Madre mia, que imaginación Frank.
En mi caso tome como conejillo de indias a mi marido después de varios intentos con mi hermana sin resultados.
Le senté a oscuras y con una linternilla cutre de los chinos, yo disparaba, salía corriendo a oscuras hacia él sorteando el trípode y dibujé la flecha como pude, a ojo. Al principio me agarraba a él para tener mas pulso con el dibujo, pero claaaroo, salía una bonita flecha sobre un cuerpo trepidado, así que opté por hacer el dichoso dibujito sin sujección.
La iluminación de él la conseguí poniendole entre las piernas una luz "antimiedos" de mi hija, de color amarillo, que no fue suficiente así que tuve que darle un par de fogonazos con la linterna de frente antes de que teminase el tiempo.
Él se ofreción a que, si la iluminación no era suficiente, podía quitarse el pantalon negro, pero no me gustó el efectoy seguro que a vosotros tampoco
.
Y por supuesto, creo que ha sido la peor foto que he colgado en la baticao, os aseguro que no pensaba ni por asomo tener ni un solo asterisco, asi que estoy mas contenta...
Esta semana si que va a ser duro.

y
.

| 
Marcadores