Página 26 de 121 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 1452

Tema: Grupos GAP

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachote Ver Mensaje
    Pues sí, estoy de acuerdo contigo Dani. No es problema de tiempo... Sino a qué lo dedicas... Te aseguro que tengo la cabeza (y cuerpo) estos días a mil años-luz de todo esto: cambio de trabajo, quizás cambio de destino...

Siempre he intentado valorar los ejercicios dedicando cierto tiempo a la tarea. Con un objetivo: seguir aprendiendo. No significa hacerlo mejor, ni mucho menos. Hoy, excepcionalmente, lo he hecho más rápidamente, seguramente con menos conciencia, y desde luego sacando menos provecho.

Entiendo que los asuntos personales no deben entorpecer la buena dinámica del barco. Tampoco quiero quedarme con esta sensación que tengo desde hace varias semanas de cubrir el expediente. Ahora tengo que dedicar mi tiempo a otras cosas, quizás más fundamentales. Así que me quedaré en tierra durante un tiempo hasta que me organice.

Nos vemos por aquí.

Ostras Loren, espero que la decisión no la hayas tomado por lo que he dicho, que no era nada personalizado, es más, del GAP3 has sido uno de los más comprometidos siempre. Por supuesto que los asuntos personales son mucho más importantes que todo esto y si ves que necesitas una temporada en tierra aquí te cuidaremos el remo entre todos.

¡¡Muchas surte en tus nuevos proyectos!!!
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

2. Predeterminado

Cita Iniciado por hydon Ver Mensaje
    Ostras Loren, espero que la decisión no la hayas tomado por lo que he dicho, que no era nada personalizado, es más, del GAP3 has sido uno de los más comprometidos siempre. Por supuesto que los asuntos personales son mucho más importantes que todo esto y si ves que necesitas una temporada en tierra aquí te cuidaremos el remo entre todos.
    ¡¡Muchas surte en tus nuevos proyectos!!!

No hay nada personal, lo sé .
    Llevo tiempo dándole vueltas al tema del que me siento muy alejado en estos momentos, a pesar de mi voluntad de compromiso y de mi más sincero agradecimiento a todos vosotros por esta aventura.
    Gracias Mon.

Predeterminado

Trasteando por canonistas me he encotrado con un enlace a esta oferta de Canon:

Canon España - Objetivos

Es solo para el mes de junio, con motivo de la Eurocopa y para objetivos y accesorios.

Si a alguno tiene intención de comprar algo puede aprovecharlo.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Pues yo soy uno de los 6 que todavía falta por valorar, mis disculpas. Si puedo lo haré esta noche y estoy también meditando dejar el taller por el momento, me cuesta mucho terminar de decidirme, tanto tiempo hace crecer unas raíces muy profundas.

Al final, las circunstancias mandan.

Saludos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Un grave asunto familiar, me ha tenido alejado unos días de mi casa y , aunque sigue siendo grave, ya llueve menos.
    Perdón por haber retrasado todo, prometo que esta tarde me pongo al día, aunque no sé qué es lo que me falta y donde.

Un saludo.

Predeterminado

Pues nada, informaros que por ahora me doy de baja de este taller.

Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Predeterminado

En vista del luctuoso hecho de la última semana y de que no se toma una decisión al respecto, propongo cancelar indefinidamente el ejercicio de esta semana hasta que Loreto se encuentre con fuerzas para retomarlo y seguir con el turno de Jordi que seguro que nos tiene preparado algo digno de un capitán ;-) . Yo por mi parte no lo voy a presentar (el de Loreto, claro, el de Jordi ya veremos lo que propone :P )

Por lo demás solo comentar que, como era mi costumbre en el GAP3, solo valoraré los ejercicios de los galeotes que previamente se hayan tomado la molestia de valorar los míos, no es borderío, es un tema de principios, todos andamos muy ocupados y cada uno tiene todo el derecho del mundo de invertir su tiempo según sus prioridades, solo faltaría más, las mías las tengo claras: familia, trabajo y ocio.

