Página 256 de 351 PrimeroPrimero ... 157207232242246251254255256257258261266270280305 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.061 al 3.072 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Si Canon sigue centrándose, casi exclusivamente, en video... ¡Ciao Canon... Hello Nikon!
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

¿Alguien podría decirme por qué se les quita el fash a las FF?. Ya sé que no se puede comparar con un flash externo (que también tengo), eso es obvio... pero a mí, en algunas ocasiones, me saca del apuro el flash integrado de la 7D... Para mí es una ventaja.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    ¿Alguien podría decirme por qué se les quita el fash a las FF?. Ya sé que no se puede comparar con un flash externo (que también tengo), eso es obvio... pero a mí, en algunas ocasiones, me saca del apuro el flash integrado de la 7D... Para mí es una ventaja.

Un saludo
    Pues, en mi opinión, es por justificar los precios y por limitar opciones, de manera que la opción alternativa sea mucho más cara o mucho peor. ¿Por que ya no puedes encontrar una cámara de fotos (y sólo de fotos)? Porque así pagas por el video, aunque no lo uses nunca. Con el flash pasa algo parecido: ¿quieres flash? págalo (a parte) o vete a una categoría inferior de cámaras.

Es la línea que lleva Canon: cámaras híbridas para justificar desembolsos desorbitados. Alguna cámara con video sí, pero: Canon presenta la C300 (de video), anuncia una réflex que graba 4K (video), objetivos PL (cine), 1100D, 500D, 550D, 600D, 60D, 7D, 5D Mark II, 1D Mark IV, 1DX,... ¡TODAS CON VIDEO!

Parece ya imposible imaginar una cámara de fotos sin video (y con la consiguiente reducción del precio del video en el precio)

Un saludo
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

Comparto tu opinión. No obstante, salvo error, su motivo es meramente físico... se necesita más espacio en esa parte de la cámara para el visor, que en esos modelos es superior a los de gamas inferiores.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Un saludo
    Es por dos factores.. 1 - Robustez y Solidez en el conjunto, y 2 - cuestion de espacio por el Pentaprisma

Salu2

Predeterminado

X aquí.. no hace mucho hubo una de tantas polémicas al respecto del flash integrado.. y todavía recuerdo a un forero diciendo vehementemente que ningún profesional que se precie usaría el flash integrado en una cámara profesional

... es como lo de la pantalla móvil.. x que no la ponen en la 1DX??.. yo no soy profesional pero así a bote pronto me da que la espalda de los profesionales debe sufrir tb al hacer fotos o muy bajas o muy altas y que una pantalla orientable.. no vendría mal pero...

como decía el otro en ocasiones no solo basta con ser profesional, tb hay que parecerlo

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Comparto tu opinión. No obstante, salvo error, su motivo es meramente físico... se necesita más espacio en esa parte de la cámara para el visor, que en esos modelos es superior a los de gamas inferiores.

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Es por dos factores.. 1 - Robustez y Solidez en el conjunto, y 2 - cuestion de espacio por el Pentaprisma

Salu2
    A painter : El visor de la 7D es el mismo que el de las 1D, así que no sé si será ese el motivo.

A Voicelab : Es más grande el pentaprisma de una FF que el de una Aps-c?

Gracias por responder

Predeterminado

A painter : El visor de la 7D es el mismo que el de las 1D, así que no sé si será ese el motivo.

A Voicelab : Es más grande el pentaprisma de una FF que el de una Aps-c?

Gracias por responder
    La 1D y la 7D, no tienen el mismo visor.. ninguna cámara normal tiene el visor de las Serie 1.

Si, es mas grande la parte superior de las FF con respecto a las APS-c

Salu2

Predeterminado

Siempre me pareció lógico ese motivo, pero tras leer en diagonal un review en quesabesde.com compruebo que aparentemente no puede ser eso.
    Bueno es comprobarlo, gracias por tu corrección.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Pero que Cojo.... chacho ahora que estaba decidido a comprarme este mes la 5DmkII para el estudio me sacan esa foto, ahora estoy echo un lio xD

Predeterminado

Sobre el tema de la pantalla pensad que es mucho más fácil ampliarla horizontalmente que en vertical, por cuestión de espacio disponible. No obstante mirad la 1Dx, claramente Canon ha optado por esa medida en las nuevas FF http://www.dpreview.com/news/1110/canon/EOS-1D_X_4.jpg
    Lo del botón de fn al lado del disparador, ya lo llevan todas las nuevas, 7D y 1Dx, la 5DIII es lógico que también lo monte. Al igual que el cambio de lugar del encendido, hubo quejas sobre ello en la mkII y ahora lo han pasado arriba, algo que ya estaban haciendo en la mkII a cambio de 200€. El resto de cambios lo mismo, una minievolución lógica acorde a los nuevos modelos. MkIII de todas todas que espero que anuncien pocos días después o el mismo que Nikon anuncie la D800.

Predeterminado

Posiblemente esta sea la primera imagen de la 5D Mark III lo digo porque no tiene el flash pop-up y el estilo es parecido a la 7D , como ya paso en la 50D y en la 5D Mark II podría tratarse del mismo sistema sistema de compartir cuerpo ahora habra que ver que es lo que tiene debajo de la carcasa, yo creo firmemente que esta fotografía es una 5D Mark III siendo Testada.

Si nos fijamos en los Datos de la foto la fotografía fue sacada con una
    Canon EOS-1Ds Mark III y un objetivo 400mm el 22/01/2012
    F8 1/200 ISO 500 sin Flash y editada con CS5
    Última edición por Leyendark; 25/01/12 a las 18:55:11
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Página 256 de 351 PrimeroPrimero ... 157207232242246251254255256257258261266270280305 ... ÚltimoÚltimo