Impresionante todas las fotos que aparecen en este tema, este tele me tiene enamorado. Una preguntilla ¿ Pensais que dara buenos resultados en la MILDE ?
Un saludo. Muchas gracias.
Hace tiempo que sigo este post observando tantas fotos tan guapas hechas con este cristal tan bonito, al final el ser humano es débil y desea también poder tener este objetivo que me ha hecho caer la baba tantas veces......, que por cierto pesa bastante......., pero al final le he comprado uno a un compañero Canonista muy majo y hoy lo he estrenado en el Zoo de Barcelona......
, dejo unas fotos por aquí para festejar mi nuevo cristal que parece un cañon......
Saludos
Última edición por EduardoBarna; 24/08/10 a las 05:58:46
Impresionante todas las fotos que aparecen en este tema, este tele me tiene enamorado. Una preguntilla ¿ Pensais que dara buenos resultados en la MILDE ?
Un saludo. Muchas gracias.
pues vaya ahora que ya estaba casi decidido que seria mi proximo objetivo van los de canon y sacan un 70-300 . . . y ahora que ?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Hola!
Os dejo unas cuantas fotos hechas este veranito en África...
La verdad es que ha ido sellado a la 50d y casi no lo he despegado para nada!
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
no es justo que pongais estos fotones con el cañon, yo renuncie a uno en favor de un 24-105, y cada vez estoy mas convencido de ir por el cañon
Ve por él, hay que relanzar la economía del país...![]()
Una de 100-400 + canon 7d
(sin enfoques extras tal cual sale de la camara)
Si quieren ver mas fotos de 100-400 entrar a www.patagonfotografia.com.ar
saludos
Última edición por PatagonicoArg; 29/08/10 a las 20:53:41
7DII 6D, 500 f4 L IS, 100 f2.8, 24 f1.4 (II) L, 400 f5.6 L, 100-400 f4.5-5.6 L IS, 90 f2.8 TSE www.patagonfotografia.com.ar
Estopiko, ¿En qué parte de África has estado haciendo esos fotones?
En Uganda, Kenia y Tanzania. Las fotos están tomadas, respectivamente, en Serengeti, Ngoro Ngoro, Murchison Falls, Isla Kalagala en el lago Victoria y Serengeti otra vez si mal no recuerdo. El viaje que hice fue con Kananga en camión, puedes ver la ruta en el siguiente link:
Viajes a Uganda, Kenya, Tanzania, Zanzibar - KANANGA, VIAJES Y AVENTURA
Marcadores