Aqui van algunas más:
![]()
Gracias Alfredo.
Un saludo.
¿Estas fotos son de Júzcar, el llamado "Pueblo Pitufo"?
De las fotos, las de las calles me gustan, las de la estatua no tanto, quizás por el viñeteado de la última y la composición de la anterior.
Por otro lado si es Júzcar, guardo un mal recuerdo. Fue éste verano pensando que me iba a encontrar otra cosa y el acceso desde San Pedro de Alcántara es penoso. La carretera muy mala y luego en el pueblo nos dieron muy mal servicio en el mesón u hotel que está a la entrada. Aparte de todo esto, salvo las casas pintadas de azul, no hay nada más que llame la atención, al menos a los mayores de edad, claro. Salimos muy descontentos con la visita a este pueblo y es una pena, porque tenía unas expectativas muy altas.
Me encanta esa ultima
Tiene un efecto difícil de explicar.
Si es Júzcar! La verdad que el pueblo es pequeño y no es gran cosa y el hecho que este en la serranía de Ronda hace dificil el acceso. Yo la verdad que me lleve un par de bocatas y con eso me apañe xD! pero lo veo muy orientado como tu dices a la gente mayor y a los niños, no es gran cosa!! Xo por echar el día que no quede!!
Hacía tiempo que no colgaba nada, así que ahí va una de una nocturna de hace un par de semanas:![]()
iMPRESIONANTE...ME GUSTA MUCHO. pERO NO ENTIENDO COMO LA HAS PODIO REALIZAR..........
Increíbles las fotos tomadas con esta cámara!
Espero colaborar con vosotros y mejorar poquito a poco con vuestra ayuda. Recién estrenada mi cámara y mi participación en este foro, comparto uno de mis primeros disparos.
![]()
Mis primeras fotos con una reflex me queda mucho que aprender
Que nivel últimamente por el foro.
Hacia tiempo que no entraba pero![]()
Marcadores