Misión cumplida. Muchas gracias por todo.
Saludos.
Hola
tengo un drama con la S3, la tengo como hace 3 años y ahora último traté de sacar hacer zoom y "error en el objetivo, reiniciar camara" derrepente lo tira, derrepente no.
¿que puede ser?, ¿como lo puedo solucionar?
muchas gracias
Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM
http://www.flickr.com/photos/eminte/
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Les cuento, llevé la camara a Canon Chile, en Sanntiago y el arreglo me cuesta 170 euros, el puro repuesto, hay que agregar la mano de obra, por el precio, lamentablemente perdí la camara, llega a ser estupido el precio.
En fin, espero no me pase lo mismo con la SX10, mal que mal la S3 solo me duró año y medio, muy poco.
Sino, cambio de marca no+.
saludosS
Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM
http://www.flickr.com/photos/eminte/
Hola eMinte, desde luego que por ese precio has hecho bien y si no fuera por lo de la pantallita movil hubiera mandado a la mier..... a Canon, me pasaria a Panasonic, la mia cumple en Agosto los 3 años y hasta la fecha ningun problema, tengo una garantia adicional por 3 años, incluso he instalado el famoso CHDK y me funciona de maravilla, que bueno gusto en saludarte y ya diras como te va tu nueva SX10.
Saludos y suerte.![]()
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola
tuve el mismo problema con mi lente, claro esta que mi S3 me acompaño en una caida sobre hielo en El Tatio... la envie a FOTOVIDEO BAHAMONDES donde el costo del servicio fue de 45 mil pesos (reparacion, cambio de piezas, software y aseo interno)
Te dejo su link: Foto Video :::: Servicio Tecnico Autorizado :::: Canon
esto fue en marzo y hasta el momento no ha presentado ningun poroblema
saludos
Hola
He actualizado mi SO a Vista Ultimate, instale los softwares para canon S3-IS y cuando conecto la camara me aparece la indicacion correspondiente, hago click sobre " canon camerawindow"
y no sucede nada
sera asunto de los drivers??? les agradesco su tiempo y atencion
A la fecha mi camara me a dado excelentes resultados, de apoco me he ido familiarizando con su funcionamiento, espero poder publicar algunas tomas y ustedes en su disponibilidad me comentan y sugieren ideas para hacer mejores trabajos
de antemano gracias![]()
Hola Betinzky, yo tengo el Vista Home y me pasa lo mismo, antes con w-xp no, lo que hago es que saco la tarjeta y la pongo en el lector, y en su defecto utilizo Picasa de google, ya hace 3 años que tengo mi S3 y estoy encantado, sobre todo por esa pantallita que la situas a tu antojo, ahora he puesto el famoso CHDK y hago fotillos en DNG o RAW y es otra forma de mejoras las fotos, bueno que hasta la proxima.
Saludos y Suerte.![]()
ya he leido varios post respecto a tomas fotos en RAW... pero aun no encuentro un link que sea entendible y no este en arameo o nadsat...
Vaya que la S3 es poderosa en sus funciones ayudando en las genialidades de quien oprime el disparador
saludos
Marcadores