Página 26 de 729 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125325525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Saludos Canonistas.
    Me pareció leer en este hilo que no se puede utilizar el lightroom 4 con la sony A7. Si es cierto, con qué versión editamos , con la cinco, ¿no? .No sé si ya existe la 6.
    Saludos y gracias.
    Última edición por DomingoC; 14/06/14 a las 23:53:39

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Me pareció leer en este hilo que no se puede utilizar el lightroom 4 con la sony A7. Si es cierto, con qué versión editamos , con la cinco, ¿no? .No sé si ya existe la 6.
    Saludos y gracias.
    Si con la versión 5, la 6 parece que esta en el horno...

Un saludo

Predeterminado No me pude resistir...

Bueno no pude resistirme y nada mas salir de la tienda hice la primera, a las 12 de la mañana con un sol de justicia y sin haber leído ni el manual

y la verdad es que el resultado es esperanzador....

Raw sin tratar, solo paso a jpg y tamaño para el foro.
    Cámara: A7
    Objetivo 24-70 ZA OSS
    ISO 125
    f:/8
    1/60
    24 mm

Un saludo
    Última edición por migapa; 15/06/14 a las 00:53:48

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Si con la versión 5, la 6 parece que esta en el horno...

Un saludo
    Gracias, un saludo...

Predeterminado

Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Hola os dejo una fotito de estos dias,no tiene vuestro nivel pero voy a empezar a aportar mi granito de arena,esta echa a pulso apoyado un poquito para tener mas estabilidad,de ahi que esta un poco movida,pero me gusta el efecto que consegui,un saludo a todos.

Bola en el rio por Mamuel Santos, en Flickr
    Muy buen efecto seda, teniendo en cuenta que es a pulso!
    Para este tipo de fotografia te iría bien un trípode y un filtro nd, pero igualmente esta genial!

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bueno chicos, ya es mía, por fin es mía… Al final bien por el sentido común, bien por las reviews o, como no, por vuestras recomendaciones (muchas gracias especialmente, Pablo), al final el modelo elegido ha sido el de la A7+24-70 f/4… Mi primera y escasa impresión de momento (2 días ha) es favorable. He alucinado con la calidad del visor EVF, es una maravilla el mirar a través de él, sin duda alguna. Incluso me gusta más comprobar el grado de acierto o fallo de la toma usando este, que comprobando el resultado final en la lcd. Esta, sin ser de mala calidad queda un tanto eclipsada por el especialmente “claro”, brillante y resolutivo caballero de “arriba”… ¡Joer, no tiene casi menús la cámara esta y “submenuses”!, ¡virgen del amor hermoso! Me parece que me voy a tirar un buen tiempo antes de empezar a sacarle algo de jugo.

Para finalizar, querría felicitar una vez más a todos los que estáis llenando el hilo con fantásticas imágenes, a cada cual en su estilo y más interesantes. Resulta casi imposible el hacer alguna clase posible de referencia a las que pudiera escoger como las más destacadas. Otra vez (y las que vendrán) enhorabuena a todos sus autores. Felicidades sinceras.

Un saludo.
    Enhorabuena por la compra javsalon! esperamos ver fotos pronto...

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios

Me es imposible citaros a todos pero como siempre un placer ver vuestros trabajos Aprovecho también para darle la bienvenida a los nuevos en este hilo, esta es vuestra casa, preguntad lo que queráis y saquémosle provecho a estas fantásticas cámaras de Sony. Ya me llegó el adaptador Canon FD-NEX, así que a ver si saco tiempo y lo pruebo, no obstante las primeras sensaciones con el Canon FD 24mm 2.8 muy buenas.

Estupendo Javier! Vas a disfrutar mucho con ese equipo, el cambio habrá sido radical en todos los sentidos, pero dale una oportunidad, aunque sea pequeñita la calidad que da es abrumadora. Deseando ver tus primeras pruebas.

Bueno, aquí os dejo un artículo que he encontrado bastante interesante (está en inglés), se trata de una segunda opinión de un fotógrafo acerca del Zeiss FE 24-70mm f/4 ZA OSS, os recomiendo mucho las conclusiones que él saca ahora, después de haber trabajado con él un tiempo, yo estoy muy de acuerdo con lo que dice. Otra cosa, hace unas semanas hablé del nuevo modo silencioso de la A7S, pues bien, aquí tenemos una primera demostración, es realmente impresionante

Saludos!

P.D. Aprovecho para preguntaros una cosa, ¿alguien sabe cómo incrustar fotos aquí en el foro estando alojadas en Dropbox?
    Pablo, deseando estoy ver tus fotos con el Canon fd 24mm....

Es una pasada el modo silencioso de la A7s....

Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    Esto se anima, interesante articulo el que has posteado Pablo, estoy a la espera del zeiss 24-70 mm f/4 que lo tendré la semana que viene. Tengo ganas de meterle mano a ese bicho para ver si puede ser mi todoterreno.

Sunbilla y río Bidasoa con la A7R y el Zeiss FE 35 mm f/2,8 ZA

DSC00523 por Politx
    Muy bonita postal Politx!

Bueno no pude resistirme y nada mas salir de la tienda hice la primera, a las 12 de la mañana con un sol de justicia y sin haber leído ni el manual

Un saludo
    Buen equipo y buena toma de contacto! Enhorabuena!!

