Página 26 de 29 PrimeroPrimero ... 21216212425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 338

Tema: Por fín: método QUE FUNCIONA para saber cuántos disparos lleva una 7D!

Predeterminado

La verdad que pagar por ver los disparos me parece un robo la verdad

Predeterminado

Hola,en mac funciona esta aplicación,Shutter Counter,detecta el modelo,usuario mas datos y por supuesto los disparos.
    Es gratuita,sin propaganda ni enlaces a otros programas ni tontas de esas.Tambienfunciona para las 5d,1d.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raulmhe Ver Mensaje
    Acabo de hacerlo en Windows con el programa GPhoto y me ha funcionado!! Creo un nuevo hilo con instrucciones fáciles para los usuarios de Windows!!
    He añadido el enlace al hilo en cuestión al mensaje principal de este hilo. Gracias
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

genial el Eos count para Mac. Me he vuelto loco instalando mierdas en el ordenador para averiguar el nº de disparos de mi 7D, para no llegar a nada, hasta que he descubierto este programa. Lo descargas e instalas en segundos. Pagas con Paypal poco más de 2 dólares y en un momento te da el número de obturaciones. Gracias por el aporte!

Predeterminado

Se puede saber de alguna manera las horas de video grabadas??, o si se cuentan como disparos cada video grabado???

Predeterminado

Hola a todos, en fín como ya me he cansado de intentar, haber si me podéis echar una mano. He instalado el programa gphoto2, me reconoce la cámara, pero a la hora de insertar la linea de comando para el contador me sale esto:
    *** Error ***
    An error occurred in the io-library ('Could not claim the USB device'): Could not claim interface 0 (Dispositivo o recurso ocupado). Make sure no other program (gvfs-gphoto2-volume-monitor) or kernel module (such as sdc2xx, stv680, spca50x) is using the device and you have read/write access to the device.
    *** Error (-53: «Could not claim the USB device») ***

Por favor, utilice la opción --debug para obtener los mensajes de depuración.
    Estos mensajes pueden ayudar a encontrar una solución a su problema.
    Si piensa enviar cualquier mensaje de error o de depuración a la lista
    de distribución de desarrolladores de gPhoto <gphoto-devel@lists.sourceforge.net>,
    por favor ejecute gphoto2 como sigue:

env LANG=C gphoto2 --debug --debug-logfile=my-logfile.txt --get-config /main/status/shuttercounter

Please make sure there is sufficient quoting around the arguments.

Y ya lo he intentado todo así que me he dado por vencido, si alguien puede aclararme que estoy haciendo mal, seria de agradecer

Predeterminado

¿Qué sistema operativo tienes? Es decir, ¿es Linux o es linux corriendo en un box dentro de Windows/MAC o desde un CD de arranque?

¿Por qué no pruebas con EOSMsg o EOSCameraInfo? Funcionan bajo windows

También hay uno para MAC. No recuerdo el nombre ahora, pero está en el MAC Store

Predeterminado

Hola,
    Para Mac hay dos gratuitos en la store, yo uso el EOS Inspector y funciona perfectamente.

Saludos

Predeterminado

Gracias por la ayuda tan rápida mi linux esta instalado, pero no tengo ni idea como funciona, lo instale en un portátil porque perdí los discos de rescate y no me quedo otra, he probado con el EOSMsg, en otro ordenador y me ha funcionado correctamente. Seguiré currándome el linux porque me interesa saber como va este sistema, gracias de nuevo

Predeterminado Funciona con Canon 1100D

Lo acabo de probar en una Canon 1100D desde Ubuntu y funciona perfecto. Fácil de instalar y muy fácil de usar.
    Me he registrado en el foro para agradecerte, muy buen aporte y muy clara la explicación.
    :aplausos:aplausos:aplausos

Predeterminado

Hola Luish ¿que distribución de linux tenes?. Yo lo instalé en un Ubuntu 0412 y funcionó perfecto.

Predeterminado

Compañeros del foro, el metodo del link que les comparto, si me funciono en windows, es un programa pequeño en el video explica como usarlo y el link para descargarlo, ademas una captura de pantalla de los disparos de mi 7D que hoy por fin pude saber: 353.630 desde 2009 y nunca le actualizé el firmware, espéro que les sirva de ayuda....

http://www.learningdslrvideo.com/shutter-count-3/

Última edición por kukute; 27/08/14 a las 04:18:24

Página 26 de 29 PrimeroPrimero ... 21216212425262728 ... ÚltimoÚltimo