Página 259 de 327 PrimeroPrimero ... 160210235245249254257258259260261264269273283308 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.097 al 3.108 de 3924

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Fenomenal esa avispilla macrero, ¡se sale de nitidez¡ ¡un diez¡

Asi que eres de mecha corta¡, tu no sabes que el tamaño no importa?
    Perdona la broma, pero me la has puesto a huevo.

Y no hay que cabrearse (ninguno) por mantener distintos puntos de vista, aunque sean totalmente contrarios.
    Escribió mi ilustre paisano D. Ramon de Campoamor:
    En este mundo traidor
    nada es verdad ni es mentira
    todo es según el color
    del cristal con que se mira.

¡Mucha salud¡

Predeterminado

Mecha mogot, mecha, no p*cha, pero qué más da, si el tamaño no importa Me alegra que te guste

Por cierto, a esta pequeñaja no consigo identificarla, tengo que buscar más, ya os diré (si interesa) cuando le ponga nombre.

Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Buena buena esa avispilla Macrero.

Un encuadre espectacular.

La encuentro perfecta, incluso un poco más contrastada, dentro de tu estilo.

saludos!!

Predeterminado

Me gusta la luz por lo que resalta del volumen y las texturas a la vez, cosa complicada porque son virtudes contrarias. Has tenido un fallo muy común cuando se superponen apéndices a diferentes distancias. La pata más cercana se ve un poco transparente y se adivina la pata más lejana que debería estar tapada. Aquí deberías haber hecho un apilado parcial de sólo esa primera pata. Se puede retocar directamente en el programa, pero descubrí y luego me lo confirmaron en photomacrography.net (allí el administrador es el autor del programa) que el retoque directo en el programa a veces cambia el color de lo que se superpone, razón por la cual últimamente este tipo de retoques los hago fuera en PS.
    Saludos

Predeterminado

Bueno, ahí va una de esta misma tarde.
    Llevamos buscando bichos todo el invierno. Creo que se han extinguido, qué barbaridad.
    Llevamos dos meses sin apilar nada, ya tenia mono.
    Cuando menos lo esperaba, ahí apareció una araña cangrejo dentro de una florecilla. Estas arañas son muy curiosas, y son tremendamente valientes, se enfrentan a bichos muchísimo más grandes que ellas.

Esta es la versión de hoy:

Los parámetros: CANON EOS 1000D - Objetivo Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8 invertido - f5 - 1/4" - ISO100 - Canon Auto Bellows
    Apilado de 136 fotos.Pasos de 0,055 mm. Ampliación aproximada 3,7x

saludos!!
    Última edición por quenoteam; 28/01/16 a las 23:00:30

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Me gusta la luz por lo que resalta del volumen y las texturas a la vez, cosa complicada porque son virtudes contrarias. Has tenido un fallo muy común cuando se superponen apéndices a diferentes distancias. La pata más cercana se ve un poco transparente y se adivina la pata más lejana que debería estar tapada. Aquí deberías haber hecho un apilado parcial de sólo esa primera pata. Se puede retocar directamente en el programa, pero descubrí y luego me lo confirmaron en photomacrography.net (allí el administrador es el autor del programa) que el retoque directo en el programa a veces cambia el color de lo que se superpone, razón por la cual últimamente este tipo de retoques los hago fuera en PS.
    Saludos
    Gracias por la critica, Jota. Siempre retoco, primero en Zerene y despúes en PS, ya me gustaria que me salgan los apilados así del Zerene Sí, el que altera el color y ademas el contraste y el brillo es el PMax, el DMap muchisimo menos, pero tiene otros inconvenientes... No es por poner excusas jaja, pero la pata no está transparente, la linea esa que parece ser la pata trasera que se transparenta, pertenece a la delantera, es verdad que queda justo donde iría el contorno de la trasera y parece transparencia. Si no, lo hubiera retocado o en Zerene o en PS con 4 cliks se clona, yo otra cosa puede que no, pero retoque... cada apilado me lleva horas de post-procesado y procuro cuidar el más minimo detalle, aúnque no siempre lo consigo...

Ya sé que Rik Littlefield es administrador de Photomacrography, llevo unos 5 años alli, muy buen sitio para aprender de pioneros en el tema como Rik Littlefield y Charles Krebs y una gran fuente de información, no tanto para subir fotos y aprender de las criticas, pero ningún foro es perfecto...

Saludetes
    Última edición por Macrero; 27/01/16 a las 02:28:40
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Bueno, ahí va una de esta misma tarde.
    Llevamos buscando bichos todo el invierno. Creo que se han extinguido, qué barbaridad.
    Llevamos dos meses sin apilar nada, ya tenia mono.
    Cuando menos lo esperaba, ahí apareció una araña cangrejo dentro de una florecilla. Estas arañas son muy curiosas, y son tremendamente valientes, se enfrentan a bichos muchísimo más grandes que ellas.

Esta es la versión de hoy:

Los parámetros: CANON EOS 1000D - Objetivo Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8 invertido - f5 - 1/4" - ISO100 - Canon Auto Bellows
    Apilado de 136 fotos.Pasos de 0,055 mm. Ampliación aproximada 3,7x

saludos!!
    Pues te ha quedado bien guapa esa Thomisidae, muy bien iluminada, los amarillos están de rechupete y el detalle es excelente. El fondo ha quedado algo sucio, y a mi personalmente me habría gustado más con más luz y color. El encuadre te ha queadado un poco en tierra de nadie, pero tampoco me disgusta.

Saludetes

Predeterminado

Jo, vaya calidad en todo lo que subís No me atrevo a decir nada más que ¡qué envidia!

Yo sigo intentándolo con bichejos que conservo por ahí, a ver que os parece.

Cámara Sony A580, objetivo invertido de ampliadora con f5.6 y fuelle, magnificación de 3.0 (aproximada), 117 fotos separadas por 0.069 mm, tornillo micrométrico digital y apilado en Zerene

Saludos
    Última edición por antoniolv; 28/01/16 a las 11:37:54

Predeterminado

Fenomenal quenoteam, nitidez, posicionamiento y un fondo muy apropiado.
    Como siempre, me encantan tus fotos

Predeterminado

Borrado por repetido

Predeterminado

antoniolv,
    la cabeza esta un poco mejor, aunque demasiado oscura (tal vez subiendo el brillo se arregle algo)
    El resto mejor quitarlo.

Predeterminado

Gracias por tu comentario, Mogot.
    Aprovechando el mismo bichejo, me animo a probar con un detalle de un ala con el BD Plan 10.

Sony A580, objetivo BD Plan 10 con fuelle, 100 fotos separadas por 0,010 mm entre ellas y una magnificación aproximada de 9x

Saludos

Página 259 de 327 PrimeroPrimero ... 160210235245249254257258259260261264269273283308 ... ÚltimoÚltimo