Bueno, el Viernes recogí por fin el Minolta 70-210 f4 Beercan y así es como queda con el adaptador LA-EA4 puesto en la A7...( si molestan las fotos...las quito!):

Sony A7 + LA-EA4 + Minolta 70-210 f/4 Beercan por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Sony A7 + LA-EA4 + Minolta 70-210 f/4 Beercan 2 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Sony A7 + LA-EA4 + Minolta 70-210 f/4 Beercan 3 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Y esta es la primera toma de contacto:

Es míaaaa por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

...por aquí no pasas... por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Quién llegará antes... por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Chuta Tú mejor.... por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Decir que para retrato lo veo un objetivo realmente muy interesante, nítido desde f4 y a cualquier focal......para fotografía de acción...a mi me esta costando cogerle el tranquillo...pero ya iré probando más a fondo!

Saludos!

Predeterminado

Que pasada, las fotos están que te c***s!!!
    Pedazo de pepino, a disfrutarlo y a enseñar por aquí algún retrato.
    Saludetes!

Predeterminado

Raw sin tratar, solo paso a jpg y tamaño para el foro.
    Cámara: A7
    Objetivo 24-70 ZA OSS
    ISO 125
    f:/8
    1/60
    24 mm
    Bienvenido compañero! A disfrutar mucho de ese pedazo de equipo

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Pablo, deseando estoy ver tus fotos con el Canon fd 24mm....

Es una pasada el modo silencioso de la A7s....

Bueno, el Viernes recogí por fin el Minolta 70-210 f4 Beercan y así es como queda con el adaptador LA-EA4 puesto en la A7...( si molestan las fotos...las quito!):

Sony A7 + LA-EA4 + Minolta 70-210 f/4 Beercan por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Sony A7 + LA-EA4 + Minolta 70-210 f/4 Beercan 2 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Sony A7 + LA-EA4 + Minolta 70-210 f/4 Beercan 3 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Y esta es la primera toma de contacto:
    Es míaaaa por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

...por aquí no pasas... por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Quién llegará antes... por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Chuta Tú mejor.... por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Decir que para retrato lo veo un objetivo realmente muy interesante, nítido desde f4 y a cualquier focal......para fotografía de acción...a mi me esta costando cogerle el tranquillo...pero ya iré probando más a fondo!

Saludos!
    Qué van a molestar!!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, muy buenos ejemplos. Tiene buena pinta ese 70-210mm, qué definición! Vaya equipazo que te estás haciendo... impresionante!

Ayer me iba a ir a un sitio de viaje súper chulo pero el tiempo no acompañaba nada de nada y decidimos posponerlo A ver si hay otra oportunidad

Os dejo aquí un tipo que encontré en flickr que tiene fotazas con la A7, pero fotazas!!!

Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Que pasada, las fotos están que te c***s!!!
    Pedazo de pepino, a disfrutarlo y a enseñar por aquí algún retrato.
    Saludetes!
    Muchas Gracias Juan! En cuanto pueda subo algún retrato de estar por casa con el Minolta...
    Un abrazo!

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje

Qué van a molestar!!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, muy buenos ejemplos. Tiene buena pinta ese 70-210mm, qué definición! Vaya equipazo que te estás haciendo... impresionante!

Ayer me iba a ir a un sitio de viaje súper chulo pero el tiempo no acompañaba nada de nada y decidimos posponerlo A ver si hay otra oportunidad

Os dejo aquí un tipo que encontré en flickr que tiene fotazas con la A7, pero fotazas!!!

Saludos!
    Muchas Gracias Pablo! La verdad es que ya me he plantado...creo que tengo equipo suficiente para disfrutar de lo lindo!!

Estoy deseando ver ese sitio tan chulo.....xDD

Por cierto, he visto las fotos en flickr del tipo ese...y he flipado en colores! Menudo máquina! Espectaculares todas!!!

Una cuestión que me ha venido ahora a la cabeza...no he probado nada de nada....pero, con estas sony y su visor electrónico, como funciona para hacer una larga exposición? a través del visor vemos tal cual va a quedar la foto..., pero si le ponemos un filtro nd y un degradado ( por ejemplo)....y hacemos una exposición de 30-40-50 segundos por decir algo...que veremos a través del visor? se vera todo oscuro? alguien sabe como funciona?

Saludetes!

Predeterminado

Dejo un retrato más con el Canon fd 85 1.8

Alex Green por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Saludos!

Buena toma,cirelema, ese 85.....

Os dejo una de este fin de semana con el 55 a 1.8
    Saludos

Predeterminado

Se que el hilo es para fotos pero dejo ésto por aquí ya que me pareció interesante....
    http://m.xatakafoto.com/sony/el-nuev...y-para-moviles

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Una cuestión que me ha venido ahora a la cabeza...no he probado nada de nada....pero, con estas sony y su visor electrónico, como funciona para hacer una larga exposición? a través del visor vemos tal cual va a quedar la foto..., pero si le ponemos un filtro nd y un degradado ( por ejemplo)....y hacemos una exposición de 30-40-50 segundos por decir algo...que veremos a través del visor? se vera todo oscuro? alguien sabe como funciona?

Saludetes!

Sí, creo recordar que sí puedes ver, tanto por el visor como por la pantalla.
    De todas formas si tengo tiempo estar tarde hago una prueba y lo confirmo.
    Sigo las mismas pautas que con la 5D2,

• Afirmas el trípode y la cámara.
    • Conectas el cable disparador.
    • Encuadras y colocas portafiltros y filtros con cuidado.
    • Revisas desde la pantalla (me resulta más cómodo)

La única diferencia es que en la 5D2 tapaba el ocular, en esta no, entiendo que al ser un visor electrónico no hace falta pero no estoy seguro.

Tiene muy buena pinta ese tele y las fotos también.
    S@lu2.

Página 26 de 729 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125325525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación