Bueno ya tengo encargado un Sigma 10-20 maravilloso y espero recibirlo en dos o tres dias!!
Siempre me gustaron los ultra angulares pero despues de este post claramente soy adicto a los 10mm!!!
Saludos a todos!
jose felicidades, poco a poco irás enamorandote!!!
Bueno ya tengo encargado un Sigma 10-20 maravilloso y espero recibirlo en dos o tres dias!!
Siempre me gustaron los ultra angulares pero despues de este post claramente soy adicto a los 10mm!!!
Saludos a todos!
Canon 6D un Copito y un ojo
una de esta mañana,
Un saludete![]()
No tengo demasiadas fotos a 10mm, pues antes tenia el Tokina 12-24 y aunque lo vendí para comprarme el Canon 10-22, acabe con el Sigma 10-20 (cuestion de presupuestos). Una muestra a 10mm.
![]()
annamn, impresionante!!!!!!!!!!!!!.
me encanta la foto!!!!!!!
De la maratón de Valencia de esta mañana
![]()
Queria daros las gracias a todos por volver a despejarme dudas sobre mi siguiente adquisicion.
He pedido el 11-16 de tokina por culpa de este hilo, dudaba entre dar el salto a tele o a ultra gran angular, pero despues de ver lo que me habeis mostrado, no tenia elección.
En cuanto comience a hacer fotos con el objetivo, alguna colgaré (no espereis calidad, me quedan muchas y muchas fotos para ir mejorando).
Una mencion especial a Harrypipda. No me recordaras, pero ya fuiste culpable de mi anterior compra, el 24-70 de canon con tus consejos tanto en hilos como en mensajes privados.
Muchas gracias a todos y a seguir divirtiendonos.
Canon muy novato
Vaya muchas gracias...la verdad es que creo que tu economia me echara en cara muchas cosas, no??. Yo sólo aconsejo o respondo a las dudas que teneis respecto a las pocas cosas que sé, peor bueno, la última decisión simpre la tendrás tú
¿Qué tal ese 24-70 2.8L?
Anímate a subir fotos aquí...
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Pues gracias a este hilo......estoy a ver si me hago con un 10mm, aunque el que tengo en mente es el Tokina 12-24. Un saludo.
Marcadores