Página 256 de 1567 PrimeroPrimero ... 1572072322422462512542552562572582612662702803053555557551256 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.061 al 3.072 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado El Ángel de...

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Pero que procesados más guapos te haces. Qué buena textura en la piedra.
    Muchísimas gracias, doña Tecla.

Predeterminado

¡Hala, ya te vale!! me parrrto...pobre compañero de trabajo, sí que tienes peligro tú...no se puede uno descuidar...usandole de esta guisa en tus experimentos de montaje, acople, superposiciones, texturizados ect...
    Fue sin querer y con toda la malicia...

Si miras con lupa el fotomontaje -y una de pocos aumentos llega-, verás que tiene sus "buenas"(!) imperfecciones... pero... Ya iremos aprendiendo a manejar mejor el Photoshop, a hacerlo algo mejor con el tiempo, claro que sí (es una promesa).

Un saludo.

Predeterminado

¡¡¡Uuuuuuuuuhhhhh....qué guapísimooooo!!! Bueno, a mí es que este tema de los cementerios y ataudes, me encanta...quería ser forense, así que imagina no sé que tienen estos temas, pero siempre atraen el morbo o llámalo X...no sé que será, pero atraen...y a mí me encantan.
    Por favor, pero cuéntanos, dónde te metes para hacerlo, 'ande es'...ibas solo...aparte de que las pulsaciones se aceleran y la respiración se ralentiza (curioso, muy curioso)...¿que más que más??...aaahhhhh

Son impresionantes, los procesados que les haces, me parecen tremendos. que les va que ni pintado, jomío de mi vida.

Hala, otra pervertida como yo…. ¡Me encanta! En mi caso como soy de f-Orense*…
    *Ourense.

El lugar ya lo comentara por aquí antes, en 2 ó 3 ocasiones, es el Cemiterio dos Praceres en Lisboa. ¡Ay ay ay, ese seguimiento tuyo del hilo…!
    No, no iba solo, pero bueno al ser la visita a media tarde y con sol, como que da menos impresión el acercase a según que partes del mismo.
    Como dato comentaré, que en el panteón de la foto, llegué a tocar en varias ocasiones el lienzo o mortaja externa del ataúd superior izquierdo, mientras me medio restregaba con la verja para poder tomar las fotos. La verja estaba rota y desencajada como se puede ver en las imágenes, pero decidí por respeto no desplazarla totalmente, que lo pensé, para mejor poder hacer las fotografías.
    A mí los cementerios, máxime de este estilo tan cargados de belleza, arte e historia, hace muchísimo que me atraen. Cuando estuve en París, visité el Pere Lachaise y el de Montparnasse, y nos tiramos horas en cada uno. Menos mal que en aquel viaje no llevaba cámara que si no…, a lo mejor aún estaba allí haciendo fotos, de alguna manera…

La saludo, señora...

Predeterminado

Docena y media, yo creo que se te queda corto, fíjate tú yo también hago unos cuantos y luego selecciono los que más me congratulan, es difícil, y supongo que para tí más que controlas más y harás tropecientos procesados, así que imagino, que debe ser un calvario elegir
    Muchas gracias por suponerme tanto control, te lo aseguro, no es para tanto...
    Y sí, resulta casi un calvario, al menos en ocasiones.

Predeterminado

'Wueno', venga...aporto otras fachaditas...a ver, es lo único que tengo, ya me gustaría aportar 'interiores cochambrosos'...peeeroo...es lo que hay...

Interesantes fachadas, ya lo creo que sí.

A traer más...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Son tremendas Javier!!!! me ponen los pelos de punta....
    ¿Cuándo quedaremos para profanar...?

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ando muy desconectado... dejo una muestra de como se podia operar una persona con dinero en la época... es una foto de una foto, por supuesto, clinica Barraquer...

Muy interesante documento, Luis, muchas gracias por traértelo.

Un saludo y déjate caer más a menudo, hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Bueno señores y antes de que empiecen las vacaciones y estar unos días desconectado...
    Os dejo una foto del piano!!
    Espero que os guste!

IMG_7294 por D. Funez, en Flickr
    Saludos!!
    Tremendo lugar y foto, Disco..., enhorabuena... Repito lo que la última vez: qué envidia de sitio, qué suerte tienes.
    Lo de la vajilla de la otra foto, si no has sido tú el que la ha dispuesto, es más que problable que otros vayan por allí a hacer fotos también, lo hayan hecho. Si no, vete pensando en algún tipo de poltergeist... que no digo que lo generes tú, entiéndeme...
    Es curioso el papel pautado sin notación alguna, si que es curioso, ¿ha sido siempre así en otras visitas tuyas?

Un saludo.

P. D. Pena lo del expolio de los libros...

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Con la excusa del look decadente ya no hacen mantenimiento en las salas de exposición y se ahorran una pasta.

La Tabacalera

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy buenas chicos, me gustan estas fotos.

Un saludo, bueno dos, uno para cada uno.

Predeterminado

Soy como la carcoma, lo sé....

En este otro panteón, tuve que luchar lo suyo para traerme alguna imagen, tenía menos margen de maniobra que en el otro.

Página 256 de 1567 PrimeroPrimero ... 1572072322422462512542552562572582612662702803053555557551256 ... ÚltimoÚltimo