No me hagáis mucho caso, hoy, por diversos motivos, estoy algo cruzado.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Hola amigos gaperos.

Llevaba unas cuantas semanas sin entrar en Canonistas. Ha sido la primera vez desde que descubrí el foro que paso tanto tiempo sin entrar. Ni siquiera lo hago para curiosear por los foros aunque sea sin intervenir. La razón es que estoy metido de lleno en un trabajo largo de fotos en el que llevo dos meses y creo que me quedan otros dos por lo menos. El trabajo es continuo, de lunes a domingo, mañana, tarde y noche. Sobre todo la edición, que es lo peor. Por eso, el poco tiempo que voy teniendo, lo dedico a dar una vuelta en bici o a pegarme un chapuzón en alguna playa. Pero de fotos no quiero ni oir hablar.

Os quería comentar que cedo mi puesto en la lista de ejercicios, para que se acorten un poco las esperas de los que están apuntados a continuación. Quiero agradeceros que me hayais dejado participar para poder disfrutar de la fotografía como una afición en lugar de un trabajo. Y debo reconocer, muy a mi pesar, que Emiliano tenía razón cuando sospechaba que lo mio no tenía buena pinta (grrr!).

Un abrazo a todos

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Parece que todos hemos tenido una etapa durilla últimamente. Me uno al fracaso del último ejercicicio (TIME) y casi al siguiente, donde no me he puesto; el primero por mi falta de dominio de PS (aunque el ejercicio es bueno para hacer prácticas) y el siguiente de Loreto por exceso de tareas pendientes.

Yo espero coger las riendas de este taller a la voz de ya y no perder el hilo. Como Daniel decía antes, las raices son profundas y ganas hay muchas. Falta materializarlas.

Lamento mucho la cantidad de problemas que están teniendo algunos de salud, cambios de trabajo... desde aquí mi apoyo incondicional.

A los que se bajan, pensad que este es un barco de crucero y vamos dando vueltas, en cualquier momento podeis volver a subir.

Y ahora, me pongo a trabajar.

Predeterminado

Yo voy muy pillada de tiempo, hasta el 8 que tengo los dos últimos exámenes... pero intentaría hacerlo... pero además, no me ha quedado claro si teniamos que seguir con el ejercicio de "la vie en rose", si se alargaba el plazo, si pasábamos al siguiente tema...
    ¿Alguien lo podría aclarar?
    Muchas gracias!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Dos cosillas, tal vez.

Creo que lo mejor - respecto de la dinámica de estos ejercicios- es hacer las fotos al principio, que si nos coge el toro, sea después de tener la materia prima , porque así la pereza (y hablo por mi) es menos porque ya está hecho lo más complicado.
    Yo no creo que presente nada al ejercicio de Loreto. Y la razón es que no he conseguido nada parecido a Marialuisa, y todo eran flores y mi cerebro se niega a hacer algo tan evidente. Por eso y por tener la creatividad bajo mínimos no presentaré nada. Lo siento.

Por otro lado ¿ cuándo le toca a Jordi? Y ¿qué Jordi?.

Después de lo de Gonzalo necesitamos una actualización de fechas.

Un saludo.

Predeterminado

Yo tampoco he presentado, ni tengo nada del ejercicio de Loreto y me falta hacer los comentarios del ejercicio anterior ya quetambien he tenido algunos problemas familiares, estos quince dias. Espero cojer de nuevo el ritmo y poder hacer el siguiente ejercicio, que por cierto le toca a Jordimac ponerlo hoy.
    Respecto a la actualizacion de las fechas, motivado por la retirada de Gonzalo, tenemos tiempo, ya que no le tocaba poner ejercicio hasta el mes de septiembre, despues del cuaderno de vacaciones de verano....... y si esto sigue asi....... para entonces seran varias fechas a restructurar, ya que son Gonzalo, Pachote y Eduris los que ya se han pronunciado en dejar el barco y despues del verano posiblemente haya algunos mas....

Página 26 de 121 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075 ... ÚltimoÚltimo