Fue sin querer y con toda la malicia...
Si miras con lupa el fotomontaje -y una de pocos aumentos llega-, verás que tiene sus "buenas"(!) imperfecciones... pero... Ya iremos aprendiendo a manejar mejor el Photoshop, a hacerlo algo mejor con el tiempo, claro que sí (es una promesa).
Un saludo.
Hala, otra pervertida como yo…. ¡Me encanta! En mi caso como soy de f-Orense*…
*Ourense.
El lugar ya lo comentara por aquí antes, en 2 ó 3 ocasiones, es el Cemiterio dos Praceres en Lisboa. ¡Ay ay ay, ese seguimiento tuyo del hilo…!
No, no iba solo, pero bueno al ser la visita a media tarde y con sol, como que da menos impresión el acercase a según que partes del mismo.
Como dato comentaré, que en el panteón de la foto, llegué a tocar en varias ocasiones el lienzo o mortaja externa del ataúd superior izquierdo, mientras me medio restregaba con la verja para poder tomar las fotos. La verja estaba rota y desencajada como se puede ver en las imágenes, pero decidí por respeto no desplazarla totalmente, que lo pensé, para mejor poder hacer las fotografías.
A mí los cementerios, máxime de este estilo tan cargados de belleza, arte e historia, hace muchísimo que me atraen. Cuando estuve en París, visité el Pere Lachaise y el de Montparnasse, y nos tiramos horas en cada uno. Menos mal que en aquel viaje no llevaba cámara que si no…, a lo mejor aún estaba allí haciendo fotos, de alguna manera…
La saludo, señora...![]()
Tremendo lugar y foto, Disco..., enhorabuena... Repito lo que la última vez: qué envidia de sitio, qué suerte tienes.
Lo de la vajilla de la otra foto, si no has sido tú el que la ha dispuesto, es más que problable que otros vayan por allí a hacer fotos también, lo hayan hecho. Si no, vete pensando en algún tipo de poltergeist... que no digo que lo generes tú, entiéndeme...
Es curioso el papel pautado sin notación alguna, si que es curioso, ¿ha sido siempre así en otras visitas tuyas?
Un saludo.
P. D. Pena lo del expolio de los libros...
Soy como la carcoma, lo sé....
En este otro panteón, tuve que luchar lo suyo para traerme alguna imagen, tenía menos margen de maniobra que en el otro.
![]()
Marcadores