Hola rubenlsp:
Tal y como te dice Gus_Gom y tambien se ha comentado en este foro y en el de thaibv que es el problema que hay con nuestra 400D+.
Aquí comento mi experiencia: http://www.canonistas.com/foros/400d...ml#post1615582
Saludos.
A mí tambien me dá ese punto melancolico el hecho de las ISOs altas. En el hilo de thaibv, vamos el creador de nuestra 400D+, acaban de mandar una foto a ISO 2500 que me encanta: Eos 400d ( Rebel XTI )
A disfrutar de nuestras ISOs![]()
Hola rubenlsp:
Tal y como te dice Gus_Gom y tambien se ha comentado en este foro y en el de thaibv que es el problema que hay con nuestra 400D+.
Aquí comento mi experiencia: http://www.canonistas.com/foros/400d...ml#post1615582
Saludos.
Eos 400D + Canon EF-S 17-85 USM IS + Canon EF-S 50-250 IS + Sigma 70-300 + Lowepro Fastpack 350 + Flash Canon 430 EX-II
Buenas.
Pues nada, otro más que se apunta a la "400D+". Personalmente me interesaban los ISOs altos (2500, 3200). Con estos y mi 50mm 1.8 soy feliz como una perdizEn cuanto a la medición puntual, todavía me falta aprender en qué situaciones emplearla, y no pongo en duda que cuando sepa usarla será una de las opciones estrella de la cámara.
Muchas gracias por el estupendo tutorial de actualización, y por los enlaces al hilo original de thaibv.
Un saludo a todos.
Otro que se anima y funciona, ahora a sacarle el máximo partido posible. La verdad son unas opciones que echaba en falta en esta cámara.
Nada gracias a todos que han aportado información y por compartirla.
Y un buen tutorial claro.
Un saludo y buenas fotos !!!
Hola compañero,tengo unas preguntillas sobre el nuevo firm.
Despues de leer muchos post sobre esto, creo que estoy algo confudido, a ver si me podeis orientar en mis dudas.
Se ve el icono de meedicion puntual y los valores de los distintos isos en sus correspondientes menus, o tenemos que obviarlos nostros?
Se puede hacer estas modificaciones en una targeta de 2 Gb.
Muchas gracias.
Canon 400D+ pisapapeles, sigma 105, sigma 70-300, flash 140 Dg y 500 super.
Si que aparecen, pero solo en la pantalla principal. Seleccionas un iso normal 1600 como siempre y despues pulsas el boton de imprimir y va subiendo hasta 3200. Con la medición selecconas el menu de modos de medicion, pulsas imprimir y te cambia automaticamente a puntual. El icono aparece en la pantalla principal para q veas q esta seleccionada.
Mi tarjeta es 2GB y va bien.
Muchas gracias por el tuto. Espectacular el ingenio y el curro.
Mi blog:
NATURALWEBFOTCOM
Muchisimas gracias a tod@s por las respuestas.
Una cosilla mas entre tanta modificacion del fichero no se cual es la version valida, podian poner el enlace de donde descargar los ficheros.
Muchas gracias de nuevo.
Canon 400D+ pisapapeles, sigma 105, sigma 70-300, flash 140 Dg y 500 super.
Para el último autoexec.bin
Downloads - 400d - Project Hosting on Google Code
400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW
Marcadores