Página 259 de 261 PrimeroPrimero ... 160210235245249254257258259260261 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.097 al 3.108 de 3129

Tema: Tus mejores fotos con falcon 8mm., Samyang, Bowen, Vivitar,...

Predeterminado

Os dejo unas cuantas con el Rokinon 8mm 2.8 montura EF-M

Tarde de lluvia, nos vamos en Metro by Juan Carlos Figuero, en Flickr
    De paseo por el centro by Juan Carlos Figuero, en Flickr

Paseando por Madrid by Juan Carlos Figuero, en Flickr

Predeterminado

Poco tirón tiene este hilo, pensaba que había más gente con estos objetivos. Bueno, yo como estoy encantado con el mío, os dejo unas fotos. Rokinón 8mm 2.8 EF-M

~Mis locos by Juan Carlos Figuero, en Flick

~Por las Tablas by Juan Carlos Figuero, en Flick

~Día de campo... by Juan Carlos Figuero, en Flick
    Por el Retiro, paseando al sol by Juan Carlos Figuero, en Flickr

~Por la Plaza Mayor... by Juan Carlos Figuero, en Flick

Predeterminado

Muy buenas fotos!

Predeterminado

La verdad es que es muy divertido este objetivo, antes tenía un Peleng , que no estaba mal, pero la diferencia no ya en calidad de imagen, sino más en construcción, manejo y sobre todo el tema de que la imagen ocupa todo el fotograma y no hay que hacer recortes, le hacen parecer más un ultra angular que un ojo de pez.

Predeterminado

no esta mal, lo tuve y la verdad es que no le pude sacar mucho partido, daba unas aberraciones terribles.

Predeterminado

la del chaval bebiendo agua esta muy chula

Predeterminado

Dejo una de hace unos dias en Laponia y aprovecho para preguntar como quitais la distorsión.

_MG_6601 (2) by Daniel Jimenez, en Flickr

Un saludo
    Última edición por danijiga; 17/02/17 a las 00:05:10
    Mi equipo:
    70D

Predeterminado

Para mi es estupendo, muy divertido, se ha convertido en mi objetivo preferido. Llevo tiempo que lo llevo como objetivo único, y teniendo en cuenta que hago unos revelados un poco agresivos en los que puede parecer que hay un viñeteo excesivo, es por los presets que utilizo en lightroom, los Raws salen limpios. A mi ne parece un gran objetivo.

Predeterminado

Al usar 8mm siempre vas a tener distorsión en la imagen, ese efecto barril se puede corregir dependiendo del tipo de fotografía que hagas, por ejemplo en paisaje se puede corregir en el momento de hacer la foto colocando la linea del horizonte en el centro de la imagen, así tienes parte del trabajo hecho para la edición posterior. Otras veces buscas un efecto de distorsión para componer la imagen, es la gracia del 8mm.
    Una vez en la edición, casí todos los programas, lightroom, camera raw, etc, tienen un corrector automático del objetivo, pero su efecto suele aplanar y distorsionar aún más la imagen, se puede probar para ver el resultado. Yo utilizo normalmente photoshop "edición/transformar/deformar", ahí corrijo el horizonte y modifico la composición buscando un equilibrio entre el recorte de la imagen y la corrección de las lineas. Moviendo los puntos de control se puede deformar la imagen, es un sistema un poco "bruto", pero a mí me gusta y es el que conozco. En la web me imagino que hay otras formas. Yo no soy un experto. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Creo que corregir el efecto de distorsión del ojo de pez le quita un poco el encanto y la gracia a este tipo de objetivo, además luego tienes que recortar la imagen, yo creo que para eso es mejor utilizar in 10-18 , 10-22 u otro gran angular. A mi personalmente no me gusta recortar las fotos , por eso me pareció todo un acierto el Rokinon 8mm 2.8 que uso con respecto al Peleng que tenia antes.

Predeterminado

Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Creo que corregir el efecto de distorsión del ojo de pez le quita un poco el encanto y la gracia a este tipo de objetivo, además luego tienes que recortar la imagen, yo creo que para eso es mejor utilizar in 10-18 , 10-22 u otro gran angular. A mi personalmente no me gusta recortar las fotos , por eso me pareció todo un acierto el Rokinon 8mm 2.8 que uso con respecto al Peleng que tenia antes.
    Estoy de acuerdo, es la gracia del ojo de pez. Yo tengo el 8-15 de canon y me permite componer en full frame o ASPC. Con la full tienes desde ojo de pez hasta 15mm que es donde termina el efecto barril, con una sola toma tienes una panorámica y si quieres recorte usas la aspc. Complementado con el objetivo 16-35 tengo el resto de las posibilidades cubiertas. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Página 259 de 261 PrimeroPrimero ... 160210235245249254257258259260261 ÚltimoÚltimo