[QUOTE=TriX;3543945]
[QUOTE=TriX;3543945]
Esto sí que es brujería, que no me deja contestarte, Trix! Jajaja!
personalmente no entiendo la onda de este post... 118.314 visitas y 3104 respuestas usados para criticar "el como se expresan en su forma escrita los foreros"... me provoca pensar que deben estar aburridos de la fotografia o son zarpados chusmas... saludos
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Llegará un día, si llega, en que te aburras de leer y escribir casi siempre lo mismo: preguntas y respuestas mil veces repetidas sobre temas recurrentes (qué me compro, cómo se hace, ....).
Ese día comprenderás que es normal y lógico que se abran hilos que poco o nada tienen que ver con la fotografía, pero que le pueden dar cierta vida (animación) al foro.
Esa sería la onda, más o menos. Tampoco es importante. Haber si nos vamos a pelear por algo así, jejeje.
[QUOTE=trufa;3544008]¡s
Bueno, me retiro, que el tapatalk éste del demonio me está jugando muchas malas pasadas.
gracias trix por la aclaracion... que capo, la agarrastes al toque, se nota cierta "expertise" ahi.
teo barker concuerdo con lo que dices respecto de abrir nuevos topicos para animar el asunto pero... habia necesidad de denigrar a otros foreros?... yo lo encuentro importante al tema... y no nos vamos a pelear, no es la idea![]()
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Marcadores