Superada la cerrilidad del principiante, ahora ya se ve la foto, y añado una segunda. Ver mensaje 305
Yo también estoy interesado en comprar este objetivo y estoy viendo que en la página de AFM (donde compré mi 450D) tienen dos precios para el mismo objetivo:
EFS 55/250 IS (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
EFS 55/250 F4-5.6 IS CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Supongo que se refiere al mismo objetivo sólo que el primero caja blanca. ¿Esta caja blanca es material REFURBISHED?
Estoy pensando si no en comprar en ebay.es ya que quiero el objetivo nuevo totalmente, pero prefiero comprar en España si es posible.
Pues es curioso, pq despues de leer tu mensaje con el precio me dió por enviar el formulario que hay en su web algunas de las tiendas que tengo por la zona, y además a varias de España, y en todos hay precios distintos. Viendo que tu eras de Bizcaia, deducí que lo habias comprao en el MM Barakaldo, tmb lo envié y me contestaron "El precio seria de 229 €". Por aquí lo más barato que lo he encontrao ha sido a 238€.
Saludos
Refurbished es que van a fabrica por algún error, se corrigen/arreglan y se ponen a la venta. Y lo otro pues del kit, del cual venden el cuerpo solo o lo que sea.
Marcadores