Página 26 de 508 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125325 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En fin, por ciertas alusiones y por no perder la constumbre, paso a contar como hice la foto rara esa del monigote...
    El monigote traslucido es un juguete viejo de mi hija que hablaba tonterías y tal, tapé el centro porque estába roto y se le veía la maquinaria.
    Lo metía en una "zafa" de cinc llena de agua y le pedí a mi hija que removiera "ligeramente" el agua con la mano. Mi mujer iluminaba desde atrás con luz azulada y yo con un laser rojo intenté trazar una especie de fuego por encima que no logré demasiado y con una linterna normal intenté un halo que no salió como esperaba. Y si, tiene algo de procesao el agua pues mi hija, muy fina ella, la agitó no demasiado ligeramente así que tuve que aplicar un par de filtros para corregir el desaguisado y esa parte no quedó mal del todo.
    Está claro que el light painting no es lo mío, pero haciendo pruebas he aprendido que iluminar con una pequeña fuente de luz en total oscuridad con un diafragma muy cerrado puede crear un gran efecto. Así he conseguido una foto que me ha gustado mucho que he colgado en la galería de canonistas, je, je...
    saludos.

EDITO: ah! si, la foto está reencuadrada porque calculé mal y salía en el encuadre el borde del enorme reciiente y la mano de mi hija, ja, ja, ja...
    Última edición por Frank Cappa; 21/08/12 a las 08:16:27 Razón: Olvidé un dato...
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Madre mia, que imaginación Frank.

En mi caso tome como conejillo de indias a mi marido después de varios intentos con mi hermana sin resultados.

Le senté a oscuras y con una linternilla cutre de los chinos, yo disparaba, salía corriendo a oscuras hacia él sorteando el trípode y dibujé la flecha como pude, a ojo. Al principio me agarraba a él para tener mas pulso con el dibujo, pero claaaroo, salía una bonita flecha sobre un cuerpo trepidado, así que opté por hacer el dichoso dibujito sin sujección.

La iluminación de él la conseguí poniendole entre las piernas una luz "antimiedos" de mi hija, de color amarillo, que no fue suficiente así que tuve que darle un par de fogonazos con la linterna de frente antes de que teminase el tiempo.

Él se ofreción a que, si la iluminación no era suficiente, podía quitarse el pantalon negro, pero no me gustó el efecto y seguro que a vosotros tampoco .

Y por supuesto, creo que ha sido la peor foto que he colgado en la baticao, os aseguro que no pensaba ni por asomo tener ni un solo asterisco, asi que estoy mas contenta...

Esta semana si que va a ser duro.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

[QUOTE

Esta semana si que va a ser duro.[/QUOTE]

No, no, no lo creas, aunque a simple vista no lo parezca, el mundo está lleno de ritmos rotos, los coches de un concesionario, todos grises menos ese de color amarillo que canta tanto...la caja de melocotones de la frutería con un hueco, la reja de ese parque que un vandalo ha roto en cierto punto....sólo es buscar, je, je...
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Bufff, vaya temita esta semana. Aquí el único ritmo roto que veo es el de mi sueño, pensando que fotografiar.

Felicidades a la ganadora/s de esta semana!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Para quien no pille eso de rompiendo el ritmo, un ejemplo es la foto de los edificios que colgué ayer en solo fotos...

Predeterminado

Pues parece ser que sí, yo ya estaba mirando para comprar un tambor y cargarmelo, pero me parece que no va así la cosa

Gracias por la aclaración.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Cita Iniciado por jaspy77 Ver Mensaje
    Bufff, vaya temita esta semana. Aquí el único ritmo roto que veo es el de mi sueño, pensando que fotografiar.

Felicidades a la ganadora/s de esta semana!!!!!!!!!!!!
    Pues ahí tienes una foto...

OH! Espera... Eso no se puede fotografiar!
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Posts puestos en la baticao de esta semana, a ver si me sale algo más decente que las anteriores semanas (lo dudo).

Predeterminado

buenas, gracias a todos por sus *, la verdad que es teconfortante saver que por lo menos a alguien mas le ha gustado lo que he hecho.
    en cuanto al tema de la semana.... sin palabras,
    veremos que sale

Predeterminado

estoy viendo los comentarios sin haber visto el tema y me estoy acojonando...

Predeterminado

WTF???¿¿¿ xDD

Madre mia que chungo... Esta semana empieza la fiesta mayor en mi pueblo así que no prometo nada pero entre resacas ya mirare si puedo sacarme algo xdd

Predeterminado

Con que le hagas una foto a la unica persona del pueblo que no vaya perjudicada, ya la tienes xD

Página 26 de 508 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125325 ... ÚltimoÚltimo