Página 26 de 44 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado Re: Canon PowerShot G12

Buenas a todos.... somos nuevos en eso y nos compramos la canon g12 hace una semana. y la verdad que no tenemos ni idea de nada. me gustaria que nos diera dicas de como sacar buenas fotografias. gracias

Lo primero leer el manual y entender lo que te explica, después algún libro de fotografía no estaría mal, hacer unas cuantas miles de fotos, equivocarte, volverte a equivocar, experimentar cada una de las opciones que te da la cámara, la luz, etc. La mejor manera para sacar buenas fotos es pacticar, practicar y como no, leer mucho en este foro que hay auténticos profesionales (con o sin título) que te podrán ayudar puntualmente sobre cualquier duda, pero no en general.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Cita Iniciado por tellet Ver Mensaje
    yo tengo 8gb class 6 porque para grabar vídeo HD como mínimo necesitas class 6. por el tema de las fotos no pasa nada
    gracias tellet!
    Con la class4 no noto nada que vaya lento (el video va bien), pero supongo que si uso una 6 se debería notar el cambio, sobre todo al copiar, borrar, etc con muchas fotos/videos a la vez. Si es sólo por eso, no le encuentro el qué a gastar más en la class6, 8 o 10.
    gracias de nuevo
    Pablo

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por Lamadrid Ver Mensaje
    Que manera de criticar esta cámara. La he comprado hace unos días (409 euros, portes y funda incluída) y me parece magnífica. Todo lo que se dice es cierto, pero en cuanto a calidad, puedo asegurar que es superior a una reflex básica con pisapapeles. Poco que envidiar a la que tengo (40D y Tamrom 2.8) ¿Será mejor la Nikon? Y yo que sé. Ésta es muy buena, lo aseguro. La compré para reservar la otra por aquello de los 100.000 disparos, y es una buena alternativa llevar una buena cámara en el bolsillo si no tiene uno algo concreto que fotografiar.
    Yo estoy de acuerod contigo que es magnifica, pero no estoy de acuerdo en que es mejor que una reflex básica y un pisa, haz una prueba y veras que no fotografia algo a ISO 1600 y luego con la reflex basica al mismo ISO, por ejemplo una EOS 1000D, veras que la imagen no se parece en nada.
    Respecto de otros temas si merece la pena, pero no la calidad de imagen

Predeterminado

Yo tengo la 5DmkII, y la 40D, y evidentemente nada que ver con la G12, pero os puedo asegurar, que desde hace unos meses que la tengo, sin exigirle grandes cosas como isos muy altos, consigo buenas fotografías, y algunas muy buenas (para mi gusto claro... aunque esté feo el decirlo...). No es comparable con una reflex, pero es una gran cámara dentro de las de su "especie".
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerod contigo que es magnifica, pero no estoy de acuerdo en que es mejor que una reflex básica y un pisa, haz una prueba y veras que no fotografia algo a ISO 1600 y luego con la reflex basica al mismo ISO, por ejemplo una EOS 1000D, veras que la imagen no se parece en nada.
    Respecto de otros temas si merece la pena, pero no la calidad de imagen
    Estoy de acuerdo contigo Vampy. Son cámaras muy buenas, mas que suficientes para muchisimos aficionados, pero es verdad que con una reflex básica, un pISa y unos pocos conocimientos de fotografia, se pueden hacer fotos inalcanzables para una g12. Que conste que tengo una g11 con la que estoy realmente encantado, y que nunca venderé, que da unos jpegs que con los mismos raws de la misma cámara cuesta igualar y superar.
    En una de mis veces en las que he vendido todo el equipo, me compré la g11, me dije, con esta me apaño y la saco el partido en manual como a una reflex......no pudo ser, muy buena pero no le llega.
    Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,

Me he quedado impresionado por este informe (en inglés) de la G12. Lo pego aquí por si a alguien le interesa

