Página 258 de 420 PrimeroPrimero ... 159209234244248253256257258259260263268272282307357 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.085 al 3.096 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Pues por si acaso, que más vale tarde que nunca, soy el de abajo con gafas y cara enfadao... suelo ser menos antipático de lo que aparenta la foto...

aquí el enlace al post...

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

epa... valoraciones subidas...

y hablando de valoraciones... las mias si cambian será porque el GAP poco a poco me haga cambiar pero por ahora se quedan como están...

me llevan mi tiempo y mis sudores, lo cual no significa que estén bien pero así me salen... y yo no soy como Groucho, si no te gustan mis principios pues (por ahora) no tengo otros...

en cuanto a las amistades Cristina, yo creo que poco a poco irán surgiendo pero no las veas obligatorias... a ver si me explico, sin duda el GAP va creando lazos y se pueden ir dando encuentros, yo ya conozco a dos gaperos que se acercaron por Bilbao y quedamos y nos conocimos, muy majos ellos por cierto... en verano hubo otro que estuvo a apenas 15 minutos andando de mi casa pero no pude acercarme, pues bueno quizá el próximo verano, pero si no se da no se da... podríamos comparar esto un poco con un trabajo... yo al trabajo acudo con el firme propósito de no llevarme mal con nadie pero el hecho de que cada cada día tenga que trabajar en equipo con otros compañeros no significa que vaya a hacerme amigo suyo, les acabaré conociendo y con algunos haré amistad y de otros pasaré olímpicamente en cuanto vea que no son de mi agrado... si en un trabajo con contacto diario es así, aquí que con las semanas (o meses), en quedadas o cursillos podremos irnos conociendo, las cosas inevitablemente han de ser lentas... hasta podríamos no llegar a conocernos nunca...!!!

en cuanto al collage de Navidad yo creo que ya dije que soy el de arriba a la derecha y por cierto d. se me olvidó pedir el archivo grande... si vuestra excelencia puede hacerme el favor de enviármelo le estaré muy agradecido...

en fin que ahora a planificar la semana... mañana me tocan montón de kilometros de carrera que me estoy preparando para una prueba de ski de montaña y voy fatal de forma... llevo días molido de agujetas... lo bueno que ayer mismo pude skiar enfrente de casa...

hay que ponerse con los huevos fritos y en cuanto estén hechos empezar a pensar en la Gym que quedan 5 días y aún no he empezado...

Predeterminado

No ha podido ser, era un chiste! !

Predeterminado

Bueno. Con respecto al mural del GAP 7, Emiliano me ha colocado en medio pa' que se me vea bien, jajaja... Cuando lo vi, me "asusté" un poco, ahí en medio y rodeada de tantos chicos, . Normalmente no voy tan arreglada, es una foto que me hicieron en la comunión de mi hija. Quería hacerme un autorretrato pero no tuve tiempo...
    Si alguien tenía dudas de quien era... Ya tenéis una duda menos, morena, ojos verdes y vestido rosa, monisima de la muerte .

Yo si pedí una copia con resolución. Pero supongo que a d. se le debió pasar...
    Estimado capitán de capitanes d. si fuese usted tan amable de enviarme una copia, se lo agradecería mucho. Ya que es un bonito recuerdo.

PD. Todavía me faltan gaperos (chicos) por identificar. A las chicas, las tengo todas controladas.

Predeterminado

Hola, hola.., pues yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Kurkudi !!

También con lo que comentan los capitanes!

Creo que en el gap se refleja un poco la manera que tenemos de inter relacionarnos con los demás, y también pienso que puede llegar a reflejar el tiempo que cada cual dispone, yo dispongo de muy poco, que no es bueno ni malo, pero así es, por eso valoro mucho el trabajo de los capitanes y el de los compañeros cuando toca valorar el ejercicio semanal, o cuando se comparte cualquier conocimiento, y entro a comentar cuando puedo, cuando dispongo de unos minutos..

Me aplicaré el cuento!!

Saludos a todos y buenas noches..que voy con las valoraciones!!

Ahh, se me olvidaba..yo la rubia de bote!!
    Última edición por imaldonado; 10/02/15 a las 23:39:25

Predeterminado

Jooo... tenía el mensaje escrito y se me ha petado firefox...

Yo, la verdad es que lo único que veo en el gap es ilusión, respeto y ganas de trabajar (tanto en grumetes como en capitanes) y creo que los que han perdido una o varias de esas cosas son los que se han bajado del barco (además de los que han tenido cuestiones de fuerza mayor, que también). Yo no he percibido falta de respeto de ningún grumete en las valoraciones hacia mis fotos. Creo que hay veces que se le dedica más tiempo y otras menos, pero creo que todo el mundo hace lo que pued. Y también hay veces, por lo menos así me pasa a mi, que simplemente no tengo nada más que decir, y se me da muy mal marear la perdiz, hablar sin decir nada... (estoy escuchando murmullos de fondo quedicen... "mira quién habla... la que menos participa en el foro...")

En cuanto a la amistad, opino como Mikel, el tiempo dirá. Personalmente soy bastante cerradita y me cuesta entablar amistad, a parte que para mí es básico conocer a la gente físicamente, lo cual en este caso no parece fácil. Ya iremos coincidiendo en talleres o en quedadas parciales... hasta que se produzca la gran quedada GAP7.

