) en condiciones de poca luz y que quisiera compartir por aquí me haría un gran favor <3
Hola Dani, un retrato sensacional, con una pose de la modelo muy correcta y una iluminación lograda.
El blanco y negro de cine y la chica preciosa. Enhorabuena.
Bueno, para mi gusto el fondo algo liado, pero está bien la intención.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Marcadores