Yo confirmo que en El Corte Inglés de Barcelona tambien...
Pero en cualquier tienda??
Yo confirmo que en El Corte Inglés de Barcelona tambien...
Galdalftheold Pero te lo dijeron al encargarla? O estaba expuesto con la funda?
A mi en El Corte Inglés de Alicante me la dieron al comprar la 650D, la verdad es que esta muy bien y con muchos huecos para poder guardar objetivos y chuches.
Pues lo vi por la web y cuando la encargué en el centro me dijo el empleado que cuando llegara me la darian, que no me preocupara...espero que cumplan
por cierto....ya está en estoc el kit con el 18-135 en amazon.com !!!!! solo 20 en estoc...
A ver cuando llega a ECI en BCN...
Edito: en Redcoon pone listo para enviar en 4 dias...
Pues yo la encargue en ECI tienda y pregunte por la mochila que vi por la noche en la web del ECI y me dijo el vendedor que eso era una promoción de web, que en tienda no estaba esa promoción y estoy en espera de la compra. Por cierto encargue una bolsa con el 18% para aprovecharlo, y alguien me confirma que se la dan en tienda ya la reclamare.
Buenas.
Solo deciros que al final he tirado a lo más económico y me he cogido la 600D por 599€. Quería tenerla ya para cogerle el tranquillo antes de las vacaciones. Creo que de calidad van muy a la par, así que a hacer fotos y aprender. Ya tendré tiempo de comprarme la futura 70D o lo que sea bien de precio, si es que me hace falta.
A todos, que disfrutéis la 600D, ya iréis comentado.
¡Saludos!
Carlos.
Pues la bolsa en teoría es promoción de Canon, no de la propia empresa que os venda la cámara. Así que si la compráis en agosto os deberían regalar la bolsa... Si no reclamad.
Yo compre la camara en El Corte Inglés y me dieron la bolsa de canon gratis.
Al parecer ya está en stock en Digital Rev con el 18-135 STM: Canon EOS 650D with EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM kit--DigitalRev
Marcadores