Página 259 de 508 PrimeroPrimero ... 160210235245249254257258259260261264269273283308358 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.097 al 3.108 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

perdona pero me estas llamando chulo?,me esta llamando chulo el pavo mas fantasma y subido que hay en la web, queda claro que este tema es de la baticao pero como habras comprobado,aqui se habla de too un poco asi que es el lugar perfecto pa preguntarselo directamente a mis compañeros,si me quieren sacar de dudas,lo haran,si no lo quieren hacer,no hay problema,mi pregunta se quedara en el aire, pero que vengas tu con tu labia barata me lo paso yo por donde tu y yo sabemos que te gusta.

yo no te bailo el agua como el resto y menos cuando lo unico que sabes hacer es reirte de la peña,falton que eres un falton.

siento tener que poner esto pero es que este pavo me puede,no lo aguanto,su chuleria y prepotencia,no quiero faltar a nadie y no creo que lo haya hecho.

Predeterminado

Joer macho, ¿tan intimidado te sientes por mí? No me asustes, tampoco es para tanto, soy bueno pero soy humano.

Predeterminado

no,si yo soy el intimidado tu no tienes porque asustarte,xD bueno pues naa ya le preguntare a un amigo que coño es eso para aclararmelo del too.

Predeterminado

Perdonar que me meta donde no me llaman, (ya veras como al final recibo yo).
    Podías relajaros los dos un poco. Llevo meses siguiendo este hilo y me caéis bien los dos. Cada uno tiene sus cosillas como todos, pero se os intuye buena gente. Medianton me sorprende a menudo respondiendo a novatos como yo en distintos hilos de la 1100D pero por contra es supertiquismiquis con las reglas y muy tosco en sus respuestas. Isra85 me río mucho con tus comentarios y me siento muy identificado con las dudas que plateas la mayoría de las veces. Anda... hacerme un favor... convivir en paz en este foro. Lo último que me apetece es presenciar discusiones de este tipo por aquí también.

Predeterminado

¿Qué le vas a preguntar a algún amigo?

¿Qué es la intimidación?

Te lo digo yo.

La intimidación es lo que recorre tus venas cuando te cruzas en mi camino, bicho.

Predeterminado

jajajaja Isra tío, lo siento pero es que me descojono jajajaj cómo eres tío, parece mentira... que nos conocemos yaaa

Y sobre tu duda, está bien que éste hilo se haya convertido en el rinconcito del cafecito y el cigarrito, pero puede que a otros usuarios les interese el tema que propones, por eso ésto es un foro, y no deja de serlo por éste hilo.

Así que no hace falta que le preguntes a ningún amigo, basta con hacerlo como hay que hacerlo: usando el buscador a ver si ya hay un hilo acerca del tema, y si no, abrirlo.

Y listo

Predeterminado

vale,lo quiero dejar ya,siento too esto,tanto por los que leen too esto como por ti medianton,te pido perdon por si te he faltado

Predeterminado

Hombre lo de "el pavo mas fantasma y subido que hay en la web" me ha llegado al corazoncito, pero lleva años sin latir así que por mí no te preocupes jajajaja

Aún así, a mí jamás me vas a ver determinar a ninguna persona, puedo opinar sobre un comentario, sobre una conducta puntual o incluso sobre un comportamiento general, pero NUNCA sobre una persona.
    Última edición por medianton; 01/11/12 a las 16:22:26

1100D Guest

Predeterminado

Venga media, deja un rato a Isra tranquilo... Ya me meto yo contigo y así te diviertes un rato... Reconozcamos que el "el pavo mas fantasma y subido que hay en la web" ha sido un ataque directo, bueno pero directo jajajaja! Estoy seguro que en realidad te ha encantado

Predeterminado

si en realidad nos queremos,va lo siento medianton me pase un poco o mejor me sobrexpuse demasiado.XD

por cierot creo que al final yo tampoco me apuntare al tema ese del gym,muchos temas y yo poco tiempo,y para hacer gambas de foto me lo ahorro,pero lo de esta semana lo intentare como sea pa no fallaros.

Predeterminado

Macho como se esta hechando a perder la tertulia de una semama aca. Se me quitan las ganas ito, lo siento pero el buen rollo que existia en el hilo se esta perdiendo. Por lo menos es lo que me parece.

Predeterminado

Pero bueno!! quereis dejaros de batallitas e ir a por la maldita foto de la semana!! mucha tertulia y muy poca foto!! JUMM!!

Chicas nos tenemos que poner serias con tanto machito por aqui!!

Ainss... en fin... ya tengo mi foto... Acabo de llegar de una barbacoa zombie... no os digo mas... jijijijiji
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Página 259 de 508 PrimeroPrimero ... 160210235245249254257258259260261264269273283308358 ... ÚltimoÚltimo