Saludos Canonistas.
Me pareció leer en este hilo que no se puede utilizar el lightroom 4 con la sony A7. Si es cierto, con qué versión editamos , con la cinco, ¿no? .No sé si ya existe la 6.
Saludos y gracias.
Última edición por DomingoC; 14/06/14 a las 23:53:39
Bueno no pude resistirme y nada mas salir de la tienda hice la primera, a las 12 de la mañana con un sol de justicia y sin haber leído ni el manual
y la verdad es que el resultado es esperanzador....
Raw sin tratar, solo paso a jpg y tamaño para el foro.
Cámara: A7
Objetivo 24-70 ZA OSS
ISO 125
f:/8
1/60
24 mm
Un saludo
Última edición por migapa; 15/06/14 a las 00:53:48
Muy buen efecto seda, teniendo en cuenta que es a pulso!
Para este tipo de fotografia te iría bien un trípode y un filtro nd, pero igualmente esta genial!
Enhorabuena por la compra javsalon! esperamos ver fotos pronto...
Pablo, deseando estoy ver tus fotos con el Canon fd 24mm....
Es una pasada el modo silencioso de la A7s....
Muy bonita postal Politx!
Buen equipo y buena toma de contacto! Enhorabuena!!
Bueno, el Viernes recogí por fin el Minolta 70-210 f4 Beercan y así es como queda con el adaptador LA-EA4 puesto en la A7...( si molestan las fotos...las quito!):
Sony A7 + LA-EA4 + Minolta 70-210 f/4 Beercan por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
Sony A7 + LA-EA4 + Minolta 70-210 f/4 Beercan 2 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
Sony A7 + LA-EA4 + Minolta 70-210 f/4 Beercan 3 por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
Y esta es la primera toma de contacto:
Es míaaaa por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
...por aquí no pasas... por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
Quién llegará antes... por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
Chuta Tú mejor.... por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
Decir que para retrato lo veo un objetivo realmente muy interesante, nítido desde f4 y a cualquier focal......para fotografía de acción...a mi me esta costando cogerle el tranquillo...pero ya iré probando más a fondo!
Saludos!![]()
Que pasada, las fotos están que te c***s!!!
Pedazo de pepino, a disfrutarlo y a enseñar por aquí algún retrato.
Saludetes!
Bienvenido compañero! A disfrutar mucho de ese pedazo de equipo
Qué van a molestar!!!Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, muy buenos ejemplos. Tiene buena pinta ese 70-210mm, qué definición! Vaya equipazo que te estás haciendo... impresionante!
Ayer me iba a ir a un sitio de viaje súper chulo pero el tiempo no acompañaba nada de nada y decidimos posponerloA ver si hay otra oportunidad
Os dejo aquí un tipo que encontré en flickr que tiene fotazas con la A7, pero fotazas!!!
Saludos!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Muchas Gracias Juan! En cuanto pueda subo algún retrato de estar por casa con el Minolta...
Un abrazo!
Muchas Gracias Pablo! La verdad es que ya me he plantado...creo que tengo equipo suficiente para disfrutar de lo lindo!!
Estoy deseando ver ese sitio tan chulo.....xDD
Por cierto, he visto las fotos en flickr del tipo ese...y he flipado en colores! Menudo máquina! Espectaculares todas!!!
Una cuestión que me ha venido ahora a la cabeza...no he probado nada de nada....pero, con estas sony y su visor electrónico, como funciona para hacer una larga exposición? a través del visor vemos tal cual va a quedar la foto..., pero si le ponemos un filtro nd y un degradado ( por ejemplo)....y hacemos una exposición de 30-40-50 segundos por decir algo...que veremos a través del visor? se vera todo oscuro? alguien sabe como funciona?
Saludetes!
Dejo un retrato más con el Canon fd 85 1.8
Alex Green por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
Saludos!![]()
Se que el hilo es para fotos pero dejo ésto por aquí ya que me pareció interesante....
http://m.xatakafoto.com/sony/el-nuev...y-para-moviles
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Sí, creo recordar que sí puedes ver, tanto por el visor como por la pantalla.
De todas formas si tengo tiempo estar tarde hago una prueba y lo confirmo.
Sigo las mismas pautas que con la 5D2,
- Afirmas el trípode y la cámara.
- Conectas el cable disparador.
- Encuadras y colocas portafiltros y filtros con cuidado.
- Revisas desde la pantalla (me resulta más cómodo)
La única diferencia es que en la 5D2 tapaba el ocular, en esta no, entiendo que al ser un visor electrónico no hace falta pero no estoy seguro.
Tiene muy buena pinta ese tele y las fotos también.
S@lu2.
Marcadores