Desde que lo compré no se lo he quitado nunca. Lo uso sobre todo por despreocuparme de las baterías y por la comodidad del disparo en vertical, ahora eso sí, abulta y pesa más, pero no supone un problema para mí.
Un saludo
Lo puse hace un mes aprox. en mi 7d y de momento ya no lo quito...., me gusta con una hand strap de Pottix pero sin la pieza de plástico que lleva debajo y a la cual no encuentro más utilidad que aumentar la inestabilidad de la cámara cuando está montada en el trípode....
Desde que lo compré no se lo he quitado nunca. Lo uso sobre todo por despreocuparme de las baterías y por la comodidad del disparo en vertical, ahora eso sí, abulta y pesa más, pero no supone un problema para mí.
Un saludo
7D+15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Manfrotto 055xprob-304RC2 y muchas ganas de aprender...
Yo desde que se lo puse solo se lo quitado para montarlo sobre un steadycam. En la grua se lo dejo puesto. Para video me es mucho mas comodo porque puedo cambiar baterias sin desmontar todo el tripode y accesorios.
Un saludo
Lo suelo llevar cuando voy a eventos y conciertos. Cuando se trata de turismo siempre llevo otra batería cargada en el bolsillo y listo.
Yo sólo lo quito cuando llevo la cámara en la bandolera por comodidad, principalmente por disponer de más batería y, en las ocasiones que necesito/quiero disparar en vertical resulta mucho más cómodo de usar, y si estoy con colegas y quiero hacer fotos "a lo despistado" el grip es imprescindible, jejejejejeje
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
40D + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-200 f2.8 OS + Sunpak PZ42X y algún que otro accesorio más
Tengo una 40D con empuñadura y una 30D sin ella y noto una gran diferencia a la hora de sujetarlas para enfocar, prefiero con empuñadura es más estable y te despreocupas y aunque soy cuidadoso con el material siempre pienso que va mejor protegida a la hora de apoyarla en algún sitio para tener estabilidad, muros etc.
Pues después de probar a llevarlo puesto en la 50D he terminado por quitarlo, mejor ir más ligero, y la segunda batería en mi bolsillo...
Clic, clic, clic...
Tengo una 60D. Leí este foro y lo compre a través de otro compi de canonistas. Desde entonces lo llevo siempre porque aunque pesa mucho más, me gusta la sensación de agarre, la estabilidad y, como no, lo fácil que es hacer fotos en vertical.
Lo llevo siempre puesto, para mi mejor agarre, mas bateria, encima tengo las manos grandes. El grip y el 24-105 estan siempre pegados a la camara. Aunque a veces termino cansadito del peso que llevo.
Yo lo compre para mi 5d mark ll porque lo echaba de menos en la fotografias verticales. Solo lo pongo para sesiones de retrato en vertical. Tengo las manos pequeñas y me supone un excesivo peso. Si fuera hoy en dia no lo compraria, me resulta muy pesado y aparatoso. me siento mucho mas comodo y agil sin el en la camara.
Proporciona un mejor agarre y una vez acostumbrado cuesta prescindir de el
Marcadores