Página 258 de 327 PrimeroPrimero ... 159209234244248253256257258259260263268272282307 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.085 al 3.096 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Bueno, a veces uno no tiene el suficiente dinero para gastarse los 700€ de un stack shot y si encima es manitas... pues se puede ahorrar bastante dinero. Lo del tiempo ya es otra cosa y depende de cada cual.

En fin, cada cual lo ve de una manera y es muy lícito, yo lo he hecho siempre a mano y así seguiré.
    Última edición por REDDRAGON; 26/01/16 a las 15:32:21

Predeterminado

Pues yo seré raro, pero yo disfruto de todo el proceso, pasitos a mano incluidos. Me levanto prontito por la mañana un domingo, me voy al campo a por "modelos", vuelvo a casa, me hago un cafecillo y bajo en el estudio, o sea en el sotano me pongo a posicionar el bichillo, a elegir fondo, que solo con eso puedo tardar más de una hora... a jugar con la luz hasta dejarla a gusto, a dar pasitos y a disparar, y del todo el proceso del apilado, los pasos y los disparos son con lo que menos tardo.
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Macrero, ciertamente es interesante el pasarse una tarde preparando un proyecto, y hacerlo a mano. Yo me he pasado muchas tardes así. Sin embargo también reconozco que tengo muchas muestras esperando ser apiladas, pero sólo por no tener que hacerles 200 disparos (o más) a mano no me pongo. Así que una cosa de estas, si no fueran tan caras, me haría llevar a cabo todos esos proyectos. Porque si encima luego le tienes que añadir el tiempo de preparación y post procesado, así que una ayudita de esta clase siempre viene bien. Sé de muchos pros que empezaron como nosotros y se pasaron al stack shot a la que tuvieron ocasión
    Última edición por REDDRAGON; 26/01/16 a las 15:38:42

Predeterminado

Bueno. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mis suspicacias se ve que estoy "en esos días jajaja" y es verdad que parezco el pitufo gruñón (gracias Fernando).
    Macrero, espero que olvidemos el encuentro desafortunado.
    Última edición por jotafoto; 27/01/16 a las 18:51:12

Predeterminado

Por mi parte está más que olvidado. No le demos más vueltas y a subir apilados. Ahora mismo ando muy liado pues en breve salgo de viaje varias semanas a Tenerife, pero cuando vuelva quiero ver si preparo alguna cosilla y la subo aquí.

Por cierto, una sugerencia que dejo caer porque por ahí van algunos de mis proyectos, "no todos son bichos en este mundo" por lo que también se pueden hacer macros extremos de objetos o partes de estos que sean realmente interesantes. Ahí lo dejo...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Macrero, ciertamente es interesante el pasarse una tarde preparando un proyecto, y hacerlo a mano. Yo me he pasado muchas tardes así. Sin embargo también reconozco que tengo muchas muestras esperando ser apiladas, pero sólo por no tener que hacerles 200 disparos (o más) a mano no me pongo. Así que una cosa de estas, si no fueran tan caras, me haría llevar a cabo todos esos proyectos. Porque si encima luego le tienes que añadir el tiempo de preparación y post procesado, así que una ayudita de esta clase siempre viene bien. Sé de muchos pros que empezaron como nosotros y se pasaron al stack shot a la que tuvieron ocasión
    Sí, estoy de acuerdo, un cachivache de estos te ahorra bastante trabajo. Yo no tengo el conocimiento para ponerme a fabricar uno, ni tampoco pagaría lo que cuesta un StackShot, yo el dinero extra (cuando lo hay...) prefiero gastarlo en cristales. Pero vamos, me parece interesante el tema. Si supiera hacerlo, seguro que me habría fabricado uno para cuando ando con poco tiempo o estoy saturado con bichos.
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Bueno. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mis suspicacias se ve que estoy "en esos días jajaja" y es verdad que parezco el pitufo gruñón (gracias Fernando).
    Macrero, espero que olvidemos el encuentro desafortunado y la verdad es que es para pedir a los moderadores que eliminen estas dos o tres últimas páginas de estupidez por mi parte. Saludos
    Por mi parte está olvidadisimo. Yo también soy un poco de de mecha corta, lo reconozco, y a veces me pierde la boquita, o al menos eso dice mi mujer No hay que darle más vueltas, me parece bien que se eliminen estos mensajes (los mios incluidos) ya que no aportan nada al hilo, más bien lo contrario...

Saludos
    Última edición por Macrero; 26/01/16 a las 16:22:14

Predeterminado

Ahora que yo soy el padre Apeles os perdono a todos y venga a apilar y seguir dando explicaciones.

Predeterminado

Por fin me he puesto a editar apilados que tenía guardados por los discos duros de hace meses. Ya iré subiendo más... Para no aburrir con las moscas, esta vez os dejo una pequeña y fotogenica avispilla. Con la Fuji y el JML (creo recordar), aumento sobre 6.5X, del numero de tomas ya no me acuerdo...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Por fin me he puesto a editar apilados que tenía guardados por los discos duros de hace meses. Ya iré subiendo más... Para no aburrir con las moscas, esta vez os dejo una pequeña y fotogenica avispilla. Con la Fuji y el JML (creo recordar), aumento sobre 6.5X, del numero de tomas ya no me acuerdo...

Saludos
    Preciosa esa avispa. La veo bien de volúmen. Me gusta mucho.
    Saludos.

Predeterminado

Gran toma y buen detalle. Por cierto, ¿qué eso que asoma a la izquierda de la cabeza en color ámbar, la mandíbula?

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Gran toma y buen detalle. Por cierto, ¿qué eso que asoma a la izquierda de la cabeza en color ámbar, la mandíbula?
    Pues tengo otro apilado de esta, pero el punto de vista es muy parecido, así que no te sabría decir exactamente, algúna pieza del aparato bucal... Me alegra que os guste

Saludetes

Página 258 de 327 PrimeroPrimero ... 159209234244248253256257258259260263268272282307 ... ÚltimoÚltimo