Ver Resultados de Encuesta: Me compré una 5DMII y soy muy feliz .... o no.

Votantes
603. No puedes votar en esta encuesta
  • Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.

28 4,64%
  • Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas

55 9,12%
  • Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.

362 60,03%
  • Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.

74 12,27%
  • He alcanzado el NIRVANA con su compra.

84 13,93%
Página 26 de 41 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 481

Tema: Me compré una 5DMII y estoy muy contento .... o NO.

Predeterminado

Yo he tenido durante 1 año la 50D y la he usado con opticas que en general se considerarian superiores al nivel de la camara como podeis ver en mi firma. A mi me parece el rendimiento de ella muy bueno tanto por la famosa y tan buscada nitidez como por manejo, calidad de construccion etc ... ahi os dejo una foto con ella de prueba. En cualquier caso y antes de comparar nada hay que tener en cuenta que una 50D en su dia costo unos 800 euros y una 5D II ahora cuesta 1.900 euros. La diferencia de precio es expresiva y habria que exigir rendimientos acordes al precio.

La 50D ya la he vendido con gran pena y ya estoy casi arrepentido de no habermela quedado como segundo cuerpo para un futuro pese a que en Brasil por ser el material mas caro se vende usado muy bien (900 euretes). El presupuesto manda y ha habido que venderla. Cuando empieze a usar la 5D II ya comentare si me ha merecido la pena el cambio. Espero que si despues de haber oido tanto hablar de ella.
    Saludos

Predeterminado

Si yo estoy contento con la camara, pero no se, quizas me esperaba algo mas y me quede un poco decepcionado. Yo ya digo que de nitidez depende mucho de la optica, pero con el 70-200 la diferencia es casi inapreciable, con otros objetivos se nota mas. Y a mi el 24-105 no me gusta nada, no lo uso ni en la 50D ni en la 5D, ademas casi siempre uso los objetivos a us maxima apertura. Sin embargo el 24-70 tan solo lo probe en estudio, una sesion de moda, y una boda, y me sorprendio muchisimo, el unico "pero" es que podria tener un flare mejor. Simplemente queria decir que por aqui vemos a mucha gente que tiene una 450D con un 70-200 y dice, bueno, me voy a comprar una 5D que como es tan buena la camara las fotos me saldran solas, aunque pasa lo mismo con las optias, que muchas veces se ven algunas fotos por posts de objetivos L de mas de 1000 euros y te quedas un poco con cara de cuadro xD

Predeterminado

Yo creo que rasgos generales la 50D no es mala camara pero la 5D Mark II con buenas lentes consige mejores rendimientos que la 50D, claro que en recortes, luego es donde se nota la nitidez, a baja Iso no se notara mucho pero a partir de ISO 800 hacia arriba hay una caida de calidad visual considerable por parte de la 50D, claro que si vas a mirar los recortes a iso 100 olvidate no sacaras nada en claro, te recomiendo que las pruebas las hagas a partir del decrimento del rango cromatico hacia ISO altos y hay se aprecia mucho mejor como desaparece el detalle y aparece el ruido, pero dire que si alguien mira e l DXo de sensores la 50D esta en 63 la 7D en 66 y la 5D Mark II en 79 puntos por algo sera, no creo que por el numerito xD para que alguien se haga a la Idea la 3Dx de Nikon 24 Mpx en Isos Altos tiene un decrimento mayor de rango cromatico que la 5D2 y eso que es de 21 pero la D3 de 12Mpx le gana al igual que la D700 de 12Mpx a la 5D2 en este sentido, con muy buenas camaras pero las fotos las sacan ustedes señor@s , y no le den mas vueltas la 5D Mark II es una Gran Camara y hasta que la 5D Mark III demuestre lo contrario seguira sacando fotos como el primer dia , no olvidemos que los test que se hacen en internet pueden estar o ser partidarios de unos o otros por lo que pueden no ser imparciales del todo con referencia a lista DXo, Saludos a todos los Poseedores de la 5D Mark II y sigan pisando el octurador que seguro que nos dura mas de 150.000 disparos
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Yo la tengo desde hace 6 meses mas o menos y estoy muy contento y satisfecho .
    CANON 5D Mark III

Predeterminado

Hace muy poco que cambié de la 400D a la 5Dmk2 (tan poco q aún no lo cambié en la firma). Digo esto como entrada porque es cierto que pueda haber gente que al venir de una gama media-baja a la gama profesional hace un tiempo, hayan idealizado el salto, pero...

La verdad es que ALUCINO de lo que es capaz de hacer esta cámara!! Pero si salen casi solas!!! Sin ser un gran fotógrafo (aun estoy aprendiendo y me queda muuuucho), es cierto que me gustan mucho mas, muchas mas fotos mías. Y es mayor el porcentaje de fotos que "me salen bien" (al menos técnicamente, en cuanto a la parte de la cámara, exposición, nitidez, bokehs, etc. Vamos que salvo encuadrar y componer y trabajar la luz...).