Canon PowerShot G12 Camera - Review
    Saludos,
    Antonio

Predeterminado

Hola a todos. Dentro de poco voy a hacer un viaje, que por la región que es, se presta mucho a la fotografía subacuática. He pensado en comprar una G-12 (por la posibiildad de disparar en RAW para luego procesar con el DPP) y una carcasa CANON WP-DC34. ¿Alguien ha utilizado esta combinación? ¿Me recomendaríais otra diferente? Para mí es imprescindible el formato RAW.Gracias.Un saludo,
    Estado actual: ready to click.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Alfaro Ver Mensaje
    Hola a todos. Dentro de poco voy a hacer un viaje, que por la región que es, se presta mucho a la fotografía subacuática. He pensado en comprar una G-12 (por la posibiildad de disparar en RAW para luego procesar con el DPP) y una carcasa CANON WP-DC34. ¿Alguien ha utilizado esta combinación? ¿Me recomendaríais otra diferente? Para mí es imprescindible el formato RAW.Gracias.Un saludo,
    Las Powershot S9x (seguramente la S100 también) parecen modelos más equilibrados para fotografía submarina. El frontal tan grande que llevan las carcasas para las G1x, me parece poco apañado aunque existen adaptadores para ponerles lentes húmedas.

Predeterminado

Hola lojo,

Antes que nada darte las gracias por la rapidez de tu respuesta.

Decir también que no sabía que se pudiera trabajar en RAW con la S-90. Esta era la única razón por la que elegí la gama “G”.

He estado mirando las carcasas y he encontrado la CANON WP-DC 35 (210 €) y la IKELITE (288 €) Se me ha ocurrido buscar en Casco Antigüo –estoy en Madrid- si se te ocurre algún otro sitio, agradezco cualquier información que me puedas dar, porque sobre este tema estoy absolutamente pez; nunca mejor dicho ;o)

Había encontrado varias “G” (10,11 y 12) en el subforo de compra-venta, pero apenas si hay S-90. Mi idea es comprar la cámara de ocasión, preferiblemente en este Foro, y después buscar la carcasa nueva, básicamente porque no creo que la pueda encontrar de segunda mano…

Ahora mismo echo un vistazo a tus fotos.

A los moderadores: no sé si esto debe ir aquí o si tengo que abrir otro hilo al respecto. Y si algo de lo que he escrito no procede, entenderé que se borre.
    Estado actual: ready to click.

Predeterminado

Saludos. Acaban de regalarme la G12, porque siempre protestaba de que para viajes me tenia que llevar la 450, y la Ixus 105 se me quedaba algo corta. Espero disfrutar con ella y compartir vuestro saber e indicaciones. Ya os comentaré

Predeterminado

Cita Iniciado por tracatra Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones que comentáis sobre esta cámara y me explico. Hablamos de una cámara o de un segmento que le interesa sobre todo a profesionales para sus ratos de ocio o para lugares complicados en los que 'canta' la reflex, partiendo de esa base, el tele es una gilipollez, simplemente, no interesa.
    Lo más interesante a priori en esta cámara es la supuesta respuesta a altas sensibilidades y que habrá que esperar a tenerla en la manos, todo lo demás, HDR y demás son chorradas, que nunca están de más, pero chorradas.
    Creo que las mejoras de esta cámara han de ser de este tipo y quizás hubiera estado bien que el HD fuera a 1920*1080 a 25, pero de momento por ahí van los tiros, demasiado para no ser un CMOS. En fin, en cualquier caso es solo mi opinión, y he sido usuario de g5, g6 y g7...
    Soy de la misma opinión de tracara, es mi caso, yo tengo una EOS 30D con tres lentes, y hace una semana adquiri la G12 (exactamente mi esposa es la dueña) y se hizo esta compra con el objetivo de tener una camara familiar para momentos de esparcimiento y ocio y que además cumpla con especificaciones muy similares a la EOS 30D, y la verdad estoy muy complacido.

Página 26 de 44 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo