De todas maneras yo creo que con 1100d/T3 ya vale, no veo a orientales o asiaticos participando en la bati. O lo mismo nos hacemos muy internacionales. Lo que si cambiamos el titulo, habra que hacerlo tambien en las normas.
Bueno, la observación de medianton está muy bien hecha. Creo que ese es el nombre de la cámara en Japón y Asia, no? Gracias a todos por sus comentarios![]()
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
De todas maneras yo creo que con 1100d/T3 ya vale, no veo a orientales o asiaticos participando en la bati. O lo mismo nos hacemos muy internacionales. Lo que si cambiamos el titulo, habra que hacerlo tambien en las normas.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Yo creo que 1100D/T3 o un formato similar sería muy correcto. (1100D y T3) (1100D y/o T3) ...
Última edición por 1100D; 31/10/12 a las 18:20:14
Y eso?? 1100D¿?¿? Ilusion que me hace a mi el que¿?¿?
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Ejemplo de foto que me encantaría hacer y presentar ésta semana, ¿se anima alguna de las chicas todoterreno de éste hilo? Aunque creo que, y más viviendo en Madrid, que me sería más fácil encontrarme ésta escena por las calles del centro cualquier día de manifestación que tener que montarla yo jajajajaj
De la editorial de moda "State of Emergency" de Steven Meisel.
![]()
una rubia muy peligrosa... lo siento medianton soy morena... jajajajaja
![]()
¡¡¡¡ TENGO UNA IDEA !!!! , pero la señora kain no se ha mostrado muy participativa.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Yo tengo una idea, pero creo que esta vez si será un autoretrato, porque no tengo a nadie más a quien decirle se preste para este juego. Aprovecharé el asueto nacional (2 de noviembre) para sacar algo, aunque también tenía planeado hacer algo con alguna fruta o muñeco. Gracias por seguir comentando sobre el pequeño cambio de nombre. Espero Frank, el anfitrión de ambos hilos, Baticao Live y Tertulia, lo haga efectivo. Saludotes![]()
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
Mañana tengo evento... y tengo voluntarios que se prestan a posarme... muahahahahaha!!
A ver que sale...
![]()
Bufff no engaño a nadie para mis ideas. Ni el bebé quiere posar para mi y la madre menos, que ya cumplió con clave alta y ha subido el caché (para una semana que gano, se me sube la modelo a la parra).
A ver si se me ocurre alguna cosa...
Marcadores