La camara de año, me la cogia pitando si no tuviera la 60D.
EN Jordi Bas, Barcelona, ya la tienen.
Un tal Medina39 ha posteado que la tiene ya, a mi todavia no me han llamado y miro en redcoon y pone: Listo para enviar en 4 semanas...
La camara de año, me la cogia pitando si no tuviera la 60D.
EN Jordi Bas, Barcelona, ya la tienen.
Hola!
Yo en la web de Jordi Bas no la veo. Puedes poner el enlace por favor?
Gracias!
Lo que me faltaba: si tenía algo claro es que la cámara que iba a comprar era la 550d. Y ahora sale esta, con lo de la pantalla (muy útil y cómodo para grabar en video)...
Esperar unos meses y comprar la 600D a un buen precio cuerpo solo????? No sé si aguantaré...
wow!!!!!!...es increible!!....subio a 3,7 fps!!....es una verdadera machinegun al hacer rafagas...... -.-!
Canon 40D + Canon 28-135 IS + Canon 35-80mm convertido a "lupa-macro" + Canon 75-300mm II.
Soy un poseedor de una 60d, vengo de una 450d y creo que si existe diferencias entre la 600d y la 60d.
La hergonomia que tiene la 60d no se consigue con la 600d. Echo de menos el dial de ajuste rápido como en las profesionales. Con la 60d puedo fácilmente disparar en manual siempre, cosa que nunca logre con la 450d y por consiguiente con la 600d tampoco resulta fácil en situaciones donde tienes que actuar rápido con los ajustes.
Creo que esto ultimo unido a la duración de la batería y algún pequeño detalle mas justifica la existencia de la 60d.
La pantalla móvil me resulta ideal para fotografía macro y nocturna, mucho mejor que la de la 7d.
Para mi el hecho de la aparición de la 600d no implica nada. Esta ultima creo que esta orientado a otro nicho de mercado.
En estos momentos volvería a escoger el mismo equipo ya que sigo considerando la 7d fuera de tiesto por precio y la 60d me da casi lo mismo que la 7d mas la pantalla que buscaba y que recomiendo.
Salu2
Ya he comprado la mía!!!!!
en Sevilla y por internet... espero tenerla en un par de días
ya os contaré
No os podéis imaginar lo largos que se me están poniendo los dientes....
...Pero es que me cuesta mucho deshacerme de mi 350D.. ..Funciona perfectamente...
..Así que, realmente, no la necesito.. ..o sí.....
...Deshojaré la margarita..
Abrazos
En un ratillo os subo unas pruebas del zoom de video con un 85 1.8. Las estoy peinando![]()
Marcadores