Iniciado por
dCi_king
¿Alguien podría decirme por qué se les quita el fash a las FF?. Ya sé que no se puede comparar con un flash externo (que también tengo), eso es obvio... pero a mí, en algunas ocasiones, me saca del apuro el flash integrado de la 7D... Para mí es una ventaja.
Un saludo
Pues, en mi opinión, es por justificar los precios y por limitar opciones, de manera que la opción alternativa sea mucho más cara o mucho peor. ¿Por que ya no puedes encontrar una cámara de fotos (y sólo de fotos)? Porque así pagas por el video, aunque no lo uses nunca. Con el flash pasa algo parecido: ¿quieres flash? págalo (a parte) o vete a una categoría inferior de cámaras.
Es la línea que lleva Canon: cámaras híbridas para justificar desembolsos desorbitados. Alguna cámara con video sí, pero: Canon presenta la C300 (de video), anuncia una réflex que graba 4K (video), objetivos PL (cine), 1100D, 500D, 550D, 600D, 60D, 7D, 5D Mark II, 1D Mark IV, 1DX,... ¡TODAS CON VIDEO!
Parece ya imposible imaginar una cámara de fotos sin video (y con la consiguiente reducción del precio del video en el precio)
Un saludo
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L
Marcadores