Página 256 de 420 PrimeroPrimero ... 157207232242246251254255256257258261266270280305355 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.061 al 3.072 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Hola a tot@s.

Hace tiempo que no entro en el foro. La verdad es que voy muy liada y no tengo mucho tiempo. Os voy siguiendo por el móvil y poco más.

Quiero dar las gracias a la capitana Maigi y a todos vosotros por las valoraciones.

Vamos a ver como va este ejercicio .

Predeterminado

Gracias capitana maigi por las valoraciones! En cualquier caso me lo quedo como candidato a gaptillana de verano porque no lo llegué a entender bien del todo...
    De paso decir que siguiendo la mayoría de consejos y después de comparar, al final compré el flash Yongnuo 568-EXII, con el que hice la foto del retrato creativo.
    Gracias a los que me ayudasteis con el tema, estaba bastante pez...

Una pregunta, d.
    Para el ejercicio que estamos presentando de macro, para entenderlo mejor, me vendría muy bien si pudiera saber el tamaño real de los objetos fotografiados.
    En alguna de las fotos no me puedo llegar a hacer una idea... Podríamos dar esta información?

Gracias!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Ayer corrí una carrera de montaña y me lesioné en las dos rodillas. Nada grave, pero el médico me ha dicho que deje de cocinar. Que lo hagan por mí.

Habemus ejercicio

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Ayer corrí una carrera de montaña y me lesioné en las dos rodillas. Nada grave, pero el médico me ha dicho que deje de cocinar. Que lo hagan por mí.

Habemus ejercicio
    Espero que la lesión no sea nada, y puedas volver pronto a la cocina.
    Mientras, nosotros nos encargamos (aunque como dependa de mí...)

Os dejo el enlace a una serie de artículos que sólo he visto por encima, pero que tienen buena pinta.
    Es una web que principalmente sigo por las recetas, pero resulta que el marido de la Su de webosfritos es fotógrafo.
    Y han dedicado unos artículos a explicar cómo hace él las fotos para las recetas de la web:

http://webosfritos.es/fotografia/com...rafiar-comida/

Predeterminado

Gracias capitana Maigi. Me pongo con la recuperación.

Habemus ejercicio

Cuídese capitán.

Gracias Latte por la info.

Predeterminado

Que se mejore, le vamos a preparar unos platos que se va a ............

Chupar los dedos.
    Piratas

Predeterminado

Menos mal que me vi la final de masterchef.
    Se le ha olvidado decir a El-Capitán si tiene alguna alegria alimentaria... por si acaso

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Menos mal que son fotos... Si no , os iba a salir mas caro que un traje de chaqueta de Cocó Chanel.

Predeterminado

Vigila las rodillas Capitán que a la larga dan muy y mucho......... y pasan factura.

Javier: No me incluyes en las valoraciones, ya se, la subí tarde pero dentro de horario.

Predeterminado

Cita Iniciado por MILAGROS Ver Mensaje

Javier: No me incluyes en las valoraciones, ya se, la subí tarde pero dentro de horario.
    Perdóname Milagros! Tu valoración la había hecho en el word, pero debe ser que al copiarla no he cogido tu parte. Ya está arreglao!

El-Capitán, cuídese las rodillas. Lo bueno es que en ese estado, lo del ski acuático no es una opción

Predeterminado

Para el que todavía no haya empezado a engordar cocinando recetas para El-Capitán, dejo un enlace con un montón de enlaces (está (está todo en inglés) referentes a este tipo de fotografía

http://www.foodportfolio.com/blog/

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Latte Ver Mensaje
    Espero que la lesión no sea nada, y puedas volver pronto a la cocina.
    Mientras, nosotros nos encargamos (aunque como dependa de mí...)

Os dejo el enlace a una serie de artículos que sólo he visto por encima, pero que tienen buena pinta.
    Es una web que principalmente sigo por las recetas, pero resulta que el marido de la Su de webosfritos es fotógrafo.
    Y han dedicado unos artículos a explicar cómo hace él las fotos para las recetas de la web:

http://webosfritos.es/fotografia/com...rafiar-comida/
    me ha encantado el enlace...!!!

en su honor y como El-Capitán no ha dicho que ande mal de colesterol voy a intentar acotar un plato de webosfritosconchorizo...

Página 256 de 420 PrimeroPrimero ... 157207232242246251254255256257258261266270280305355 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación