Finalmente no me he podido resistir a la tentación y ya está en casa mi nuevo Tamron 150-600. No he podido probarlo todavía en campo, así que estoy deseando sacarlo de paseo. Ya os contaré como se comporta con mi 7D.
Saludos
muchas gracias Cygnus Borealis por la información. Aún no lo tengo, pero también había leído en algun foro americano que este objetivo se comportaba mejor dando más calidad de imágen en full-frame que en aps-c. Espectaculares fotos Darister, con qué FF las has hecho?
saludos!
Finalmente no me he podido resistir a la tentación y ya está en casa mi nuevo Tamron 150-600. No he podido probarlo todavía en campo, así que estoy deseando sacarlo de paseo. Ya os contaré como se comporta con mi 7D.
Saludos
7D, 40D, Tam.ron 150-600 y 17-50 f2.8.
Eso es muy ambiguo, verás, porque la 70D puede dar mejor calidad de imagen que otras FF más antiguas con menos prestaciones y menos puntos AF en cruz, porque en esto la 70D es muy buena. La foto resultante debería de tener mejor calidad si se hace en una FF... como la 1DX, o una 5DIII y hasta las anteriores, si, pero no porque el tele responda mejor sino por el sensor de estas da mejor calidad y porque el AF de la primera es tremendo para que no se te escape el bicho en pleno vuelo y lo clave perfectamente, y me atrevo a decir que dos fotos sacadas con la 70D (o con una 7DII) y otra con una FF, serían muy difíciles de darles la maternidad, con el mismo tele. La calidad de un tele es lo que marca la diferencia y el 150-600 llega hasta donde llega, con la luminosidad en caida según subes distancia, por eso vale ahora menos de 1000€ dependiendo en que tienda se compre.
Curiosamente he visto series bichos en vuelo, hechas ya con una 7DII y con otro tele mejor que este y la verdad es que las que yo he sacado con el 150-600 a pulso estaban en la misma línea de calidad y enfoque, pero aún así han terminado en la basura, simplemente porque mientras no consiga sacar la calidad que busco, no me las quedo. Otra cuestión es que, efectivamente, con una 7DII hay más facilidad para enfocar con los AF que tiene y con esa velocidad de ráfaga, aumenta la posibilidad de que se acierte mejor. Sin duda, la 7DII es la mejor cámara APSC ahora mismo. Pero aún así, me reafirmo en que para afotar con las máximas posibilidades de calidad, pues una 1Dx (y hasta una 5DIII), más los 300 f/2,8L IS II (que le tengo clava, como una espina que no me podré quita por ahora, por lo que cuesta ) y los superiores en alcance. Si queremos la perfección hay que irse a los grandes y dejarse un pastón, no hay otra.
Última edición por Cygnus Borealis; 18/12/14 a las 11:02:51
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Ummmm... que ya hay demasiado roollo de texto y sin fotos.
Aquí pongo una de esta tarde. La encina seca, enorme que tengo al lado, es punto para muchas aves, y hoy estaba bien llena, solo que al ponerme yo a afotar se han largado la mayoría. Las tórtolas turcas son las que menos se mosquean y son vecinas fijas. Con trípode y buen solete, todo sale bien.
Canon 70D, Tamron 150-600 f/6,3 ISO 200 a 600 y a 1/1000
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Cuanto me sorprende este objetivo con vuestras fotos. Calidad- precio es imbatible.
yo estoy igual de sorprendido con lo que da este Tamron de sí. Realmente la relación calidad-precio que da es excelente y lo tengo como candidato número uno como tele-largo para fotografía de fauna tanto para FF como para APS-C.
Alguna más con este trabuquín. De natura y de deporte...
Herrerillo común by Félix Glez, on Flickr
Herrerillo común by Félix Glez, on Flickr
Curruca Capirotada by Félix Glez, on Flickr
Mosquitero by Félix Glez, on Flickr
Jorge by Félix Glez, on Flickr
surfing by Félix Glez, on Flickr
Jaina by Félix Glez, on Flickr
Javi by Félix Glez, on Flickr
En esta ocasion con la 6D de ayer tarde ,
_MG_8424 by canape64es, on Flickr
_MG_8409 by canape64es, on Flickr
_MG_8384 by canape64es, on Flickr
_MG_8381 by canape64es, on Flickr
_MG_8367 by canape64es, on Flickr
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Mas con la 6d,
Feliz 2015,,,,,
_MG_8432 by canape64es, on Flickr
saludos,,,,,,,
Mi equipo:
Eos 5 D iv 1300 D
Canon 24-105 70-200 + Tamron 28-300 3.5-6 3 Di I 16-300 Di II 15-30 Di + Tamron SP 150-600 5-6.3 Samyang 14 f28
Canon 600 EX-RT Triopo TR 988 Yongnuo YN560-IIII
BEIKE 476 prof Carb. Amazon Basic con pistola
AmazonBasics - Mochila para cámara réflex + Mantona 15107
Montones de chuches y otrs
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
No entender... Haber 5D 1 y 5DII y otras más antiguas. FF así tal cuál, puede abarcar muchos modelos. Que un cuerpo esté descatalogado no quiere decir que no exista.
Lo que es totalmente obvio es que una 1Dx debería dar mejor calidad. Cuando me llegue la 6D, entonces podré comparar por mi mismo entre las dos, que es lo que relmente a uno le sirve.
Autoretrato,,,,,,con la 7d,
_MG_7023 by canape64es, on Flickr
saludos,,,,,,,
Marcadores