Página 258 de 1095 PrimeroPrimero ... 159209234244248253256257258259260263268272282307357557757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.085 al 3.096 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Me gusta mucho la primera, como dices el cielo esta genial. Muy chulas
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

uffff agalbanau en la segunda foto lo tenias todo!! elemento en el primer plano, elemento en plano intermedio y el sol en el fondo, pero no has compuesto del todo bien . Demasiado centrada la primera piedra y el sol, a la par que demasiado alineados entre ellos...Siempre pienso que si tuviera esa foto ante mis ojos, lo primero que haría sería andar por delante generando unas huellas hacia el mar...le daría mucha vida.

En cuanto a la primera, lástima no haber esperado 20 segundos más a que la pareja se metiera un poco más en el encuadre, sería otro punto de interés en la toma. El cielo estupendo.
    Última edición por javivi2002; 17/08/12 a las 00:17:49

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, el cielo está genial; es lo maravilloso que tiene el Cantábrico

Predeterminado

Muchas gracias tatigb78, una pena ese ruidillo de nada en las piedras. Es lo que tiene el contraluz...

Cita Iniciado por javivi2002 Ver Mensaje
    uffff agalbanau en la segunda foto lo tenias todo!! elemento en el primer plano, elemento en plano intermedio y el sol en el fondo, pero no has compuesto del todo bien . Demasiado centrada la primera piedra y el sol, a la par que demasiado alineados entre ellos...Siempre pienso que si tuviera esa foto ante mis ojos, lo primero que haría sería andar por delante generando unas huellas hacia el mar...le daría mucha vida.

En cuanto a la primera, lástima no haber esperado 20 segundos más a que la pareja se metiera un poco más en el encuadre, sería otro punto de interés en la toma. El cielo estupendo.
    Cierto todo lo que dices de las piedras que comentas, y gracias por valorar y "reñirme" , no lo había pensado, mañana iré otra vez y pruebo jeje, será por dias... Y respecto a lo de la pareja... Entre que el visor de la 1100D no cubre el 100% y que tenía prisa... Justo en ese momento se había metido un chaval pa la roca y dije... Ahí va ¡ tras ! y... "Casualmente" otra pareja tocando...

Cita Iniciado por 1100D Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, el cielo está genial; es lo maravilloso que tiene el Cantábrico
    Gracias 1100D, el Cantábrico, mar bravo Y precioso. (Y muy frio jaja)

¡ Saludos !

PD : Ando probando lo de la Baticao y ... enfin "SIN COMENTARIOS" jajaja.

Predeterminado

Tati!! menudo foton!! no he visto la de la baticao... pero esta es estupenda!!

Estoy a ver si me paro y encuentro el hilo donde cuenta como y donde inscribirse! no se si tendre tooodas las semanas fotos... pero tratare de hacer tiempo para ello... creo q es importante meterse en retos de ese tipo para aprender y tener cosas que trabajar q serviran para el resto de aspectos... ...

Bueno hoy al final me he llevado la camara al curro... pero no podia cargar con el tripode se suponia q esta noche tenia q recoger un pastel y me venia un poco mal... he sacado varias tomas del metro... pero... uufff... no me gusta ninguna... todas estas perfectas de ruido... de trepidacion... pero joer... entre la gente q vuelve a currar y la peña q a esa hora se pira pa la playita... es imposible a no ser que me siente en el suelo en mitad del anden... y eso ya me da yuyu... q llegan mu rapido!! soy de las q se queda sentadita hasta q para... vi varios videos en la tele de colgao q empujan a la peña al metro... y .... adoro mi vida!! jejejeje

Pero bueno... traigo... una version de una ya vista... pero como algunos comentasteis varias cosillas... aki va...

amanecer por Chuka Yo, en Flickr

Y estas las dos que traigo hoy del metro...

Llegando al destino... por Chuka Yo, en Flickr

Reflejos... por Chuka Yo, en Flickr
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Chuka me encanta la tercera. Muy buen procesado!

Predeterminado

Gracias javivi es como la habia imaginado tantos y tantos dias!! estoy mas q contenta con esa foto!!

Predeterminado

gracias!.... uuuffff... ultimamente vuelvo a casa mas contenta... y con vosotros por aki... oyes como q se me sube la moral eh... jejeje sigo procesando las fotos del amanecer... jijijiji

Predeterminado

Me gusta mucho "reflejos", tiene un aire, no se, muy de cine
    Me encanta
    Saludos

Predeterminado

Que buena la tercera!!! Un aplauso , dos .

Me encantan las fotos en el metro. Por si quereis ver algo interesante al respecto, meter en google "caminos de hierro", igual os cuesta un poco encontrarlo, es un segundo o tercer premio, no me acuerdo bien, de un familiar. A mi personalmente, me encantan.
    MI FLICKR INSTAGRAM

Predeterminado

Ahora está perfecta, que envidia del dominio del LR y fotacas que hacéis..... hoy me voy a la playita y luego al norte de vacaciones, a ver si hago algo de provecho, lo primero ha sido comprarme el parasol, que ya estaba tardando...

Por aqui mi "simetria" sin el dichoso hotel. Un poco de procesado y mucha paciencia y ...adios!!

Predeterminado

Y hablando de metros, una de las primeras, si no fue la primera, que hice en modo M. Hacía unos días que tenía mi tesoro y me aventuré a ponerla en M... Arrggg, me temblaban hasta las manos!!! Que osadía!!!

El sujeto principal, mi hermana, está en todo el medio...mal, el ISO altísimo...mal, el metro caído a la derecha...mal, pero me gusta.

MI FLICKR INSTAGRAM

Página 258 de 1095 PrimeroPrimero ... 159209234244248253256257258259260263268272282307357557757 ... ÚltimoÚltimo