Por último, en el collage, yo soy la de arriba a la izquierda.

Abrazos

elena

Predeterminado

Joo!! Pero que pasa!! Estas un día sin entrar al foro y ves que las letras se multiplican por doquier.

Capitanes, lo digo y lo repito, gracias por vuestro tiempo y dedicación y a todos vosotros, por mi parte, intentaré en las valoraciones ampliarlas más bajo mi punto de vista, a ver si lo consigo , a veces no se dispone del tiempo que uno quiere por otras obligaciones, ya sean familiares o de otro índole y eso incide en resumir bastante.

Capitana Maigi: Yo esta semana no podré repetir el ejercicio, lo tengo complicado, pero no por eso, quiere decir que no lo haga, procuraré hacerlo.

Cristina, suscribo totalmente lo que dice Mikel de la amistad, y estoy totalmente de acuerdo con él.

Para los que no me conocéís soy la de arriba a la izquierda, la que está subida en el acantilado con el fondo del mar.
    Petonets per tots.
    Última edición por MILAGROS; 11/02/15 a las 02:12:53

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Para que se sepa... que uno coja la foto y la pegue con su nombre, otro la coje y pone su nombre y así hasta que estén todos con el nombre correspondiente.

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Helenduende Ver Mensaje
    Por último, en el collage, yo soy la de arriba a la izquierda.
    Cita Iniciado por MILAGROS Ver Mensaje
    Para los que no me conocéís soy la de arriba a la izquierda
    a ver si nos aclaramos, eh...? que ya no sabemos ni quienes somos...

Predeterminado

Buenos días!

Madre mía, qué intenso el día de ayer!

Yo estoy de acuerdo con los capitanes, en que estamos aqui para aprender y enseñar esforzándonos lo máximo posible.
    Y que mientras todos cumplamos con esto vamos por buen camino. Cierto que ese máximo posible es un poco dificil de medir desde un punto de vista externo...
    Pero cada uno se tiene que comprometer a cumplir con ese acuerdo (de hecho ya nos comprometimos desde el mismo día en que presentamos la foto de selección conscientes de lo que nos venía encima!), y dedicar el tiempo que sea necesario a hacer unas valoraciones productivas al resto.
    Esto lo deberíamos entender todos igual...

Lo que es más subjetivo es el tema de la relación que tenemos entre nosotros.
    Entiendo lo que dice Cristina en algunas cosas. Yo al entrar también pensaba que ibamos a funcionar de otra manera ( aunque no sé muy bien por qué me había hecho esa idea.. )
    Ahora pasado el tiempo (un año ya!) también veo lo que dicen Mikel y Helena, y de que es más fácil reforzar la relación cuando la gente se conoce en persona. También que es algo que va con la personalidad de cada uno...

En cualquier caso, es la reflexión pasado un año...
    Hay que hacer caso del toque de atención y en unos meses volvemos a autoevaluarnos

Vayamos con el "Quién es quién"!

Predeterminado

Bueno, poco más que añadir. De acuerdo con todo lo dicho hasta ahora. Capitanes, tenéis razón, y procuraremos (por lo menos yo) comentar más en las valoraciones. A mí es que a veces me cuesta ir un poco más allá, bien porque considero que la foto es correcta y poco más tengo que añadir o porque está fatal y no hay por donde cogerla (que también pasa, pero menos).
    Por mi parte, uno de mis retos en el GAP es el de presentar todos lo ejercicios, reto que por el momento he conseguido (primero habló...), con fotos mejores o peores, pero creo que presentar siempre algo es mejor que nada (siempre que no sea una triple M). Y esto no es sólo por presentar y ya, sino por todo lo que conlleva. Si presentas ejercicio, tienes que valorar al resto, lo cual es otra parte muy importante del GAP, como ya sabemos, y es un compromiso que hemos tomado con nuestros compañeros. Otra razón, esta más personal, pero que a lo mejor le ocurre a más de uno, es que si en alguna ocasión no presentas ejercicio (por motivos no "urgentes"), luego a lo mejor te dejas llevar por esa comodidad de no tener que pensar la foto, hacerla y luego valorar; no digo que me vaya a pasar, pero prefiero no probar.

En cuanto a lo de la amistad, suscribo lo dicho por Kurkudi y Elena. Si algo tiene que pasar, pasará. Forzar las cosas nunca es bueno. En cualquier caso, si alguien quiere quedar por Madrid y el tiempo me lo permite (esto es lo complicado con dos niños), ningún problema por mi parte.

En la foto creo que ya me habéis situado, pero para el que no, soy el de la foto grande (d.!!!!!) con jersey marrón (por el centro a la derecha, justo al lado de Carmen).

Un abrazo, compañeros!

Predeterminado

Buenos días, a tendiendo a la petición de Latte subo una foto con referencia. Menos mal que guardé la "hojita". El bicho se ha muerto, lo siento.
    Piratas

Página 258 de 420 PrimeroPrimero ... 159209234244248253256257258259260263268272282307357 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación