Gracias por el dato. Revisaré y veremos como me va...
Saludos
Por cierto las fotos de carnaval apenas tienen retoque, reencuadrar si lo necesita, contraste y mascara de enfoque pero muy poquito.![]()
Mi flick Canon 100D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM + Canon 50mm f/1.8 + Tamrom 70-300 f/4-5.6 Di Macro + flash Metz + otros cacharritos
Gracias por el dato. Revisaré y veremos como me va...
Saludos
Ya que estoy aquí voy a dejar una de hoy jajaj
Maó a contrallum by Eva Cardona Cendán, on Flickr
Mi flick Canon 100D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM + Canon 50mm f/1.8 + Tamrom 70-300 f/4-5.6 Di Macro + flash Metz + otros cacharritos
Como me gusta ese efecto miniatura![]()
Está genial llondru !! El efecto le va genial !!
me alegro que os guste
aquí va otra de ayer mismo
Minitaure World II - Train Station by llondru, on Flickr
Genial! y ademas ese tono tierra le que queda fántástica !!
Genial! y ademas ese tono tierra le que queda fántástica !!
Bueno, aquí os dejo unas fotos mas, espero que os gusten... Mi querido puerto... (y perdón por el hilo duplicado)
My port HDR by Eva Cardona Cendán, on Flickr
Horas mágicas by Eva Cardona Cendán, on Flickr
Infancia azul by Eva Cardona Cendán, on Flickr
Rumbo horizonte by Eva Cardona Cendán, on Flickr
Yo siempre las tomo en Raw ( todos te lo recomendaran). A grandes rasgos es como un negativo plano que te permite hacer los ajustes ( con photoshop, lightroom..) luego de tomar la foto en vez de antes sin perder nada de calidad. Yo te recomiendo que siempre tires en Raw y luego le hagas los ajustes que consideres. Si lo sueles hacer en jpg notarás la diferencia. Si buscas por internet "editar raw en photoshop" (o otro programa) encontraras un montón de información que te ayudará al principio a saber que es que cada ajuste... de todas maneras prueba y juega sin miedo con los parámetros para ir cogiéndole práctica e ir aprendiendo, yo aprendí a base de toquetear mucho, y mirar tutoriales, y equivocarme mucho también jejeje. Espero haberte ayudado y te sirva. saludos
Marcadores