Lo que me sigue dejando de piedra es que una cámara así siga manteniendo un modo "completamente automático". ¡¡Me parto!! Me daría vergüenza usarlo...

Predeterminado

Pues desde ayer yo soy un nuevo poseedor de esta MARAVILLA de camara junto con el 24-70, vengo de una 450D y esque no hay punto de comparación ( ya namas sacar la 5D de la caja y ponerla al lado de la 450D esta parecia de jueguete :P ) el visor,la pantalla, la nitidez, el enfoque, la ISO, pf son tantas cosas q podria estar asi un rato y a la hora de editar los RAW...madre mia eso si que da gusto jaja.
    Enfin, muy satisfecho, es una gran inversión si, pero en mi opinión y si amas la fotografía (tanto para uso personal como profesional) esta camara lo vale, saludos.

Predeterminado

Pues yo vengo de una 50D y la verdad muy contento con el cambio, sobre todo el iso la resolucion.Por cierto, me gustaría subir algunas fotos aqui pero no se hacerlo.¿como se hace?

Predeterminado

Yo de momento contentísimo, un gran cambio.
    ...

Predeterminado

Pues yo vengo de una 7D y el cambio se nota en nitidez en los recortes, en mas rango dinámico apartir de 400 iso y una profundidad de campo mas pequeña junto con un bokeh algo mas pronunciado.
    Tecnológicamente la 7d se come a su hermana FF, en enfoque, ergonomia, en video... Las 2 son unas grandes cámaras. La 7d creo que claramente superior en fotos de acción... Para todo lo demás una 5d mkII.

Y para quien pueda una 1d o mejor aun una medio formato que tiene que ser...

Predeterminado

Pronto Recibiré una 7D que estoy cambiando por la 5D mk2, ya os comentare, pero es muy raro un comentario diciendo que la 5D es mas nítida que una 50D.... Yo creo que si la comparación fuera proporcional a la resolución de cada cámara, los resultados deberían ser similares, otra cosa será el limite de los objetivos que pongas delante. La nitidez del 24-70 en el centro a 2.8 le daba ventaja en mi 30D en comparación a la 5D, y en lineas generales a grandes aberturas es "mas nítida" la 30D con el 24-70 que la 5d mk2. Y el bokeh.. mmm... sin engañar a nadie lo veo idéntico. Otra cosa es que tengas que alejarte mas y la profundidad de campo sea menor por la distancia.

Ya os contare.

Saludos.
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Jajajajajajaja...

Cita Iniciado por edpowershop Ver Mensaje
    pronto recibiré una 7d que estoy cambiando por la 5d mk2, ya os comentare, pero es muy raro un comentario diciendo que la 5d es mas nítida que una 50d.... Yo creo que si la comparación fuera proporcional a la resolución de cada cámara, los resultados deberían ser similares, otra cosa será el limite de los objetivos que pongas delante. La nitidez del 24-70 en el centro a 2.8 le daba ventaja en mi 30d en comparación a la 5d, y en lineas generales a grandes aberturas es "mas nítida" la 30d con el 24-70 que la 5d mk2. Y el bokeh.. Mmm... Sin engañar a nadie lo veo idéntico. Otra cosa es que tengas que alejarte mas y la profundidad de campo sea menor por la distancia.

Ya os contare.

Saludos.

Predeterminado

Me resulta muy curiosa tu opinion. Yo he tenido la 50d y la 5d y te aseguro que la 5d con el mismo objetivo es mas nitida que la 50d. Ademas es que la 5d es que tiene algo, un extra de nitidez que nunca nunca he visto en ninguna apsc. Lo de la 30d no lo he probado, pero tambien me parece raro. Lo del bokeh si que lo he notado mayor en ff.
    En fin, cada uno tiene una percepcion de lo que ve, pero.....de buen rollo...algunas opiniones o pruebas tuyas las veo algo extremas.
    Saludos.

Cita Iniciado por EdPowerShop Ver Mensaje
    Pronto Recibiré una 7D que estoy cambiando por la 5D mk2, ya os comentare, pero es muy raro un comentario diciendo que la 5D es mas nítida que una 50D.... Yo creo que si la comparación fuera proporcional a la resolución de cada cámara, los resultados deberían ser similares, otra cosa será el limite de los objetivos que pongas delante. La nitidez del 24-70 en el centro a 2.8 le daba ventaja en mi 30D en comparación a la 5D, y en lineas generales a grandes aberturas es "mas nítida" la 30D con el 24-70 que la 5d mk2. Y el bokeh.. mmm... sin engañar a nadie lo veo idéntico. Otra cosa es que tengas que alejarte mas y la profundidad de campo sea menor por la distancia.

Ya os contare.

Saludos.

Página 26 de 41 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo